Página 1 de 1
Dudas tecnicas y simples mk3 fr 2.0 150cv

Publicado:
08 Mar 2015, 17:13
por La_jungla
Muy buenas foro
Tengo algunas dudillas respecto al mk3, no se si este hilo esta creado correctamente ( espero que asi sea) y las respuestas no las he hallado ,pense en realizar las preguntas en el hilo de mi fiera pero como en teoria son de facil respuesta no creo que halla problema en lanzarlas aki:
Motor 2.0 tdi 150cv : cual es el rpm ideal para viajar es decir... En el que consume menos y a la vez no va en exceso bajo para empujar si se necesita con rapidez... 1.600-1800? Cual es vuestra opinion...
Llanta performance 18; que tamaño de separadores como maximo me aceptaria esta llanta para que no rozase en paso de rueda tanto eje delantero como trasero...
Alguna mas tengo... Mirare de resolverlas sin preguntar por medio del buscador...Si alguno tiene alguna duda asi simple, con aparentemente facil respuesta y no sabe donde ponerla puede ponerla aqui
Salu2 y gracias!!
Re: Dudas tecnicas y simples mk3 fr 2.0 150cv

Publicado:
08 Mar 2015, 19:33
por LeonFR.Gz
@La_jungla te lo muevo al subforo de GENERAL
Un saudo dende Vigo
Re: Dudas tecnicas y simples mk3 fr 2.0 150cv

Publicado:
08 Mar 2015, 20:06
por Braham
Me interesa también el tema de separadores con esa llanta. Y si se podría bajar unos cm con separadores
Re: Dudas tecnicas y simples mk3 fr 2.0 150cv

Publicado:
08 Mar 2015, 21:03
por La_jungla
LeonFR.Gz escribió:@La_jungla te lo muevo al subforo de GENERAL
Un saudo dende Vigo
Gracias y disculpa...
Seguimos para bingo...
Re: Dudas tecnicas y simples mk3 fr 2.0 150cv

Publicado:
09 Mar 2015, 09:48
por CarlosTSi
@La_jungla aquí te pongo la ficha técnica de tu motor, en el par máximo te pone cuando empieza y cuando acaba, para gastar menos has de ir en la zona baja de par (a 1.750RPM's)
http://www.km77.com/precios/seat/leon/2 ... -startstop
Re: Dudas tecnicas y simples mk3 fr 2.0 150cv

Publicado:
09 Mar 2015, 10:25
por La_jungla
Ole!!!!! Gracias homersimpson!!!!
Re: Dudas tecnicas y simples mk3 fr 2.0 150cv

Publicado:
09 Mar 2015, 11:43
por CarlosTSi
La_jungla escribió:Ole!!!!! Gracias homersimpson!!!!
De nada
@La_jungla
Re: Dudas tecnicas y simples mk3 fr 2.0 150cv

Publicado:
09 Mar 2015, 13:39
por chechutsi
Hommer no tendras lo mismo que has enviado pero para el tsi de 180cv???
Re: Dudas tecnicas y simples mk3 fr 2.0 150cv

Publicado:
09 Mar 2015, 14:07
por mimafe
chechutsi escribió:Hommer no tendras lo mismo que has enviado pero para el tsi de 180cv???
Este es:
http://www.km77.com/precios/seat/leon/2 ... tsi-180-cvEn la web de km77 puedes encontrar cualquiera
Un saludo
Re: Dudas tecnicas y simples mk3 fr 2.0 150cv

Publicado:
09 Mar 2015, 16:48
por CarlosTSi
@chechutsi ya te ha contestado
@mimafe 
Re: Dudas tecnicas y simples mk3 fr 2.0 150cv

Publicado:
09 Mar 2015, 21:57
por chechutsi
Osea eso quiere decir que para que mi coche gaste lo justo tengo que ir a las 4000rpm???? Ese es el par mas bajo que pone....
Re: Dudas tecnicas y simples mk3 fr 2.0 150cv

Publicado:
09 Mar 2015, 22:35
por mimafe
chechutsi escribió:Osea eso quiere decir que para que mi coche gaste lo justo tengo que ir a las 4000rpm???? Ese es el par mas bajo que pone....
Nooo
Has leído la potencia, el par pone 1500-3900

Re: Dudas tecnicas y simples mk3 fr 2.0 150cv

Publicado:
09 Mar 2015, 23:10
por CarlosTSi
A 1.500 en la marcha más larga
Re: Dudas tecnicas y simples mk3 fr 2.0 150cv

Publicado:
10 Mar 2015, 20:14
por La_jungla
Se me viene otra cuestion a la mente....
Cuando voy a coger el coche al garage suelo encenderlo y salir muy flojo circulando siempre a punta de gas, sin forzar.... El caso es que desde que tengo el Fr, las rampas del garage las puedo subir perfectamente a ralenti en primera... El coche no se cala... Y eso que tiene cierta pendiente las rampas, noto como el motor enpuja y hace fuerza...pero aun asi las sube....
Y me cuestiono.... Estare forzando asi el motor o la caja de cambios?? Lo hago asi porque es mas comodo... Pero vamos puedo hacerlo de otra forma...
La duda tonta del dia... Salu2
Re: Dudas tecnicas y simples mk3 fr 2.0 150cv

Publicado:
11 Mar 2015, 11:15
por CarlosTSi
La_jungla escribió:Se me viene otra cuestion a la mente....
Cuando voy a coger el coche al garage suelo encenderlo y salir muy flojo circulando siempre a punta de gas, sin forzar.... El caso es que desde que tengo el Fr, las rampas del garage las puedo subir perfectamente a ralenti en primera... El coche no se cala... Y eso que tiene cierta pendiente las rampas, noto como el motor enpuja y hace fuerza...pero aun asi las sube....
Y me cuestiono.... Estare forzando asi el motor o la caja de cambios?? Lo hago asi porque es mas comodo... Pero vamos puedo hacerlo de otra forma...
La duda tonta del dia... Salu2
No sufre apenas, por que sí sufriera haría el amago de calarse o vibrar demasiado.