Hola, en el concesionario donde me compre el coche me aconsejaron no pasar de 3000 rpm y yo no se si eso es cierto o no pasa nada porque lo revolucione mas entre marcha y marcha por ahora no lo suelo revolucionar pero me gustaria que me aconsejaseis.
Gracias de antemano
Un Saludo
Consejo del Concesionario
Moderador: cvillajos
6 mensajes
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RE: Consejo del Concesionario
DURANTE EL RODAJE YO LO INTENTE NO PASAR DE 2500 COMO MUCHO SOLIA CAMBIAR A 2000, LUEGO CUANDO ESTA FRIO TAMPOCO PASO DE 2000, Y CUANDO YA SE CALIENTA SUELO CAMBIAR A 2500(NO ME GUSTA Q SUENE MUXO EL COXE) PERO DE VEZ EN CUANDO CUANDO APURAS UN POCO SI PASO DE LAS 3000
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cargargui - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 44
- Registrado: 05 Ago 2005, 13:59
RE: Consejo del Concesionario
Te gusta que suene mucho el coche? Que coche tienes? por que a 2500 no sonara mucho xD
En mi FR el turbo entraba a unas 2000,asi que si empieza ahi el airecillo hasta 2500 poco se oira
En mi FR el turbo entraba a unas 2000,asi que si empieza ahi el airecillo hasta 2500 poco se oira

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ReShAnN - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 110
- Registrado: 20 Abr 2004, 10:49
- Ubicación: Almeria
Yo creo que lo normal (en mi caso 140cv TDI y en los 150cv FR ) seria algo parecido a esto:
Rodaje: Intentar cambiar a 2.000-2.200 rpm desde la 1 a 4 marcha. A partir de la 5 con una subida progresiva hasta lo que quieras (sin pasarse, vamos unas 3.000 ya seria sufi)
En frio: Intentar no pasar de 2.000-2.200 rpm como en el rodaje.....
Normal.... Pues para que el Turbo no sufra, y el motor llegue a quemar todo el GASOIL (AntoneT
jijijiji ) pues entra 2.500-3.000 sin ser menos ni mas seria una conducción bastante normal, un intermedio no estaria mal.... y bueno ya sabes para emergencias siempre lo puedes subir de un pisotón a 4.000-4.500rpm
Esto es mi opinion personal... espero que sea buena, porque si no mi Motor se cagara en mi jijijiji
Saludos.
Rodaje: Intentar cambiar a 2.000-2.200 rpm desde la 1 a 4 marcha. A partir de la 5 con una subida progresiva hasta lo que quieras (sin pasarse, vamos unas 3.000 ya seria sufi)
En frio: Intentar no pasar de 2.000-2.200 rpm como en el rodaje.....
Normal.... Pues para que el Turbo no sufra, y el motor llegue a quemar todo el GASOIL (AntoneT

Esto es mi opinion personal... espero que sea buena, porque si no mi Motor se cagara en mi jijijiji
Saludos.
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NetMaster - Cansin@ de los leones
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- Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
yo en frio y en rodaje estoy de acuerdo con vosotros y en una conduccion normal de las 3.000 vueltas no lo paso, pero cuando me apetece darle un poco de cera suelo cambiar a las 3.500 vueltas facil facil y si ya sales fuscao de un semaforo el coche se me sube en 1ª a 4.000 vueltas (porque no te das ni cuenta) y asi va.... el coche 49.000 km y sin ningun problemaa!
Esta claro que el coche a las 4.000 vueltas (TDI 110) ya no da empuje, hace ruido pero no anda mas, entonces yo lo veo absurdo cambiar a las 4.000 forzando tanto el motor... un cambio bueno seria a las 3.500 o 3.800 en caso de querer darle caña... (porque se supone que en una conduccion noraml no lo pasamos de las 3.000)
siento el tocho, un saludo
Esta claro que el coche a las 4.000 vueltas (TDI 110) ya no da empuje, hace ruido pero no anda mas, entonces yo lo veo absurdo cambiar a las 4.000 forzando tanto el motor... un cambio bueno seria a las 3.500 o 3.800 en caso de querer darle caña... (porque se supone que en una conduccion noraml no lo pasamos de las 3.000)
siento el tocho, un saludo
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Invitado
Esta claro que el coche a las 4.000 vueltas (TDI 110) ya no da empuje, hace ruido pero no anda mas, entonces yo lo veo absurdo cambiar a las 4.000 forzando tanto el motor... un cambio bueno seria a las 3.500 o 3.800 en caso de querer darle caña... (porque se supone que en una conduccion noraml no lo pasamos de las 3.000)
toi de acuerdo
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illi206 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 407
- Registrado: 06 May 2004, 21:12
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
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