Duda seguro coche!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: _Igres_, NetMaster

Duda seguro coche!!!!

Notapor rayoulla el 22 Sep 2005, 08:46

Hola chicos, estoy flipando, al hermano de un compañero del curro (lo mismo esta en este foro) le han quemado su fr con 8 meses delante de la puerta de la casa de la novia... Y aquí viene lo mas fuerte, su hemano me ha comentado que el seguro no le cubre nada, ya que actos vandálicos no se hace cargo el seguro, me ha comentado que otra cosa hubiera sido que hubiese denunciado un robo.......

Esto va asi????
rayoulla
Asidu@ en la selva

RE: Duda seguro coche!!!!

Notapor _Igres_ el 22 Sep 2005, 09:41

Vaya putadoOoOoOon!!!!!
La verdad que yo no tenia entendido eso, ya que en los seguros, el más normalito a terceros normalmente incluye robo, lunas e incendio del vehiculo.... almenos es lo que he visto siempre en la mayoria de aseguradoras!

Suerte!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Re: RE: Duda seguro coche!!!!

Notapor leon el 22 Sep 2005, 10:05

Toquemos madera para que esto no nos pase muy amenudo, pero supongo que el tramite ira igual que si se tratara de un robo, primero la denuncia y luego llamar al seguro, como bien dice rayoulla, hasta el seguro mas tirado nos cubre incendio, que se informe bien de su seguro y tan pronto pueda nos diga como le a salido, suerte.

Saludos
leon

RE: Re: RE: Duda seguro coche!!!!

Notapor NetMaster el 22 Sep 2005, 10:09

leon escribió:Toquemos madera para que esto no nos pase muy amenudo, pero supongo que el tramite ira igual que si se tratara de un robo, primero la denuncia y luego llamar al seguro, como bien dice rayoulla, hasta el seguro mas tirado nos cubre incendio, que se informe bien de su seguro y tan pronto pueda nos diga como le a salido, suerte.

Saludos
Que aseguradora tiene?

Que se informe bien.... eso no puede ser. (vamos creo yo)
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor fjserrano el 22 Sep 2005, 16:37

eso eso que seguro es pq igual hay que ir cambiando de seguro
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
fjserrano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor jam23 el 22 Sep 2005, 17:00

Lo más fácil sería decirle al seguro que se ha quemado por cortocircuito.....no creo que investiguen la quema de un coche....o si?
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 22 Sep 2005, 17:50

yo flipo con los seguros, lo que realmente te tiene que cubrir no te lo cubre... para que tenemos seguro? si cuando hace falta siempre te dicen: en la letra pequeña pone que..!! pero hasta donde vamos a llegar???? dimos parte mi padre y yo que el tirando marcha atras se dio contra un bloque de hormigon y a mi me dio latigazo cervical... el seguro a todo riesgo el mas alto y no me pagaban un duro PORQUE ERA FAMILIAR DE MI PADREEE!!! esto ya es para acojonarse... vamos que vas tu con tu familia, teneis un accidente y no te pagan ni un duro de indemnizacion a no ser que la palme... eso es fuerte eh?? joder joder

dios mio, que agusto me he quedado... mmhh jajajaj
Invitado

Notapor rayoulla el 23 Sep 2005, 07:54

Me ha comentando el chaval que el seguro lo tiene con la MUTUA!!! :o , coño!!! yo tambien estoy en la mutua :shock: , en cuanto pueda llamo a ver que me cuentan y os comento... hasta ahora.
rayoulla
Asidu@ en la selva

Notapor alonso_666 el 23 Sep 2005, 08:40

joder que mala suerte, ya sabemos, si nos incendian el coche, ME LO ROBARON y punto.

saludos
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor serkar el 23 Sep 2005, 14:10

Es que en realidad si leemos las polizas hay una serie de riesgos que no quedan cubiertos...
No me acuerdo muy bien pero en las condiciones generales del vuestras polizas viene.... aasi de memoria se que hay algunas como terremotos, actos terroristas, inundaciones y fenomenos atmosfericos o algo asi, los causados por las fuerzas de sseguridad en tiempos de paz, los actos vandalicos.... mas o menos son algunas de ellas pero a lo mejor me equivoco en alguna.
Pos eso q de una manera o de otra siempre salen ganando ellos los cabrones de los seguros.
Leon FR 20VT 4
serkar
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor Javicorne el 24 Sep 2005, 14:48

No jodas que yo lo tengo con la MUTUA. Cuando sepas algo dilo haber que pasa.
Javicorne
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a General