BRICO: Leon ST, bandeja maletero enrollable

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: BRICO: Leon ST, bandeja maletero enrollable

Notapor sr.white el 18 Feb 2015, 08:33

ibizagti escribió:
sr.white escribió:Como ya dije, mi ST si tiene tapa.
En su momento no pude poner unas fotos reales, pero estas si que lo son

[ Imagen ]
[ Imagen ]

Llevas separador de maletero con habitaculo enrollable. Quizas sea esa la diferencia


Me hubiera gustado, pero no es el caso.
Mi coche era de gerencia, lo compré en octubre del 2014 pero lo matricularon en diciembre del 2013.
Avatar de Usuario
sr.white
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Oct 2014, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: BRICO: Leon ST, bandeja maletero enrollable

Notapor arlot el 18 Feb 2015, 12:10

@sonxav ya he pedido la pieza en Seat, el viernes la tendré y ya os podré decir si sirve para los nuestros.

Seguiremos informando
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: BRICO: Leon ST, bandeja maletero enrollable

Notapor sonxav el 18 Feb 2015, 13:07

arlot escribió:@sonxav ya he pedido la pieza en Seat, el viernes la tendré y ya os podré decir si sirve para los nuestros.

Seguiremos informando


gracias @arlot!

lo pediste en la seat con referencia vw? yo voy hoy a la seat y preguntare a ver si me lo pueden traer, una vez se sepa si funciona o no para los nuestros.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: BRICO: Leon ST, bandeja maletero enrollable

Notapor arlot el 18 Feb 2015, 13:20

sonxav escribió:
arlot escribió:@sonxav ya he pedido la pieza en Seat, el viernes la tendré y ya os podré decir si sirve para los nuestros.

Seguiremos informando


gracias @arlot!

lo pediste en la seat con referencia vw? yo voy hoy a la seat y preguntare a ver si me lo pueden traer, una vez se sepa si funciona o no para los nuestros.

Si, lo he pedido en la Seat, ya me ha dicho que era una referencia VW pero que no había ningún problema (supongo que también depende de las ganas o no de cada uno)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: BRICO: Leon ST, bandeja maletero enrollable

Notapor davidmd el 18 Feb 2015, 17:33

arlot escribió:
sonxav escribió:
arlot escribió:@sonxav ya he pedido la pieza en Seat, el viernes la tendré y ya os podré decir si sirve para los nuestros.

Seguiremos informando


gracias @arlot!

lo pediste en la seat con referencia vw? yo voy hoy a la seat y preguntare a ver si me lo pueden traer, una vez se sepa si funciona o no para los nuestros.

Si, lo he pedido en la Seat, ya me ha dicho que era una referencia VW pero que no había ningún problema (supongo que también depende de las ganas o no de cada uno)


Ya nos contaras si es fácil de poner . En el caso que en la seat no quieran pedirlo,con ir a una VW me imagino que valdrá
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: BRICO: Leon ST, bandeja maletero enrollable

Notapor León el 18 Feb 2015, 21:48

El mío es un ST de diciembre del 2013 y trae la tapa. :D
Adjuntos

image.jpg
Avatar de Usuario
León
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Ene 2015, 13:23
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO: Leon ST, bandeja maletero enrollable

Notapor sonxav el 19 Feb 2015, 09:25

León escribió:El mío es un ST de diciembre del 2013 y trae la tapa. :D


ayer estuve en el concesionario otra vez.... :plas: :plas:

habia aparcado fuera un ST Style (que creo que debia de ser de algun comercial) ya matriculado desde hace 1 año.... el tema es que miré por curiosidad y !llevaba tapa!!!

voy para dentro, el X-perience que tenian expuesto, no tenia tapa.... y otro leon leon ST FR que habia para matricular tampoco tenia tapa.... :plas: :plas:

con lo cual es lo que dice @arlot, el criterio seguido para poner o no la tapa... la entrepierna....

PD: tambien estuve preguntando por la referencia que puso arlot, y a mi me cobran 11,20 (SIN IVA) ....
el tema es que aparentemente parece que es un añadido de la pieza original que tenemos los que no llevamos la tapa....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: BRICO: Leon ST, bandeja maletero enrollable

Notapor sr.white el 19 Feb 2015, 09:48

Yo no creo que tenga nada que ver con la entrepierna, huele mas a ahorro "miserable" de costes.

El del compañero @León y el mío, matriculados en diciembre del 2013, el del comercial que viste con mas de un año... lo dicho, ahorrando en detalles... :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
sr.white
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Oct 2014, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: BRICO: Leon ST, bandeja maletero enrollable

Notapor Moower el 19 Feb 2015, 10:18

Leyendo el post, ya dudo del mio, si lleva la tapa o no. Cuando salga del curro lo miro. el mio es ST FR fabricado en diciembre del 2014 y matriculado en enero de este año.
Cuando lo vea os dire si tengo al tapita o no.
Seat León MK3 ST FR TDI 2.0 184 CV - (Mi fierecilla)

"Si un dia la velocidad me mata, no lloren porque yo estaba sonriendo" - Paul Walker
Avatar de Usuario
Moower
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 07 Nov 2014, 09:58
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 7 veces

Re: BRICO: Leon ST, bandeja maletero enrollable

Notapor arlot el 19 Feb 2015, 12:39

sr.white escribió:Yo no creo que tenga nada que ver con la entrepierna, huele mas a ahorro "miserable" de costes.

