Q le pasa a mis luces?
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
Q le pasa a mis luces?
pos nada que hoy en un momento se me han fundido las dos luces (las cortas) y me estraña mucho q se fundan las dos a la vez!! a alguien le ha pasado y sabe xq es? o es casualidad? esq me da q tiene q aber algun fallo y por eso se an fundido las dos a la vez
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
RE: Q le pasa a mis luces?
pero has cambiado las bombillas y van? igual te ha petado algun fusible o algo! yo del tema electrcino no se demasiado, pero si te han cascado las 2 a la vez.. algo falla ahi! un saludo
-
Invitado
como bien dice xarlie ,si te han petado las dos a la vez no es normal,me suena a cruze o fusible petado
1saludo
1saludo
-
LP13 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
mañana a primera hora pasare por la seta a q me lo miren. no tardaran mucho no? y asi aprovechare para ponerme las de efecto xenon aunq no sea lo mismo
un saludo y gracias
un saludo y gracias
-
Es la segunda vez que leo algo similar en tanpoco tiempo.Yo tambien opto por tema fusible.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
en el leon m temo q eso es muy normal....... se t funde una, y al poco tiempo se t funde la otra.
en tu caso, igual es el fusible, pero vamos.... a mi se m fundio una y al de unos dias la otra, ni una semana paso........
en tu caso, igual es el fusible, pero vamos.... a mi se m fundio una y al de unos dias la otra, ni una semana paso........
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a mi se me fundieron las dos a la vez tb, cuando tenia el coche casi 2 años, de la noche a la mañana, no se si tendra algo q ver q esa noche calló una helada del copon o q pero el caso es q por la mañana no tenia cortas...me las cambiaron en la seta y no ma vuelvo a pasar...
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
Pues debe ser mas o menos normal por que ha mi ya me ha pasado eso mismo 2 veces con dos leones distintos¡¡ jeje
el primero que tuve un 1.4/16V gasolina de mayo del 2000
y mi Fr Tdi actual de agosto del 2004.
Saludos a todos.
Pues debe ser mas o menos normal por que ha mi ya me ha pasado eso mismo 2 veces con dos leones distintos¡¡ jeje
el primero que tuve un 1.4/16V gasolina de mayo del 2000
y mi Fr Tdi actual de agosto del 2004.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
Estoy con koldo, a mi se me fundieron las dos con un dia de diferencia, ke me raye cacho, pero el tio del Racc ke me las canvio me dijo ke era normal ( si, vino uno del racc a canviarmelas,,.........jajajajaj)
salu2
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
Re: RE: Q le pasa a mis luces?
Koldoc escribió:en el leon m temo q eso es muy normal....... se t funde una, y al poco tiempo se t funde la otra.
idem! y como te quedas sin bombillas de repuesto me fui a la seat a por el juego ese de bombillas con fusibles por 14 euros o x ahi... un saludo
-
Invitado
RE: Re: RE: Q le pasa a mis luces?
ya me las e cambiado segun me a dicho es normal, no tiene nada que ver con ningun fusible, me a dicho que al fundirse una la otra tiene q soportar mas corriente y que si no esta en muy buen estado acaba jodiendose tb, q opinais????
-
no creo que sea culpa del coche en si,a mi primo le paso lo mismo y tiene un nissan primera y se le fundio una y al instante la otra.como poder....tambien podria ser que al fundirse una bombilla hace el efecto de "sobrecarga" y haga que se funda la otra no??
coño que no habia leido el post de arriba!!!!! pues eso es lo que digo yo chalao.
lo veo de lo mas normal ya que los filamentos se ennegrecen y se devilitan y si una se funde sola...pues imaginaros cuando la otra recibe mas "chicha"
coño que no habia leido el post de arriba!!!!! pues eso es lo que digo yo chalao.
lo veo de lo mas normal ya que los filamentos se ennegrecen y se devilitan y si una se funde sola...pues imaginaros cuando la otra recibe mas "chicha"
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Mi leon tiene 9 meses y he fundido 3 o 4 bombillas.
A mi colega le pasaba lo mismo y fue a la seat, le dijeron que el leon tiene un problema de subidas de tension y que no le podian hacer nada.
A mi colega le pasaba lo mismo y fue a la seat, le dijeron que el leon tiene un problema de subidas de tension y que no le podian hacer nada.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
13 mensajes
• Página 1 de 1