Que tal van esos mk3 con techo solar?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor Eloy_P.G el 31 Jul 2021, 18:49

En verano es mejor llevarlo cerrado y cortina cerrada, yo lo mismo, venía de serie y no niego que le da empaque al coche, mola pero no es algo que se lleve abierto por horas o trayectos.

Además para que esté en perfectas condiciones tiene un mantenimiento algo pesado, tiene 4 desagües que no se obstruyan porque si no hay agua en el techo interior.

Si tuviese que pagarlo como un extra lo pensaría.

Por cierto hay un vídeo en Youtube en un golf donde lo desmontan para limpiar los desagües y engrasar, una labor bastante entretenida.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eloy_P.G
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 12 Feb 2021, 05:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 52 veces

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor Ekuy86 el 02 Nov 2023, 19:25

Hola buenas a alguien le entra aire por el techo solar,es que a 120km/h parece como si tubiese alhuna ventanilla un pelin abierta y no noto nada de aire y por el techo tampoco a alguien le pasa?un saludo
Avatar de Usuario
Ekuy86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2018, 09:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor el_Asturiano el 07 Nov 2023, 11:43

Ekuy86 escribió:Hola buenas a alguien le entra aire por el techo solar,es que a 120km/h parece como si tubiese alhuna ventanilla un pelin abierta y no noto nada de aire y por el techo tampoco a alguien le pasa?un saludo


Yo de momento no he tenido problemas con el techo solar. Para mi es un extra imprescindible, da mucha amplitud y luminosidad al interior del coche.
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados