diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR MK3

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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor Juun el 15 Feb 2016, 07:08

Josbat escribió:
Juun escribió:
Miguel23ar escribió:Hola buenas soy miguel man dado un golpe en mi leon style y me gustaria ponerle el del cupra pero no se si me entrara en la cochera savriais decirme si se quedara mas bajo gracias

Buenas,,
Si te gusta ese para choques aprovecha que mejor ocasión no vas a tener,,
Es curioso que a los únicos que os moleta que se pongan cosas del cupra a otros modelos sea a los que tengáis un cupra,,,deberías estar orgullosos de que quieran imitar vuestro coche, y sino tienen un cupra será por algo no??

Haber yo no me siento ni orgulloso ni nada a mi me la trae muy floja, hablando mal.
Yo a caso me pongo algo del style o FR? No verdad?
Es lo que se ha dicho por aquí..... si me compro un coche es porque me gusta como es y ya esta, no le voy hacer cambios, o si però no esteticos.

Es curioso, una de las mejoras cosas que tiene este foro la información que hay para realizar todo tipo de mejoras a nuestros coches,,Solo espero que seas coerente con lo que dices, y me imagino que no harás ningún Brico que para eso ya lo habrás sacado así del conce.
Renault TX 1.4 63Cv Seat Ibiza 1.9D 64cv Seal Leon 1.9TDI Sport 150cv
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor dangerzone el 15 Feb 2016, 07:54

Juun escribió:
Josbat escribió:
Juun escribió:
Miguel23ar escribió:Hola buenas soy miguel man dado un golpe en mi leon style y me gustaria ponerle el del cupra pero no se si me entrara en la cochera savriais decirme si se quedara mas bajo gracias

Buenas,,
Si te gusta ese para choques aprovecha que mejor ocasión no vas a tener,,
Es curioso que a los únicos que os moleta que se pongan cosas del cupra a otros modelos sea a los que tengáis un cupra,,,deberías estar orgullosos de que quieran imitar vuestro coche, y sino tienen un cupra será por algo no??

Haber yo no me siento ni orgulloso ni nada a mi me la trae muy floja, hablando mal.
Yo a caso me pongo algo del style o FR? No verdad?
Es lo que se ha dicho por aquí..... si me compro un coche es porque me gusta como es y ya esta, no le voy hacer cambios, o si però no esteticos.

Es curioso, una de las mejoras cosas que tiene este foro la información que hay para realizar todo tipo de mejoras a nuestros coches,,Solo espero que seas coerente con lo que dices, y me imagino que no harás ningún Brico que para eso ya lo habrás sacado así del conce.

Opino igual que tu @Juun, no veo mal hacer cambios al vehículo siempre y cuando le gusten al propietario de dicho coche. Muchas veces no se tiene lo que uno quiere y no sólo por dinero si no por el uso que vaya a dar,etc.
En mi caso llevo un vaso en portavasos de un megane, parasol de una conocida marca supermercado ya q en el conce el día q lo saque no tenia y se ajusta bien. Llevo alerón cupra porque me parece que complementa y le da un toque más bonito. Las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo, respetemos sin juzgar lo que hagan los demás.

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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor marlop el 15 Feb 2016, 08:39

Por un momento, he llegado a pensar que me había equivocado de foro.

De un tiempo a esta parte, me da que algunos compis han perdido la noción del respeto. Muy mal, señores! Disfrutad de la vida con buenas maneras y dejad a los demás hacer lo mismo con la suya. Es lícito el consejar no ponerlo, una opinión siempre es bienvenida; pero los vacilones prepotentes... sobran!

Volviendo al tema, hay varios foreros que han hecho el cambio y no han encontrado ninguna incompatibilidad. Ha sido una sustitución bastante sencilla, plug & play.

Por supuesto, hay que tener en cuenta el cambio de antinieblas y la homologación.

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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor JOTTA el 15 Feb 2016, 09:28

marlop escribió:Por un momento, he llegado a pensar que me había equivocado de foro.

De un tiempo a esta parte, me da que algunos compis han perdido la noción del respeto. Muy mal, señores! Disfrutad de la vida con buenas maneras y dejad a los demás hacer lo mismo con la suya. Es lícito el consejar no ponerlo, una opinión siempre es bienvenida; pero los vacilones prepotentes... sobran!

Volviendo al tema, hay varios foreros que han hecho el cambio y no han encontrado ninguna incompatibilidad. Ha sido una sustitución bastante sencilla, plug & play.

Por supuesto, hay que tener en cuenta el cambio de antinieblas y la homologación.


Podias especificar quienes son. Tampoco creo que se haya faltado al respeto a nadie. Particularmente eso no son mejoras como tales son "mejoras " para el postureo tan de moda y presupmir de lo que no se tiene por las razones que sean.
Si se tiene un fr pues hay que estar orgulloso de tener un fr que tienes un sytle lo mismo , que tienes un cupra idem , que tienes un rs6 ole tus cojones. Para mi es querer y no poder ( ojo con todo el respeto al que no puede y quiere) pero pero intentar presumir de lo que no se tiene para mi es patético. Nunca habeis visto por ejemplo un 320d intentando que perezca un m3 que es un caso bastante numeroso aunque no tanto como los leones de cualquier generación. Seguro que no habeis criticado nunca um caso de estos a que no , o tampoco a uno que lleva los anagramas de un acabado superior incluso de otras marcas. Pues es lo mismo.
Que conste que no tengo nada personal en contra de nunguno de vosotros. Cuando se expone algo en publico te arriesgas a que te critiquen precisamente por que no todos estamos cortados por el mismo patrón.
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 15 Feb 2016, 10:09

a ver, @JOTTA y @Josbat.....

me parece de PM que vosotros ni se os pase por la cabeza poner nada de un Style o FR(yo no le haría ascos a las cortinillas que lleva el style en su pack family o el asiento delantero reclinable). Pero dar por sentado que el hecho de querer montar un Pragolpes Cupra en un Style es por postureo es mucho decir, subyugar a alguien que ha comprado un Style por el motivo que sea a que se tenga que quedar con lo que lleva de serie si o si lo encuentro un desproposito.

¿no me puede gustar más mi coche si llevo el aleron del cupra? acaso es un quiero y no puedo? yo creo que no. es simplemente por estetica. A mi, me gusta más así.

no me pueden gustar más las rejillas de cupra que las del FR o Style? y eso tambien es postureo?

seamos un poco serios. Porque según vuestra posición el que cambie sus llantas Style por unas de un FR o el que pone las llantas del 265 en un Style tambien esta "falseando" el coche..... :plas:


Anda que no hay leones Mk1 que han cambiado sus paragolpes delanteros y traseros con las taloneras por los de un FR/Cupra para que parezcan más deportivos..... ¿eso es un quiero y no puedo? de hecho porque creeis que VW y Audi sacaron el S-Line y el R-line, porque habia gente que queria motor pequeño pero mantener el coche con un aspecto más deportivo posible...

una cosa es que a mi me pueda parecer "raro" el leon mk1 Style que lleva los paragolpes delantero y trasero del FR con sus llantas de 15"... y otra que piense que lo hace solo por postureo, para mi es falta de criterio (ya que yo cambiaria antes las llantas que los paragolpes, pero es solo mi opinion) ya que las llantas siempre le dan un plus al coche..... pero nunca pensaría en que quieren aparentar ser un FR..

repito ¿tan dificil de entender es que a alguien le pueda parecer más bonito y deportivo los paragolpes del FR o Cupra que los que lleva de serie un Style?

yo lo veo la mar de lógico y normal.

y otra cosa, es muy facil decir desde la prespectiva del que tiene un Cupra que la gente no se monte el paragolpes ya que vosotros ya teneis ese plus estetico del que otros, por lo motivos que sean, no tienen.
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor Saioa el 15 Feb 2016, 10:45

Completamente de acuerdo @sonxav.
Es un cambio estético, nada más.
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor dangerzone el 15 Feb 2016, 13:20

Saioa escribió:Completamente de acuerdo @sonxav.
Es un cambio estético, nada más.

