Bien chicos una pregunta....
Los que teneis los leones nuevos ya con las matrículas "J" ya traen las matrículas acrílicas????
Traen matrícula acrílica???
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
chechutsi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Traen matrícula acrílica???
Buenas,
Eso depende de tu concesionario.
Yo le dije que la quería acrílica y me comento que ese seria mi regalo.
Por 10 euros que cuestan mas las acrílicas con las metálicas, que sean tan rateros.
También me pregunto si quería porta matrículas y le dije que no.
Un saludo.
Eso depende de tu concesionario.
Yo le dije que la quería acrílica y me comento que ese seria mi regalo.
Por 10 euros que cuestan mas las acrílicas con las metálicas, que sean tan rateros.
También me pregunto si quería porta matrículas y le dije que no.
Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
chechutsi escribió:Bien chicos una pregunta....
Los que teneis los leones nuevos ya con las matrículas "J" ya traen las matrículas acrílicas????
Buenas,
Yo espero sacárselas al comercial "gratis", como dice el compañero jliriz
Me extraña que ya te las pongan si que tú se las tengas que pedir.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
-
OcToPuSss - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
yo se las pedi al mio con matricula jby y me dijo que no tenian la maquina para hacerlas acrilicas..
-
charlicha - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Ninguno las "trae" Porque vienen de fabrica sin ellas. Si es a lo que te referias
Es el concesionario el que envia en expediente de cada vehiculo a trafico para que le asignen una matricula y despues ellos mismos la "imprimen" en metal o en plastico. Tienes que pedirselas tu antes de que las hagan como las quieres, normalmente no te pondran pegas.
Yo las pedi acrilicas y me dijeron que sin problema, que como yo las quisiera. Una vez echas les dije que no queria el portamatriculas trasero, y me comentaron que en la revision de los 1500 se lo recordase que me las quitaban en un momento.
Un saludo.
Es el concesionario el que envia en expediente de cada vehiculo a trafico para que le asignen una matricula y despues ellos mismos la "imprimen" en metal o en plastico. Tienes que pedirselas tu antes de que las hagan como las quieres, normalmente no te pondran pegas.
Yo las pedi acrilicas y me dijeron que sin problema, que como yo las quisiera. Una vez echas les dije que no queria el portamatriculas trasero, y me comentaron que en la revision de los 1500 se lo recordase que me las quitaban en un momento.
Un saludo.
-
archilla87 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Muchas gracias socios me es de gran ayuda se lo comentaré al comercial...
Gracias
Gracias
-
chechutsi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
A mi el portamatriculas me lo quito el comercial el día que lo fui a recoger.
Solo hay que quitar los dos embellecedores que tapan los dos tornillos de la matrícula y despegar el portamatriculas. Más fácil imposible.
Solo hay que quitar los dos embellecedores que tapan los dos tornillos de la matrícula y despegar el portamatriculas. Más fácil imposible.
-
JoseCa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A mi no me las pusieron los muy ratas. Pero mi leoncito que no se preocupe que a primero de mes las va a tener. 

Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Es cuestión del concesionario, si tienen máquina o no. Yo me olvidé de pedirlas, solo comente que no quería portamatrícula, al recoger el coche me quedé con cara de tonto por olvidarme. En la primera revisión pido el cambio.
-
Carlos_FR180 - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Yo estoy esperando que me llamen para ir por la documentación original que hace 2 semanas que se matriculó el vehículo. Por supuesto que al concesionario no les voy a comprar las matrículas.
-
Yo ya les dije que las quería acrílicas sin portamatriculas y la delantera pequeña jeje
-
Braham
Por cierto, si vais a un feuvert o norauto, lo más seguro es que tengan las Samart. Os aviso de que son una mierda. Tanto de que no se rompen bla bla bla.. y cautro bolazos que le han dado e iba toda agrietada.
Ahora llevo de ecomatricula y mil veces mejor. Son más bonitas, no llevan la placa de metracilato por delante que se astilla y son realmente flexibles. Valen lo mismo y van con el adhesivo y con tornillos para que la pongas como quieras. Pegadas que van en el mío y de ahí no se han movido
Saludos
Ahora llevo de ecomatricula y mil veces mejor. Son más bonitas, no llevan la placa de metracilato por delante que se astilla y son realmente flexibles. Valen lo mismo y van con el adhesivo y con tornillos para que la pongas como quieras. Pegadas que van en el mío y de ahí no se han movido

Saludos
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
vueliing escribió:Por cierto, si vais a un feuvert o norauto, lo más seguro es que tengan las Samart. Os aviso de que son una mierda. Tanto de que no se rompen bla bla bla.. y cautro bolazos que le han dado e iba toda agrietada.
Ahora llevo de ecomatricula y mil veces mejor. Son más bonitas, no llevan la placa de metracilato por delante que se astilla y son realmente flexibles. Valen lo mismo y van con el adhesivo y con tornillos para que la pongas como quieras. Pegadas que van en el mío y de ahí no se han movido![]()
Saludos
Joder, ahora también existen varios tipos. Vaya locura. Yo pensaba ir a Norauto.

Edito.
Donde se venden las eco matrículas?
-
Bueno, son acrílicas pero cada uno las hace a su manera. Las Samart que tengo yo van como una lámina de metracrilato y luego un papel plastificado con la matrícula. La que me llegó de ecomatricula es una pieza toda ella de plástico sin varias capas. Yo las pillé en su web con descuento: http://www.ecomatricula.com/ Mil gracias a @moower por el código una vez más
Algun otro proveedor debe haber porque yo he visto de otras que van sin el filo en negro como lleva la mía. Pero no se de donde han salido.
Saludos!

Algun otro proveedor debe haber porque yo he visto de otras que van sin el filo en negro como lleva la mía. Pero no se de donde han salido.
Saludos!
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Muchas gracias por la completa informacion
-
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3