parasol luna

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: parasol luna

Notapor genialsoft el 14 Jun 2016, 22:43

Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/221988201946

Enviado desde mi S6-Edge
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: parasol luna

Notapor lendepeña el 14 Jun 2016, 23:01

genialsoft escribió:
lendepeña escribió:Refloto el tema a ver si alguien sabe de algún parasol...

Imagen
Yo llevo este. En ebay 8€

Enviado desde mi S6-Edge

Jjj q guay yo lo q quiero es q tape bien
Avatar de Usuario
lendepeña
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 24 Dic 2015, 10:45
Ubicación: Asturias.
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 38 veces

Re: parasol luna

Notapor Almirante el 15 Jun 2016, 10:57

Con este parasol tira a un personaje de la peli Cars
Avatar de Usuario
Almirante
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Abr 2016, 16:58
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: parasol luna

Notapor Polilla el 13 Feb 2018, 02:14

Refloto el tema, al final consiguió alguien algo?
Avatar de Usuario
Polilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Dic 2017, 18:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: parasol luna

Notapor LEANOSPA el 13 May 2018, 13:19

Aunque parece una chorrada de pregunta...

Que tipo de material pensáis que es mejor para el parasol, cartón o el metalizado??

Por un lado el cartón es un buen aislante y no deja pasar el sol que es lo que buscamos. Pero luego está el metalizado que parece que tiene más aceptación y se ve más pero en cambio... teóricamente, sin ser físico ni pretender serlo, ni nada de eso me da la impresión de que es el peor, al menos al ponerlo dentro del coche porque lo que hace ese metalizado es reflejar más el sol, vale... pero lo refleja dentro del coche hacia el cristal... o sea, rebota el calor y lo mantiene dentro... por lo tanto más calor??. Otra cosa diferente, creo yo, sería que el metalizado se pusiera por fuera (alguno he visto), entonces si, creo que sería la mejor opción...

No se, quizás es una chorrada.
Avatar de Usuario
LEANOSPA
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: parasol luna

Notapor cvillajos el 13 May 2018, 15:46

LEANOSPA escribió:Aunque parece una chorrada de pregunta...

Que tipo de material pensáis que es mejor para el parasol, cartón o el metalizado??

Por un lado el cartón es un buen aislante y no deja pasar el sol que es lo que buscamos. Pero luego está el metalizado que parece que tiene más aceptación y se ve más pero en cambio... teóricamente, sin ser físico ni pretender serlo, ni nada de eso me da la impresión de que es el peor, al menos al ponerlo dentro del coche porque lo que hace ese metalizado es reflejar más el sol, vale... pero lo refleja dentro del coche hacia el cristal... o sea, rebota el calor y lo mantiene dentro... por lo tanto más calor??. Otra cosa diferente, creo yo, sería que el metalizado se pusiera por fuera (alguno he visto), entonces si, creo que sería la mejor opción...

No se, quizás es una chorrada.


Tampoco soy físico, pero igual que las ondas de luz entran en el coche por el cristal, con un parasol que las rebote no se quedan en la luna... Salen igual que entran. :cafe:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: parasol luna

Notapor little bastard el 14 May 2018, 10:58

lendepeña escribió:
genialsoft escribió:
lendepeña escribió:Refloto el tema a ver si alguien sabe de algún parasol...

Imagen
Yo llevo este. En ebay 8€

Enviado desde mi S6-Edge

Jjj q guay yo lo q quiero es q tape bien


No es por nada pero a mí me dan dinero por poner este y se queda en el maletero.

Esperar unos días que me lleguen los de esta empresa: http://www.detensol.com/venta-de-paraso ... -vehiculos
Aparte me envían uno para el techo del ST. Todo a medida con una calidad y unos precios que vamos a flipar.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: parasol luna

Notapor LEANOSPA el 14 May 2018, 19:19

little bastard escribió:Esperar unos días que me lleguen los de esta empresa: http://www.detensol.com/venta-de-paraso ... -vehiculos
Aparte me envían uno para el techo del ST. Todo a medida con una calidad y unos precios que vamos a flipar.