Eso es @sonxav, a eso me refería. No puedo estar más de acuerdo.
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor JOTTA el 15 Feb 2016, 13:33

sonxav escribió:a ver, @JOTTA y @Josbat.....

me parece de PM que vosotros ni se os pase por la cabeza poner nada de un Style o FR(yo no le haría ascos a las cortinillas que lleva el style en su pack family o el asiento delantero reclinable). Pero dar por sentado que el hecho de querer montar un Pragolpes Cupra en un Style es por postureo es mucho decir, subyugar a alguien que ha comprado un Style por el motivo que sea a que se tenga que quedar con lo que lleva de serie si o si lo encuentro un desproposito.

¿no me puede gustar más mi coche si llevo el aleron del cupra? acaso es un quiero y no puedo? yo creo que no. es simplemente por estetica. A mi, me gusta más así.

no me pueden gustar más las rejillas de cupra que las del FR o Style? y eso tambien es postureo?

seamos un poco serios. Porque según vuestra posición el que cambie sus llantas Style por unas de un FR o el que pone las llantas del 265 en un Style tambien esta "falseando" el coche..... :plas:


Anda que no hay leones Mk1 que han cambiado sus paragolpes delanteros y traseros con las taloneras por los de un FR/Cupra para que parezcan más deportivos..... ¿eso es un quiero y no puedo? de hecho porque creeis que VW y Audi sacaron el S-Line y el R-line, porque habia gente que queria motor pequeño pero mantener el coche con un aspecto más deportivo posible...

una cosa es que a mi me pueda parecer "raro" el leon mk1 Style que lleva los paragolpes delantero y trasero del FR con sus llantas de 15"... y otra que piense que lo hace solo por postureo, para mi es falta de criterio (ya que yo cambiaria antes las llantas que los paragolpes, pero es solo mi opinion) ya que las llantas siempre le dan un plus al coche..... pero nunca pensaría en que quieren aparentar ser un FR..

repito ¿tan dificil de entender es que a alguien le pueda parecer más bonito y deportivo los paragolpes del FR o Cupra que los que lleva de serie un Style?

yo lo veo la mar de lógico y normal.

y otra cosa, es muy facil decir desde la prespectiva del que tiene un Cupra que la gente no se monte el paragolpes ya que vosotros ya teneis ese plus estetico del que otros, por lo motivos que sean, no tienen.


Vamos a ver @sonxav.
Yo hablo por mi @josbat que hable por él.
Para mi estas mezclando cosas , ni es lo mismo montar u r line s line pack m o amg pack que hacer una réplica. Vlaro que son cambios estético todos y no puedes comparar cambiar una rejillas o unos pilotos o poner unas cortinillas con esto. Yo no digo que tenga que estarse uno si o si como tu dices con lo que compra todos hacemos mejoras en los nuestros pero eso para mi es eso querer y no poder Y NO TENGO NADA EN CONTRA ya que cada uno sabra por que no puede y ahí no me meto. Yo cuando he podido he tenido cuando no pues me he quedado como estaba. Cada uno es libre de gastarse su dinero como.le salga de las narices. He expuesto mi punto de vista. Por eso ni entiendo ni dejo de entender a nadie, lo que perece es que por narices tango que compartir esa filosofia y no es así. Por cierto me he desdicado varios años a preparar coches y he visto de todo y no por eso tenuan tenían que seguir mi criterio.
Buenas tardes y que aproveche
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 15 Feb 2016, 13:50

JOTTA escribió:
sonxav escribió:a ver, @JOTTA y @Josbat.....

me parece de PM que vosotros ni se os pase por la cabeza poner nada de un Style o FR(yo no le haría ascos a las cortinillas que lleva el style en su pack family o el asiento delantero reclinable). Pero dar por sentado que el hecho de querer montar un Pragolpes Cupra en un Style es por postureo es mucho decir, subyugar a alguien que ha comprado un Style por el motivo que sea a que se tenga que quedar con lo que lleva de serie si o si lo encuentro un desproposito.

