Kit aerodinámico León II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, LoWRaiDeR, el_padrino, Xusso

Kit aerodinámico León II

Notapor Xusso el 22 Sep 2005, 16:24

Hola a todos!!

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo unos días leyéndoos (desde que decidí comprarme un León II en vez de un Golf).

En breve me compraré un León 2.0 TDI 140CV Sport-Up, pero quiero ponerle a mi nuevo León accesorios como los espejos y tubo de escape cromados, y cosas por el estilo, para que adquiera un toque más deportivo y exclusivo. El caso es que mirando por la página de Seat, he encontrado un kit aerodinámico para el León II que me gusta pero lo veo demasiado "exagerado", no sé, juzgad por vosotros mismos...

http://www.seat.com/com/generator/su/co ... ng=es.html
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xusso
Nuev@ por aqui

RE: Kit aerodinámico León II

Notapor NetMaster el 22 Sep 2005, 16:29

vaya puntazo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....estoy que me piro ya a pedirme las taloneras!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ahora enserio... para mi gusto se han pasado un pelin no? Joder o me sacan un Toledo o me sacan una nave espacial! No saben que existe un . intermedio........
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Xusso el 22 Sep 2005, 16:37

Jejejeje, creo que eso lo han puesto hoy o ayer en la página de accesorios, porque hace dos días miré y no había nada de eso :S

También han puesto los tubos de escape nuevos, esos sí que son una pasada!!!! :o

http://www.seat.com/com/generator/su/com/newLeon/site/accessories/sport/Exhaust-pipe/main,lang=es.html

NetMaster, no te parece demasiado exagerado el quit? Jops, es que no sé si pedírselo, porque como luego no me guste y me arrepienta... :(
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Xusso el 22 Sep 2005, 16:47, editado 3 veces en total
Xusso
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 22 Sep 2005, 16:38

Xusso escribió:Jejejeje, creo que eso lo han puesto hoy o ayer en la página de accesorios, porque hace dos días miré y no había nada de eso :S

También han puesto los tubos de escape nuevos, esos sí que son una pasada!!!! :o

Imagen

NetMaster, no te parece demasiado exagerado el quit? Jops, es que no sé si pedírselo, porque como luego no me guste y me arrepienta... :(
MI CONSEJO ES:

NO LO PIDAS...

De aqui unos meses van a sacar las versiones FR y un poco mas tarde la Cupra y CupraR, asi que mejor esperate que si no te vas a repentir. Es un consejo personal :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor LocuraFR el 22 Sep 2005, 16:41

En mi opinion es bastante exagerado y con aire a patatuning radical, podria estar mas currado.

P.D. E subido las fotos al post para q se vean directamente.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Xusso el 22 Sep 2005, 16:42

Ah genial, muchas gracias por el consejo!!! Entonces, supongo que cuando salga el FR y Cupra, luego saldrá un kit para poder ponérselo al mío, no? :)

P.D: Edito mi post de antes para poner las fotos del tubo de escape, q seguramente le ponga el doble, aunque el del centro me mola un montón (es como el del prototipo).
Xusso
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 22 Sep 2005, 16:44

Xusso escribió:Ah genial, muchas gracias por el consejo!!! Entonces, supongo que cuando salga el FR y Cupra, luego saldrá un kit para poder ponérselo al mío, no? :)

P.D: Edito mi post de antes para poner las fotos del tubo de escape, q seguramente le ponga el doble, aunque el del centro me mola un montón (es como el del prototipo).
Eso mismo y seguro que mas barato que ese KIT :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Xusso el 22 Sep 2005, 16:45

Mil gracias ^___^

Espero pasarme a menudo por aquí para poder ayudaros en lo que pueda y para aprender de todos vosotros, me parece un foro estupendo :)
Última edición por Xusso el 22 Sep 2005, 16:56, editado 2 veces en total
Xusso
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 22 Sep 2005, 16:48

Xusso escribió:Mil gracias ^___^

Espero pasarme a menudo por aquí para poder ayudaros en lo que pueda y para aprender de todos vosotros, me parece un foro estupendo :)
Y eso kiero yo :ok: de donde eres?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Xusso el 22 Sep 2005, 16:56

Vivo en Madrid desde hace cuatro años, pero soy cordobés (lo digo porque he leído por el foro que has viajado a sueles viajar a Córdoba :))

Por cierto, qué os parecen los tubos de escape?? Eso seguro que sí se lo pongo, porque se lo he visto a Altea en un concesionario (que se les pueden poner también) y es una auténtica pasada cómo quedan :o
Xusso
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 22 Sep 2005, 16:59

Xusso escribió:Vivo en Madrid desde hace cuatro años, pero soy cordobés (lo digo porque he leído por el foro que has viajado a sueles viajar a Córdoba :))

Por cierto, qué os parecen los tubos de escape?? Eso seguro que sí se lo pongo, porque se lo he visto a Altea en un concesionario (que se les pueden poner también) y es una auténtica pasada cómo quedan :o
Los tubos.... tanto el CENTRAL... como el DOBLE se salen.... seria una buena compra... pero ya te digo, esperate a las versiones deportivas... no seran tan TUNING eso si seran muy WAPAS...(o eso esperamos todos)

(Poz zi cada año voy a estar por Cordoba...)
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Xusso el 22 Sep 2005, 17:14

Ya os pondré fotillos de cómo queda el coche con todas los accesorios que le quiero poner :)
Xusso
Nuev@ por aqui

Notapor OoxidD el 22 Sep 2005, 17:26

Pues a mi me gusta!!! Es algo exagerado pero no ta mal. Net esas son las llantas k te decia k habia visto en la seta.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: Kit aerodinámico León II

Notapor NetMaster el 22 Sep 2005, 17:30

OoxidD escribió:Pues a mi me gusta!!! Es algo exagerado pero no ta mal. Net esas son las llantas k te decia k habia visto en la seta.

Y el kit supongo que es el que se refieria Fran o TU, con las entrasdas de AIRE como las B.del TIBURON nop?

Las llantas se parecen a unas que hay en el CATALOGO de Accesorios... y que por lo que me comentaron se estan vendiendo muy bien.... bueno haber si se ve algo por la calle y entonces se valora... pero creo que la mejor postura es esperarse a las versiones FR y CupraR.
NetMaster
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Kit aerodinámico León II

Notapor OoxidD el 22 Sep 2005, 17:34

sip, siempre estaras a tiempo de pedirte este :ok:
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General