traccion delantera o 4x4?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

traccion delantera o 4x4?

Notapor leon20vt4 el 23 Sep 2005, 16:52

Pues resulta que se habla mucho de cual va mejor, si el traccion delantera o el 4x4.

Hasta donde yo se el delantera va mejor en curvas rapidas, como nacionales, autovias...

Es verdad que el delantera entra mejor en las curvas, pero a la hora de salir sale mejor el 4x4. Por no hablar en condiciones adversas, (lluvia o nieve)

En definitiva yo tengo el 4x4 y en la zona donde vivo hay montones de curvas y ade+ el asfalto muy liso y estoy muy contento como se porta mi coche en curvas, es un gustazo de entrar en la curva y acelerar y ver como se mete el culo en la curva como si fuese un tracción trasera...

En definitiva pongo este post para que cada uno cuente sus experiencias y diga sus opiniones.

Venga un saludo a todos! :D
leon20vt4
Asidu@ en la selva

Notapor servan81 el 23 Sep 2005, 17:04

esta claro que a la hora de apurar en curva cerrada,el 4 es el que mejor aprovecha los cv xk el delantera si le abres te hecha fuera,pero para vacilar en la puerta de una disco mola mas el delantera. :x

el delantera para la punta,el 4 para la curvas cerradas y el diesel para el campo
saludos
Última edición por servan81 el 23 Sep 2005, 17:10, editado 1 vez en total
servan81

Notapor OTS el 23 Sep 2005, 17:07

El 4x4 va siempre mejor en el paso por curva y por supuesto en condiciones adversas. La desventaja que tiene respecto al tracción delantera es su mayor peso que provoca una menor aceleración en recta y un mayor consumo.

Mediante el embrague Haldex se combina el bajo consumo de ir con un 95% tracción delantera en circunstancias normales (la mayor parte del tiempo) y la posibilidad de variar hasta en un 50% dicha tracción solo cuando se necesita.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LeonDub el 23 Sep 2005, 18:25

A pesar de estar mas lastrado por el peso,sale como un tiro.Yo lo considero una buena opcion.Lastima que se haya vendido tan poco(al menos en España)
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor BerniBCN el 23 Sep 2005, 20:29

yo he provado ambos y me gusta mas el 20vt.... al final me kde con el! xD
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a General