¿no me puede gustar más mi coche si llevo el aleron del cupra? acaso es un quiero y no puedo? yo creo que no. es simplemente por estetica. A mi, me gusta más así.

no me pueden gustar más las rejillas de cupra que las del FR o Style? y eso tambien es postureo?

seamos un poco serios. Porque según vuestra posición el que cambie sus llantas Style por unas de un FR o el que pone las llantas del 265 en un Style tambien esta "falseando" el coche..... :plas:


Anda que no hay leones Mk1 que han cambiado sus paragolpes delanteros y traseros con las taloneras por los de un FR/Cupra para que parezcan más deportivos..... ¿eso es un quiero y no puedo? de hecho porque creeis que VW y Audi sacaron el S-Line y el R-line, porque habia gente que queria motor pequeño pero mantener el coche con un aspecto más deportivo posible...

una cosa es que a mi me pueda parecer "raro" el leon mk1 Style que lleva los paragolpes delantero y trasero del FR con sus llantas de 15"... y otra que piense que lo hace solo por postureo, para mi es falta de criterio (ya que yo cambiaria antes las llantas que los paragolpes, pero es solo mi opinion) ya que las llantas siempre le dan un plus al coche..... pero nunca pensaría en que quieren aparentar ser un FR..

repito ¿tan dificil de entender es que a alguien le pueda parecer más bonito y deportivo los paragolpes del FR o Cupra que los que lleva de serie un Style?

yo lo veo la mar de lógico y normal.

y otra cosa, es muy facil decir desde la prespectiva del que tiene un Cupra que la gente no se monte el paragolpes ya que vosotros ya teneis ese plus estetico del que otros, por lo motivos que sean, no tienen.


Vamos a ver @sonxav.
Yo hablo por mi @josbat que hable por él.
Para mi estas mezclando cosas , ni es lo mismo montar u r line s line pack m o amg pack que hacer una réplica. Vlaro que son cambios estético todos y no puedes comparar cambiar una rejillas o unos pilotos o poner unas cortinillas con esto. Yo no digo que tenga que estarse uno si o si como tu dices con lo que compra todos hacemos mejoras en los nuestros pero eso para mi es eso querer y no poder Y NO TENGO NADA EN CONTRA ya que cada uno sabra por que no puede y ahí no me meto. Yo cuando he podido he tenido cuando no pues me he quedado como estaba. Cada uno es libre de gastarse su dinero como.le salga de las narices. He expuesto mi punto de vista. Por eso ni entiendo ni dejo de entender a nadie, lo que perece es que por narices tango que compartir esa filosofia y no es así. Por cierto me he desdicado varios años a preparar coches y he visto de todo y no por eso tenuan tenían que seguir mi criterio.
Buenas tardes y que aproveche


a ver @JOTTA, montar las rejillas del cupra en un FR "lamentablemente" conlleva llevar la "bandera". Quieras llevarla o no, si te gustan más las rejillas del cupra tienes que "comerte" la bandera.... ¿postureo? no gracias.

pero porque das por sentado que es una "replica"? como digo, puede ser simplemente por que le das al coche un aspecto mas deportivo, sin mas.

eso es lo único que quiero que veas, nada más. Por supuesto que no tienes que compartir mi opinión, esto es un foro de debate, pero esta claro que mucha gente puede no necesitar un cupra pero si gustarle su aspecto y puede homenajearlo de esa manera.....

no se, puntos de vista...
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor Miguel23ar el 15 Feb 2016, 15:24

Bueno muchas gracias a todos e decidido poberle el sullo pero creo que le voy a poner taloneras y aleron que se queda muy pero que muy bien
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor JOTTA el 15 Feb 2016, 15:37

sonxav escribió:
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sonxav escribió:a ver, @JOTTA y @Josbat.....

me parece de PM que vosotros ni se os pase por la cabeza poner nada de un Style o FR(yo no le haría ascos a las cortinillas que lleva el style en su pack family o el asiento delantero reclinable). Pero dar por sentado que el hecho de querer montar un Pragolpes Cupra en un Style es por postureo es mucho decir, subyugar a alguien que ha comprado un Style por el motivo que sea a que se tenga que quedar con lo que lleva de serie si o si lo encuentro un desproposito.

¿no me puede gustar más mi coche si llevo el aleron del cupra? acaso es un quiero y no puedo? yo creo que no. es simplemente por estetica. A mi, me gusta más así.

no me pueden gustar más las rejillas de cupra que las del FR o Style? y eso tambien es postureo?

seamos un poco serios. Porque según vuestra posición el que cambie sus llantas Style por unas de un FR o el que pone las llantas del 265 en un Style tambien esta "falseando" el coche..... :plas:


Anda que no hay leones Mk1 que han cambiado sus paragolpes delanteros y traseros con las taloneras por los de un FR/Cupra para que parezcan más deportivos..... ¿eso es un quiero y no puedo? de hecho porque creeis que VW y Audi sacaron el S-Line y el R-line, porque habia gente que queria motor pequeño pero mantener el coche con un aspecto más deportivo posible...

una cosa es que a mi me pueda parecer "raro" el leon mk1 Style que lleva los paragolpes delantero y trasero del FR con sus llantas de 15"... y otra que piense que lo hace solo por postureo, para mi es falta de criterio (ya que yo cambiaria antes las llantas que los paragolpes, pero es solo mi opinion) ya que las llantas siempre le dan un plus al coche..... pero nunca pensaría en que quieren aparentar ser un FR..

repito ¿tan dificil de entender es que a alguien le pueda parecer más bonito y deportivo los paragolpes del FR o Cupra que los que lleva de serie un Style?

yo lo veo la mar de lógico y normal.

y otra cosa, es muy facil decir desde la prespectiva del que tiene un Cupra que la gente no se monte el paragolpes ya que vosotros ya teneis ese plus estetico del que otros, por lo motivos que sean, no tienen.


Vamos a ver @sonxav.
Yo hablo por mi @josbat que hable por él.
Para mi estas mezclando cosas , ni es lo mismo montar u r line s line pack m o amg pack que hacer una réplica. Vlaro que son cambios estético todos y no puedes comparar cambiar una rejillas o unos pilotos o poner unas cortinillas con esto. Yo no digo que tenga que estarse uno si o si como tu dices con lo que compra todos hacemos mejoras en los nuestros pero eso para mi es eso querer y no poder Y NO TENGO NADA EN CONTRA ya que cada uno sabra por que no puede y ahí no me meto. Yo cuando he podido he tenido cuando no pues me he quedado como estaba. Cada uno es libre de gastarse su dinero como.le salga de las narices. He expuesto mi punto de vista. Por eso ni entiendo ni dejo de entender a nadie, lo que perece es que por narices tango que compartir esa filosofia y no es así. Por cierto me he desdicado varios años a preparar coches y he visto de todo y no por eso tenuan tenían que seguir mi criterio.
Buenas tardes y que aproveche


a ver @JOTTA, montar las rejillas del cupra en un FR "lamentablemente" conlleva llevar la "bandera". Quieras llevarla o no, si te gustan más las rejillas del cupra tienes que "comerte" la bandera.... ¿postureo? no gracias.

pero porque das por sentado que es una "replica"? como digo, puede ser simplemente por que le das al coche un aspecto mas deportivo, sin mas.

eso es lo único que quiero que veas, nada más. Por supuesto que no tienes que compartir mi opinión, esto es un foro de debate, pero esta claro que mucha gente puede no necesitar un cupra pero si gustarle su aspecto y puede homenajearlo de esa manera.....

no se, puntos de vista...


No se que es "la bandera ". Pues eso , puntos de vista. Por necesitar yo tampoco necesito un cupra , de hecho creo que nadie lo necesita . Al tema estético pues entre que el cupra deberia ser mas CUPRA y Seat hace muchos años deberia de haber sacado algo intrrmedio como una fr line o cracing pack o algi asi ya el éxito con el kit aero lo veo escaso , esra claro que para gustos lo colores y no lo comparto ni lo compartiré. Ne gustan los coches personales e individuales pero que ni pierdan lo que son ni que quieran der lo que ni son. Yo he tenido bmw con pak m por ejemplo y la mayoria pir que ko ponia las llantas del m5 o las entradas en las aletas o los espejo o 2 cokas falsas para tener la culera m pues por que no ne gusta . Mi mujer queria el fr yo el cupra , si hubiese tenido que ser el fr fr de habria quedado o si no kit de je design.
Este es mi punto de vista el tuyo ya lo se. En alguna kdd coincidiremos y kos tomaremos unas garimbas y veras como no por tener un cupra soy o somos unos vacilones y no se que mas como dice otro compañero.
Yo doy el tema por zanjado. El que lo quiera entender que lo entienda y el que no el sabrá . Pero lo de vacilones me ha sentado realmente mal. Saludos.
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 15 Feb 2016, 15:45

JOTTA escribió:
sonxav escribió:
JOTTA escribió:
sonxav escribió:a ver, @JOTTA y @Josbat.....

me parece de PM que vosotros ni se os pase por la cabeza poner nada de un Style o FR(yo no le haría ascos a las cortinillas que lleva el style en su pack family o el asiento delantero reclinable). Pero dar por sentado que el hecho de querer montar un Pragolpes Cupra en un Style es por postureo es mucho decir, subyugar a alguien que ha comprado un Style por el motivo que sea a que se tenga que quedar con lo que lleva de serie si o si lo encuentro un desproposito.

¿no me puede gustar más mi coche si llevo el aleron del cupra? acaso es un quiero y no puedo? yo creo que no. es simplemente por estetica. A mi, me gusta más así.

no me pueden gustar más las rejillas de cupra que las del FR o Style? y eso tambien es postureo?

seamos un poco serios. Porque según vuestra posición el que cambie sus llantas Style por unas de un FR o el que pone las llantas del 265 en un Style tambien esta "falseando" el coche..... :plas:


Anda que no hay leones Mk1 que han cambiado sus paragolpes delanteros y traseros con las taloneras por los de un FR/Cupra para que parezcan más deportivos..... ¿eso es un quiero y no puedo? de hecho porque creeis que VW y Audi sacaron el S-Line y el R-line, porque habia gente que queria motor pequeño pero mantener el coche con un aspecto más deportivo posible...

una cosa es que a mi me pueda parecer "raro" el leon mk1 Style que lleva los paragolpes delantero y trasero del FR con sus llantas de 15"... y otra que piense que lo hace solo por postureo, para mi es falta de criterio (ya que yo cambiaria antes las llantas que los paragolpes, pero es solo mi opinion) ya que las llantas siempre le dan un plus al coche..... pero nunca pensaría en que quieren aparentar ser un FR..

repito ¿tan dificil de entender es que a alguien le pueda parecer más bonito y deportivo los paragolpes del FR o Cupra que los que lleva de serie un Style?

yo lo veo la mar de lógico y normal.

y otra cosa, es muy facil decir desde la prespectiva del que tiene un Cupra que la gente no se monte el paragolpes ya que vosotros ya teneis ese plus estetico del que otros, por lo motivos que sean, no tienen.


Vamos a ver @sonxav.
Yo hablo por mi @josbat que hable por él.
Para mi estas mezclando cosas , ni es lo mismo montar u r line s line pack m o amg pack que hacer una réplica. Vlaro que son cambios estético todos y no puedes comparar cambiar una rejillas o unos pilotos o poner unas cortinillas con esto. Yo no digo que tenga que estarse uno si o si como tu dices con lo que compra todos hacemos mejoras en los nuestros pero eso para mi es eso querer y no poder Y NO TENGO NADA EN CONTRA ya que cada uno sabra por que no puede y ahí no me meto. Yo cuando he podido he tenido cuando no pues me he quedado como estaba. Cada uno es libre de gastarse su dinero como.le salga de las narices. He expuesto mi punto de vista. Por eso ni entiendo ni dejo de entender a nadie, lo que perece es que por narices tango que compartir esa filosofia y no es así. Por cierto me he desdicado varios años a preparar coches y he visto de todo y no por eso tenuan tenían que seguir mi criterio.
Buenas tardes y que aproveche


a ver @JOTTA, montar las rejillas del cupra en un FR "lamentablemente" conlleva llevar la "bandera". Quieras llevarla o no, si te gustan más las rejillas del cupra tienes que "comerte" la bandera.... ¿postureo? no gracias.

pero porque das por sentado que es una "replica"? como digo, puede ser simplemente por que le das al coche un aspecto mas deportivo, sin mas.

eso es lo único que quiero que veas, nada más. Por supuesto que no tienes que compartir mi opinión, esto es un foro de debate, pero esta claro que mucha gente puede no necesitar un cupra pero si gustarle su aspecto y puede homenajearlo de esa manera.....

no se, puntos de vista...


