mi problema es que 6 kb de avatar no me permite subir nada (una foto distinguible). creo q hago algo mal asiq si alguien accede a decirme q hago mal le estaría muy agradecido.
lo de 128 * 128 guay pero solo 6 kb... eso es mu poco!!!!!!!!!!
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
hala como mola!!!!!!!! ya me explicarás q hago mal xq si cada vez que quiera cambiar el avatar te tengo q mandar una foto..... te voy a llenar el disco duro ,jejejejejejeje
de nuevo gracias
de nuevo gracias
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues si LocuraFR me lo permite....luigi55 escribió:Hola.
Eso Locura, explica como lo haces, porque a mi me pasa igual que al amigo correcaminos.
Salu2.
Lo que hace es que hay dos POST por hay donde se suben las fotos.... uno esta en GENERAL y se llama foto (para el avatar)...
Aqui... http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ght=avatar
- Pues hacéis una nueva contestación en dicho post.
- Ponéis de texto lo que queráis por ejemplo: Avatar de NetMaster
- Subís las fotos.
- Una vez publicado el mensaje, sale la imagen en el mensaje, SIN picar en la imagen para que se haga grande, os ponéis encima con el ratón.
- Botón de la derecha
- Propiedades
- Hay un apartado que pone Dirección URL, la copiáis (ejm. de lo que copiáis: http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... _leone.jpg)
- Os vais a vuestro perfil.
- Y en el apartado del avatar, donde pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:" copiáis la dirección URL de la imagen.
- Le dais a ENVIAR y LISTO.......
Bufff son las 8:33 y estoy petado de escribir......
Espero que sirva...saludos....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
lo jodido es q mi buscador (los dos que tiene el foro) me dicen siempre que no encuentran nada, incluso poniendo claves de búsqueda tan simples como "defensa" o "cupra"
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1