diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR MK3
Moderador: cvillajos
Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR
Cual es el de negro mate? Ecomotive o cupra?
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Jorge75016 - Asidu@ en la selva
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR
Jorge75016 escribió:Cual es el de negro mate? Ecomotive o cupra?
creo que cupra....
aunque tambien creo que son iguales....
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sonxav - Gurú de los leones
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR
@sonxav La garantía la pierdes en el momento de cambiar algo, pero solo en la parte específica. Me explico: si cambias el parachoques, perderás la garantía sobre un mal funcionamiento del parachoques (grapas, ...) porque ya no es el de origen. Tendrás la garantía de reparación del taller (3 meses o 6, no recuerdo) Pero esa garantía la tendrás en la Seat o en Talleres Pepito.
De todas formas, he pensad y por economicidad creo que las grapas serán iguales. Sino el parachoques del kit debería llevar unos cuantos puntos de soporte para adaptarlo a cada tipo de coche. Suena raro de primeras. Y el tamaño de las calandras es el mimso. No se, parece raro que hayan cambiado algo cuando la tendencia es ir precismanete a todo lo contrario, estandarizar cosas para que sean de quita y pon en más modelos y poder sacarle más beneficio y reaprovechamiento.
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De todas formas, he pensad y por economicidad creo que las grapas serán iguales. Sino el parachoques del kit debería llevar unos cuantos puntos de soporte para adaptarlo a cada tipo de coche. Suena raro de primeras. Y el tamaño de las calandras es el mimso. No se, parece raro que hayan cambiado algo cuando la tendencia es ir precismanete a todo lo contrario, estandarizar cosas para que sean de quita y pon en más modelos y poder sacarle más beneficio y reaprovechamiento.
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vueliing - Aqui + que con la novi@
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR
vueliing escribió:@sonxav La garantía la pierdes en el momento de cambiar algo, pero solo en la parte específica. Me explico: si cambias el parachoques, perderás la garantía sobre un mal funcionamiento del parachoques (grapas, ...) porque ya no es el de origen. Tendrás la garantía de reparación del taller (3 meses o 6, no recuerdo) Pero esa garantía la tendrás en la Seat o en Talleres Pepito.
De todas formas, he pensad y por economicidad creo que las grapas serán iguales. Sino el parachoques del kit debería llevar unos cuantos puntos de soporte para adaptarlo a cada tipo de coche. Suena raro de primeras. Y el tamaño de las calandras es el mimso. No se, parece raro que hayan cambiado algo cuando la tendencia es ir precismanete a todo lo contrario, estandarizar cosas para que sean de quita y pon en más modelos y poder sacarle más beneficio y reaprovechamiento.
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incluso en el caso de hacerlo en el concesionario donde compras el coche?
la gente que monta el kit aerodinamico pierde la garantia sobre los paragolpes (Delantero y trasero) el escape y las taloneras...¿?
no entiendo, precisamente yo estoy intentando hacerlo todo en SEAT para que no haya ningun tipo de problema con la garantia....
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sonxav - Gurú de los leones
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR
En el caso que te lo monten en el concesionario antes de la entrega, tengo mis dudas.
Pero vaya, casi seguro que al 95% que cuando se le pone un accesorio al coche una vez rodado, esa pieza ya no es de fábrica y por tanto la garantía de 2 años ya no aplica a esa pieza. Se considera una reparación.
Esto he encontrado por internet.
Por eso te decía, que es lo mismo que te vayas al taller oficial de la marca o al taller del barrio que conoces al chapista y sabe que hace un buen trabajo.
Pero vaya, casi seguro que al 95% que cuando se le pone un accesorio al coche una vez rodado, esa pieza ya no es de fábrica y por tanto la garantía de 2 años ya no aplica a esa pieza. Se considera una reparación.
Esto he encontrado por internet.
La garantía de las reparaciones efectuadas, cuyo plazo es de 3 meses o 2.000 km. Recorridos. La garantía se entiende total, incluye materiales y piezas, así como mano de obra y afectará a todos los gastos que se produzcan (transporte, desplazamiento de operarios, etc.) y recuerde si durante el periodo de garantías se le avería el vehículo en las partes reparadas, el taller deberá reparar gratuitamente dicha avería.
(Artículo 16.3, 4, 5 y 6 del Real Decreto 1457/1986)
Por eso te decía, que es lo mismo que te vayas al taller oficial de la marca o al taller del barrio que conoces al chapista y sabe que hace un buen trabajo.
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vueliing - Aqui + que con la novi@
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR
o sea que vienes a decirme que tanto lo de la rejilla,calandra o alerón es lo msimo hacerlo en el concesionario o en cualquier taller de confianza..¿?
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sonxav - Gurú de los leones
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR
Básicamente
Lo mismo pero en lugar de 60€ la hora, 30€...