Tiene buena pinta, buscaba algo así (a medida de cada cristal), lo que no me queda claro es que la forma de sujección sea duradera, da la impresión de que van simplemente a presión o encajados... y que como le hagas alguna doblez de más... cogerá debilidad, no se, ya nos dirás...
Avatar de Usuario
LEANOSPA
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: parasol luna

Notapor homebody el 14 May 2018, 20:15

little bastard escribió:
lendepeña escribió:
genialsoft escribió:
lendepeña escribió:Refloto el tema a ver si alguien sabe de algún parasol...

Imagen
Yo llevo este. En ebay 8€

Enviado desde mi S6-Edge

Jjj q guay yo lo q quiero es q tape bien


No es por nada pero a mí me dan dinero por poner este y se queda en el maletero.

Esperar unos días que me lleguen los de esta empresa: http://www.detensol.com/venta-de-paraso ... -vehiculos
Aparte me envían uno para el techo del ST. Todo a medida con una calidad y unos precios que vamos a flipar.
Cuéntanos que tal encajan en cuanto los recibas, se acerca del verano ey me interesa pillar uno que encaje perfectamente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: parasol luna

Notapor Oceantide el 15 May 2018, 10:13

homebody escribió:
little bastard escribió:
lendepeña escribió:
genialsoft escribió:
lendepeña escribió:Refloto el tema a ver si alguien sabe de algún parasol...

Imagen
Yo llevo este. En ebay 8€

Enviado desde mi S6-Edge

Jjj q guay yo lo q quiero es q tape bien


No es por nada pero a mí me dan dinero por poner este y se queda en el maletero.

Esperar unos días que me lleguen los de esta empresa: http://www.detensol.com/venta-de-paraso ... -vehiculos
Aparte me envían uno para el techo del ST. Todo a medida con una calidad y unos precios que vamos a flipar.
Cuéntanos que tal encajan en cuanto los recibas, se acerca del verano ey me interesa pillar uno que encaje perfectamente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Hola,

Yo tengo desde hace unos meses el que indica el compañero (Detensol), luna delantera y ventanillas delanteras. En mi opinión:

- Ventanillas delanteras: ajustan a la perfección, se colocan y se quitan fácilmente.
- Luna delantera: se supone que el parasol al ir tan ajustado a la medida y con la "rigidez" del borde se sujeta el solo quedando pegado al cristal. La realidad es que cuesta colocarlo correctamente (tiene un tamaño generoso) y en dos-tres días comienza a descolgarse (cosa que se acentúa mas con el calor).

Total que al final tienes que acabar bajando las viseras para que no se caiga, y claro, ya no tapa tan bien como si estuviese pegado al cristal. Tras hablar con ellos llevo un tiempo a la espera de que me manden otro con unas correcciones (en función del equipamiento la forma del espejo retrovisor cambia).

Por otro lado el material del parasol traía unas marcas en forma de lineas, posiblemente dobleces que se han hecho al almacenarlo o transportarlo, al ponerlo al sol con el calor esas marcas se hinchan como pequeños globos....

Un saludo.
Avatar de Usuario
Oceantide
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 29 Nov 2017, 10:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: parasol luna

Notapor little bastard el 15 May 2018, 10:41

LEANOSPA escribió:
little bastard escribió:Esperar unos días que me lleguen los de esta empresa: http://www.detensol.com/venta-de-paraso ... -vehiculos
Aparte me envían uno para el techo del ST. Todo a medida con una calidad y unos precios que vamos a flipar.


Tiene buena pinta, buscaba algo así (a medida de cada cristal), lo que no me queda claro es que la forma de sujección sea duradera, da la impresión de que van simplemente a presión o encajados... y que como le hagas alguna doblez de más... cogerá debilidad, no se, ya nos dirás...


Si, esperar unos días y nada mas llegar los probare y os daré mi opinión. La sujeción va con unas piezas tipo imán si no recuerdo mal.

El del techo se fue al concesionario Seat y tomaron medidas. Lo hacen en 2 partes y cuando lo tenían realizado lo probaron en un Leon ST. Me comento que podremos abrir y cerrar la cortinilla del techo sin que toque el parasol.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: parasol luna

Notapor little bastard el 15 May 2018, 10:42

homebody escribió:
little bastard escribió:
lendepeña escribió:
genialsoft escribió:
lendepeña escribió:Refloto el tema a ver si alguien sabe de algún parasol...

Imagen
Yo llevo este. En ebay 8€

Enviado desde mi S6-Edge

Jjj q guay yo lo q quiero es q tape bien


No es por nada pero a mí me dan dinero por poner este y se queda en el maletero.

Esperar unos días que me lleguen los de esta empresa: http://www.detensol.com/venta-de-paraso ... -vehiculos
Aparte me envían uno para el techo del ST. Todo a medida con una calidad y unos precios que vamos a flipar.
Cuéntanos que tal encajan en cuanto los recibas, se acerca del verano ey me interesa pillar uno que encaje perfectamente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Lo pondré todo aquí para todos los foreros. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: parasol luna

Notapor little bastard el 15 May 2018, 10:47

Oceantide escribió:
homebody escribió:
little bastard escribió:
lendepeña escribió:
genialsoft escribió:
lendepeña escribió:Refloto el tema a ver si alguien sabe de algún parasol...

Imagen
Yo llevo este. En ebay 8€

Enviado desde mi S6-Edge

Jjj q guay yo lo q quiero es q tape bien


No es por nada pero a mí me dan dinero por poner este y se queda en el maletero.

Esperar unos días que me lleguen los de esta empresa: http://www.detensol.com/venta-de-paraso ... -vehiculos
Aparte me envían uno para el techo del ST. Todo a medida con una calidad y unos precios que vamos a flipar.
Cuéntanos que tal encajan en cuanto los recibas, se acerca del verano ey me interesa pillar uno que encaje perfectamente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Hola,

Yo tengo desde hace unos meses el que indica el compañero (Detensol), luna delantera y ventanillas delanteras. En mi opinión:

- Ventanillas delanteras: ajustan a la perfección, se colocan y se quitan fácilmente.
- Luna delantera: se supone que el parasol al ir tan ajustado a la medida y con la "rigidez" del borde se sujeta el solo quedando pegado al cristal. La realidad es que cuesta colocarlo correctamente (tiene un tamaño generoso) y en dos-tres días comienza a descolgarse (cosa que se acentúa mas con el calor).

Total que al final tienes que acabar bajando las viseras para que no se caiga, y claro, ya no tapa tan bien como si estuviese pegado al cristal. Tras hablar con ellos llevo un tiempo a la espera de que me manden otro con unas correcciones (en función del equipamiento la forma del espejo retrovisor cambia).


Por otro lado el material del parasol traía unas marcas en forma de lineas, posiblemente dobleces que se han hecho al almacenarlo o transportarlo, al ponerlo al sol con el calor esas marcas se hinchan como pequeños globos....

Un saludo.


Gracias por tu Fedback Oceantide. :ok: Esperemos que el que reciba yo esté solucionado ese problema.

Seguro que te lo arreglan porque he hablado con ellos un par de veces y son muy atentos.

Tampoco podemos pedir mucho porque los precios que me han dado yo no lo veo nada caro.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: parasol luna

Notapor copdegas11 el 15 May 2018, 10:55

Esperaremos respuesta, tienen buena pinta
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: parasol luna

Notapor Mr.Nobody el 15 May 2018, 12:18

Esos de detensol tienen muy buena pinta.
Lo que no veo son los precios...
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados