El coche era este:

Moderador: cvillajos
miguelure escribió:Hola, me presento, me llamo Miguel, ayer viernes 13 de marzo de 2015 me robaron mi vehículo en Alcobendas (Madrid) a los 12 de la mañana, la documentación del vehículo apareció tirada en "tres olivos" (Fuencarral/Montecarmelo). El coche era un león fr "special edition" color negro con matrícula 3768DPB. El coche estaba aparcado con el cepo del volante puesto y en menos de 1 minuto se lo llevaron (grabado con cámaras de seguridad). Si alguien se entera de algo agradecería cualquier información Muchas gracias.
El coche era este:
[ Imagen ]
virgigj86 escribió:miguelure escribió:Hola, me presento, me llamo Miguel, ayer viernes 13 de marzo de 2015 me robaron mi vehículo en Alcobendas (Madrid) a los 12 de la mañana, la documentación del vehículo apareció tirada en "tres olivos" (Fuencarral/Montecarmelo). El coche era un león fr "special edition" color negro con matrícula 3768DPB. El coche estaba aparcado con el cepo del volante puesto y en menos de 1 minuto se lo llevaron (grabado con cámaras de seguridad). Si alguien se entera de algo agradecería cualquier información Muchas gracias.
El coche era este:
[ Imagen ]
hola miguel el dia 9/03/2015 a mi me robaron mi coche en alcobendas en mi caso era un bmw serie 1 negro matricula 7957GTF tambien tiraron toda la documentacion en la carretera de la universidad de comillas, en frente del colegio padre manyanet .
Por lo que veo puede ser la misma banda de sin vergüenzas, si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo imagino que la policia te habra dicho lo mismo que a mi...
a ver si tenemos suerte y vuelven a casa nuestros coches un saludo.
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
Tengo un Leon Foro: Presentaciones Autor: Timoteo Respuestas: 2 |
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 20 invitados