Pero bueno, que cada uno tiene sus manías. Hay gente que prefiere llevarlo siempre al taller oficial. Yo conozco a un chapista/pintor que ha hecho trabajos muy chulos con coches que he visto y si me quisiera plantear ponerle el kit, iría a el. Pero para hacer la revisión, cambiar filtros, problemas de motor y demás, iría al taller oficial.
Lo mismo pero en lugar de 60€ la hora, 30€...
Pero bueno, que cada uno tiene sus manías. Hay gente que prefiere llevarlo siempre al taller oficial. Yo conozco a un chapista/pintor que ha hecho trabajos muy chulos con coches que he visto y si me quisiera plantear ponerle el kit, iría a el. Pero para hacer la revisión, cambiar filtros, problemas de motor y demás, iría al taller oficial.
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vueliing - Aqui + que con la novi@
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR
vueliing escribió:Básicamente
Lo mismo pero en lugar de 60€ la hora, 30€...
Pero bueno, que cada uno tiene sus manías. Hay gente que prefiere llevarlo siempre al taller oficial. Yo conozco a un chapista/pintor que ha hecho trabajos muy chulos con coches que he visto y si me quisiera plantear ponerle el kit, iría a el. Pero para hacer la revisión, cambiar filtros, problemas de motor y demás, iría al taller oficial.
yo mi taller de confianza es más de mecanica pura y dura..... en tema de alerones y tal..... no conozco ninguno..
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sonxav - Gurú de los leones
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR
Chicos, una pregunta a ver si podeis ilustrarme ¿Si pinto la parte de la matricula del paragolpes delantero del FR en negro, puede haber algún problema con el funcionamiento sensor de parking? ¿Podría tener algún problema con la garantía? y ya que estamos, tanto este negro, como el de los retrovisores cupra, es brillo ¿no?
Muchas gracias por anticipado!!
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR
Metallico escribió:Chicos, una pregunta a ver si podeis ilustrarme ¿Si pinto la parte de la matricula del paragolpes delantero del FR en negro, puede haber algún problema con el funcionamiento sensor de parking? ¿Podría tener algún problema con la garantía? y ya que estamos, tanto este negro, como el de los retrovisores cupra, es brillo ¿no?
Muchas gracias por anticipado!!
Yo lo tengo pintado, en el concesionario. Creo que los desmontan para pintar y si, es negro brillo metalizado.
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sonxav - Gurú de los leones
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR
Creo que ya lo hablamos en otro hilo si no recuerdo mal, el color de la cubierta del parachoques y el de los retrovisores en el cupra es negro brillante, pero no es metalizado.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR
Jemi escribió:Creo que ya lo hablamos en otro hilo si no recuerdo mal, el color de la cubierta del parachoques y el de los retrovisores en el cupra es negro brillante, pero no es metalizado.
si, lo hablamos, es negro black piano.... negro brillante. De hecho como ya sabes, el añadido de la matricula es eso, un añadido que ya viene pintado en negro brillo de fabrica.
Pero he creido entender que el forero se referia a que queria pintarlo.... y he dicho lo de negro brillo metalizado del tirón.
aunque, si una persona compra un cupra de color negro... ¿los retros van pintados en un negro diferente al del resto del coche?
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sonxav - Gurú de los leones
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR
Claro, yo creí que te referías a que los retrovisores venían pintados en negro metalizado, de ahí el intento de aclarar la duda.
Parece ser que el cupra 265 trae de origen los retrovisores en el mismo color de la carrocería ya que no están disponibles los diferentes Pack para esta variante.
El cupra 280 los trae en negro brillante (no metalizado) ya de origen. Luego, también en el 280, existe la posibilidad de elegir entre varios pack, y los retrovisores solo cambian de color con el White Line (retrovisores en blanco) y con el Orange Line (retrovisores en naranja).
Parece ser que el cupra 265 trae de origen los retrovisores en el mismo color de la carrocería ya que no están disponibles los diferentes Pack para esta variante.
El cupra 280 los trae en negro brillante (no metalizado) ya de origen. Luego, también en el 280, existe la posibilidad de elegir entre varios pack, y los retrovisores solo cambian de color con el White Line (retrovisores en blanco) y con el Orange Line (retrovisores en naranja).
Saludos.
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR
Jemi escribió:Claro, yo creí que te referías a que los retrovisores venían pintados en negro metalizado, de ahí el intento de aclarar la duda.
Parece ser que el cupra 265 trae de origen los retrovisores en el mismo color de la carrocería ya que no están disponibles los diferentes Pack para esta variante.
El cupra 280 los trae en negro brillante (no metalizado) ya de origen. Luego, también en el 280, existe la posibilidad de elegir entre varios pack, y los retrovisores solo cambian de color con el White Line (retrovisores en blanco) y con el Orange Line (retrovisores en naranja).
incluso en el cupra ST 265 ni siquiera lleva el alerón que si lleva el 280....
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sonxav - Gurú de los leones
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Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR
Uff, aún es pronto para saber como será definitivamente el ST cupra, tanto el 265 como el 280.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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