No se que es "la bandera ". Pues eso , puntos de vista. Por necesitar yo tampoco necesito un cupra , de hecho creo que nadie lo necesita . Al tema estético pues entre que el cupra deberia ser mas CUPRA y Seat hace muchos años deberia de haber sacado algo intrrmedio como una fr line o cracing pack o algi asi ya el éxito con el kit aero lo veo escaso , esra claro que para gustos lo colores y no lo comparto ni lo compartiré. Ne gustan los coches personales e individuales pero que ni pierdan lo que son ni que quieran der lo que ni son. Yo he tenido bmw con pak m por ejemplo y la mayoria pir que ko ponia las llantas del m5 o las entradas en las aletas o los espejo o 2 cokas falsas para tener la culera m pues por que no ne gusta . Mi mujer queria el fr yo el cupra , si hubiese tenido que ser el fr fr de habria quedado o si no kit de je design.
Este es mi punto de vista el tuyo ya lo se. En alguna kdd coincidiremos y kos tomaremos unas garimbas y veras como no por tener un cupra soy o somos unos vacilones y no se que mas como dice otro compañero.
Yo doy el tema por zanjado. El que lo quiera entender que lo entienda y el que no el sabrá . Pero lo de vacilones me ha sentado realmente mal. Saludos.


yo no digo que seas un vacilón @JOTTA, de hecho ¿donde he dicho yo eso? :?: si sois buenos tios!! que lo sé... ;)

solo exponía mi opinion (tan valida como la tuya, faltaria mas) y todo lo he dicho de buen rollo.... lo mismo que tu.

la "bandera" es el simbolo de "CUPRA", que en las rejillas del CUPRA viene puesto el logo, quieras o no.....

y en lo que coincidimos completamente es en que el CUPRA deberia de ser más CUPRA, lo mismo que el FR, deberian de llevar taloneras especificas, paragolpes especificos y alerones especificos...... o en su defecto que vendieran un paquete aerodinamico mas bonito, que al final te compras un FR y si le cambias el paragolpes delantero por el del paquete parece más un Style... :shock: , la trasera tiene su punto con la doble salida, pero al menos a mi, tampoco me acaba de llenar.... y para colmo el paquete aerodinamico solo esta disponible para los SC y 5P.
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sonxav
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor JOTTA el 15 Feb 2016, 15:53

No @sonxav no he dicho que lo gayas escrito tu , fue @marlop , exactamente vacilones prepotentes. Y sienta mal.
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 15 Feb 2016, 16:05

JOTTA escribió:No @sonxav no he dicho que lo gayas escrito tu , fue @marlop , exactamente vacilones prepotentes. Y sienta mal.


puedo hacer una critica constructiva para todos? (me incluyo)

leamos 2 veces las cosas antes de postear, que a veces se nos calienta la boca con cosas que no pensamos y escrito siempre queda mucho más "duro" que si te lo dijeran a la cara con una sonrisa.... ;)
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor Josbat el 15 Feb 2016, 16:07

Bueno leido los comentarios no voy a comentar nada mas. Jotta piensa igual que yo o al reves.
A mi sinceramente me importa bien poco que me llamen prepotente y vacilon gente que no me conece. Me preocuparia mas si lo hicieran mis amigos.
Por tanto dejo el tema y (lo que se ha dicho) quien lo quiera entender que lo haga si no pues el sabra, el problema que no teneis la categoria de Despi para que me vuelvan a banerar!!! Jajaja
Bueno que cada uno haga lo que quiera con su coche y su dinero.
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