El del compañero @León y el mío, matriculados en diciembre del 2013, el del comercial que viste con mas de un año... lo dicho, ahorrando en detalles... :zoquete: :zoquete:

Estoy contigo, algún mente pensante habrá dicho: "oye si de aquí rascamos 0,10€ multiplicado por 300.000 coches, nos hemos ahorrado 30.000€"

Moower escribió:Leyendo el post, ya dudo del mio, si lleva la tapa o no. Cuando salga del curro lo miro. el mio es ST FR fabricado en diciembre del 2014 y matriculado en enero de este año.
Cuando lo vea os dire si tengo al tapita o no.

Pues me da que tu vas a tener un "bujero" como tos nosotros
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: BRICO: Leon ST, bandeja maletero enrollable

Notapor arlot el 20 Feb 2015, 12:45

arlot escribió:@sonxav ya he pedido la pieza en Seat, el viernes la tendré y ya os podré decir si sirve para los nuestros.

Seguiremos informando

Informo, ya que es viernes he ido a buscar la pieza; y aún no la tenían, para la semana que viene, por suerte el concesionario está a 5 minutos del despacho.

Seguiremos informando
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: BRICO: Leon ST, bandeja maletero enrollable

Notapor sonxav el 24 Feb 2015, 11:05

Alguna novedad @arlot?

:marley:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Leon ST, bandeja maletero enrollable. Ideas

Notapor SaYus el 24 Feb 2015, 12:40

arlot escribió:Pues ya está solucionado con unos "troqueles" caseros.

Explico un poco como, por si alguno se anima:

Materiales:
- Goma espuma rígida, pero flexible (yo he usada una que venia en una funda de movil que compre y que ponen para que no se deforme la funda, hay que reciclar)
-Forro autoadhesivo (he utilizado el mismo que utilicé para forrar las guanteras)

20150207_141326.jpg


Hacemos la plantilla en papel y la trasladamos a la goma espuma, ahora a recortar y ajustar, que quede con algo de holgura, ya que luego la vamos a forrar, con lo que ajustara perfectamente.

Al cortar la goma espuma, dejar más o menos 0,5cm en la parte donde van lo tornillos, que asi servirá para aprisionar la goma espuma entre los marcos del tirador.

Resultado final:
12211.png


Por la parte de atrás, no esta muy bien rematada pero al fin y al cabo no se ve.
111.png


Ahora metes la mano en el tirador y al sacarla (la mano, mal pensados, desviaos) la goma espuma tiene el efecto muelle suficiente como para volver a su sitio y tapar el agujero.

Tiempo invertido: 20 minutos

FACIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA


Muchas gracias por el brico-consejo, Arlot. Voy a ponerlo en práctica hoy mismo. ;)
Avatar de Usuario
SaYus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Feb 2015, 16:25
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO: Leon ST, bandeja maletero enrollable

Notapor Moower el 24 Feb 2015, 15:17

arlot escribió:
sr.white escribió:Yo no creo que tenga nada que ver con la entrepierna, huele mas a ahorro "miserable" de costes.

El del compañero @León y el mío, matriculados en diciembre del 2013, el del comercial que viste con mas de un año... lo dicho, ahorrando en detalles... :zoquete: :zoquete:

Estoy contigo, algún mente pensante habrá dicho: "oye si de aquí rascamos 0,10€ multiplicado por 300.000 coches, nos hemos ahorrado 30.000€"

Moower escribió:Leyendo el post, ya dudo del mio, si lleva la tapa o no. Cuando salga del curro lo miro. el mio es ST FR fabricado en diciembre del 2014 y matriculado en enero de este año.
Cuando lo vea os dire si tengo al tapita o no.

Pues me da que tu vas a tener un "bujero" como tos nosotros


@arlot, este gallifante es para ti, por acertar de lleno jiijij

Imagen

Mi leoncito tiene el "bujero" famoso :(
Seat León MK3 ST FR TDI 2.0 184 CV - (Mi fierecilla)

"Si un dia la velocidad me mata, no lloren porque yo estaba sonriendo" - Paul Walker
Avatar de Usuario
Moower
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 07 Nov 2014, 09:58
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 7 veces

Re: BRICO: Leon ST, bandeja maletero enrollable

Notapor arlot el 25 Feb 2015, 10:16

sonxav escribió:Alguna novedad @arlot?

:marley:

Sin novedad, mañana me paso a ver si ya la han recibido
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados