diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor leon fr 1987 el 21 Feb 2016, 14:07

Rayback: editado por off-topic

En este mensaje, leon fr 1987 ha recibido un agradecimiento de:
metri (20 Nov 2016, 17:25)
Avatar de Usuario
leon fr 1987
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 14 Ene 2015, 02:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor alexmargoz el 19 Abr 2016, 23:07

Buenas, queria saber si la rejilla superior del style entra en el parachoques del fr y si hay alguna diferencia mas allá de las letras, por otro lado los antinieblas del style entrarian en el parachoques del fr?

Gracias!!

En este mensaje, alexmargoz ha recibido un agradecimiento de:
carrasco13 (12 May 2016, 10:54)
Avatar de Usuario
alexmargoz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ago 2015, 17:44
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 20 Abr 2016, 10:11

alexmargoz escribió:Buenas, queria saber si la rejilla superior del style entra en el parachoques del fr y si hay alguna diferencia mas allá de las letras, por otro lado los antinieblas del style entrarian en el parachoques del fr?

Gracias!!


la rejilla superior juraria que si entra en el paragolpes FR, pero lo que es seguro es que los antiniebla style no sirven para paragolpes FR/Cupra.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor Myvodoo el 27 Abr 2016, 14:22

Jemi escribió:Las referencias entre uno y otro parachoques difieren, y el precio también, lo cual indica que idénticos no son. El del FR es unos 50 Euros más caro.

En el cupra, la zona donde va la placa de matrícula no está pintada en negro sobre el parachoques, sino que se trata de una "cubierta" en acabado negro brillante que va acoplada a dicho parachoques.

Los anclajes pueden ser distintos simplemente porque, detrás del parachoques, hay elementos muy diferentes entre las versiones FR y el cupra.

Hola!!!
Esa "cubierta tiene referencia?
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Myvodoo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Abr 2016, 09:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor leonfito el 26 Ago 2016, 19:30

buenas, reflotando el hilo, hay alguien que lo haya hecho en el taller oficial aprovechando un golpe? Cuando pides informacion te sueltan todo el etka con sus 20 mil piezas pero la mitad son compatibles.
Me gustaria saber de manera orientativa cuanto sale la diferencia de piezas que si que son necesarias entre un parachoques style y el cupra.

No quiero el parachoques para que parezca un cupra, me da bastante igual porque muchos si no cogimos un cupra o es por dinero o porque gasta un huevo comparado con otros motores más pequeños para el día a día. Y eso no quita que el parachoques con sus tomas de aire este bastante chulo de manera subjetiva y por esos a muchos nos gustaria tenerlo. A mi gusto le da un toque rally mas que racing al coche, para gustos los colores.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 26 Ago 2016, 22:11

leonfito escribió:buenas, reflotando el hilo, hay alguien que lo haya hecho en el taller oficial aprovechando un golpe? Cuando pides informacion te sueltan todo el etka con sus 20 mil piezas pero la mitad son compatibles.
Me gustaria saber de manera orientativa cuanto sale la diferencia de piezas que si que son necesarias entre un parachoques style y el cupra.

No quiero el parachoques para que parezca un cupra, me da bastante igual porque muchos si no cogimos un cupra o es por dinero o porque gasta un huevo comparado con otros motores más pequeños para el día a día. Y eso no quita que el parachoques con sus tomas de aire este bastante chulo de manera subjetiva y por esos a muchos nos gustaria tenerlo. A mi gusto le da un toque rally mas que racing al coche, para gustos los colores.


Exactamente no se la diferencia, pero no debe de haber más de 150€ de diferencia. Piensa que debes de poner los antiniebla del FR para que tu coche siga con las mismas "prestaciones"que de serie. De hecho juraría que el parachoques FR es más caro que el del cupra.....

Será un buen cambio si lo haces.... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor leonfito el 27 Ago 2016, 00:29

sonxav escribió:
leonfito escribió:buenas, reflotando el hilo, hay alguien que lo haya hecho en el taller oficial aprovechando un golpe? Cuando pides informacion te sueltan todo el etka con sus 20 mil piezas pero la mitad son compatibles.
Me gustaria saber de manera orientativa cuanto sale la diferencia de piezas que si que son necesarias entre un parachoques style y el cupra.

No quiero el parachoques para que parezca un cupra, me da bastante igual porque muchos si no cogimos un cupra o es por dinero o porque gasta un huevo comparado con otros motores más pequeños para el día a día. Y eso no quita que el parachoques con sus tomas de aire este bastante chulo de manera subjetiva y por esos a muchos nos gustaria tenerlo. A mi gusto le da un toque rally mas que racing al coche, para gustos los colores.


Exactamente no se la diferencia, pero no debe de haber más de 150€ de diferencia. Piensa que debes de poner los antiniebla del FR para que tu coche siga con las mismas "prestaciones"que de serie. De hecho juraría que el parachoques FR es más caro que el del cupra.....

Será un buen cambio si lo haces.... :ok:


Lo que es la carcasa sin iva hay una dif de 15€ 330 style vs 345 cupra. Pero el resto de rejillas y plasticos necesarios es mi gran duda. Con ayuda de otros foreros vimos que habia muchos como el plastico mate de la parte de abajo del todo, el faldon, que ya lo lleva el del style. Pero no se si eso en la seat te lo conservan y lo pueden poner al cupra o te venden el parachoques y sus mil piezas aparte.

Porque el cupra con todos sus plasticos y rejillas vale 851 mas un travesaño ( que creo que ya lo lleva tambien el leon) de 173€ :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor Kete32 el 27 Ago 2016, 12:56

Vale la pena cambiar el delantero el trasero se nota la diferencia pero el delantero ???

Compra el delantero del FR de segunda mano hay quien lo vende.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kete32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ago 2016, 13:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor Leonciñotsi el 16 Nov 2016, 23:42

Hola, tengo un itech y acavo de meterle la defensa delantera del cupra, y me da fallo en el "ordenador" de donde el cuenta km, ya que de serie llevaba antiniebla y ahora no, me sabriais decir como "borrar el error" o si los antiniebla del fr valen para el cupra? (en seat me dicen que eliminar el aviso es imposible. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Leonciñotsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2016, 22:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 17 Nov 2016, 09:52

Leonciñotsi escribió:Hola, tengo un itech y acavo de meterle la defensa delantera del cupra, y me da fallo en el "ordenador" de donde el cuenta km, ya que de serie llevaba antiniebla y ahora no, me sabriais decir como "borrar el error" o si los antiniebla del fr valen para el cupra? (en seat me dicen que eliminar el aviso es imposible. Muchas gracias!


Los antiniebla del FR sirven para el paragolpes del Cupra. no son listos ni nada los de seat..... claro que se puede quitar el fallo, otro tema es si ellos saben hacerlo..... :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor cvillajos el 17 Nov 2016, 11:20

sonxav escribió:
Leonciñotsi escribió:Hola, tengo un itech y acavo de meterle la defensa delantera del cupra, y me da fallo en el "ordenador" de donde el cuenta km, ya que de serie llevaba antiniebla y ahora no, me sabriais decir como "borrar el error" o si los antiniebla del fr valen para el cupra? (en seat me dicen que eliminar el aviso es imposible. Muchas gracias!


Los antiniebla del FR sirven para el paragolpes del Cupra. no son listos ni nada los de seat..... claro que se puede quitar el fallo, otro tema es si ellos saben hacerlo..... :plas:


Por el foro hay compis que ya lo han hecho.

Más que "borrar" el fallo lo que hay que hacer (si no quieres o no te interesa poner los antinieblas) es configurar la centralita para indicar que no los llevas instalados. Borrarlo, como tal, no sirve de nada porque volverá a aparecer.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
sonxav (17 Nov 2016, 11:28)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 17 Nov 2016, 11:28

cvillajos escribió:
sonxav escribió:
Leonciñotsi escribió:Hola, tengo un itech y acavo de meterle la defensa delantera del cupra, y me da fallo en el "ordenador" de donde el cuenta km, ya que de serie llevaba antiniebla y ahora no, me sabriais decir como "borrar el error" o si los antiniebla del fr valen para el cupra? (en seat me dicen que eliminar el aviso es imposible. Muchas gracias!


Los antiniebla del FR sirven para el paragolpes del Cupra. no son listos ni nada los de seat..... claro que se puede quitar el fallo, otro tema es si ellos saben hacerlo..... :plas:


Por el foro hay compis que ya lo han hecho.

Más que "borrar" el fallo lo que hay que hacer (si no quieres o no te interesa poner los antinieblas) es configurar la centralita para indicar que no los llevas instalados. Borrarlo, como tal, no sirve de nada porque volverá a aparecer.

Un saludo!!


como siempre una fantásitca explicación técnica cortesía de @cvillajos! :ok:

aunque no llevar antinieblas cuando tu coche los lleva de serie puede acarrearte problemas en la ITV.
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (17 Nov 2016, 11:30)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor Leonciñotsi el 17 Nov 2016, 13:01

Ah, entonces me valen los antiniebla del fr, perfecto.. la unica diferencia es el embellecedor del cupra a el fr, no? Me expliqué bien? O es el mismo embellecedor para el fr que para el cupra?? (me refiero al plastico que rodea el faro antiniebla) Muchas gracias chicos!! :D
Avatar de Usuario
Leonciñotsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2016, 22:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 28 Nov 2016, 17:46

Leonciñotsi escribió:Ah, entonces me valen los antiniebla del fr, perfecto.. la unica diferencia es el embellecedor del cupra a el fr, no? Me expliqué bien? O es el mismo embellecedor para el fr que para el cupra?? (me refiero al plastico que rodea el faro antiniebla) Muchas gracias chicos!! :D


el embellecedor es especifico para cada version, el del cupra no lleva hueco para poner antinieblas, el del FR si....
tu debes de poner el del FR... queda bien llevar las rejillas del cupra y los antiniebla del FR....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor frangarrido el 11 Nov 2019, 08:39

Hola a todos, alguien sabría decirme la referencia del parachoques delantero del cupra prestyling? en el etka me salen varias y no estoy seguro.
Gracias.
Avatar de Usuario
frangarrido
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 07 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 14 invitados