Que tal van esos mk3 con techo solar?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor ncx el 16 Mar 2015, 09:14

Hola compañeros, queria preguntaros que tal esta siendo vuestra experiencia con los techos solares .....

Ruidos...( no encontre que dieran guerra en el hilo de ruido )
Que tal el deflector de aire?
Entradas de aire....
Opacidad con todo cerrado...etc

He tenido otros tres techos...un golf mk2 genial....un bmw E34 genial....un MB w210 state....fatal a nivel aerodinamico....

Todos ellos practicables.....

Para el leon que aun no sabemos ni semana de fabricacion, hemos pedido el techo y al ser de los modernos sobre superficie no tengo experiencia de como van...

Gracias de antemano

Saludos
Avatar de Usuario
ncx
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 27 Feb 2015, 08:56
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor vortexhacker el 16 Mar 2015, 11:16

El techo es una maravilla, Ruidos pues da un poco de guerra pero solo es lubricar un poco las gomas, cuando se van quedando secas. asta 90km/h se va bastante ha gusto con el techo abierto. Luego ya empieza a ser molesto.
Con la cortinilla opaco al 100% no es deja pasar algo de luz pero nada molesto. Yo siempre voy con la cortinilla abierta y como viene tintado pues no me molesta. Quizas durante el verano cuando esta el sol encima pues calienta, pero hechas la cortina y solucionado.

No ai ni ruidos ni nada con el cerrado. De los mejores extras que puedes montarle, si te gusta no lo dudes. y si es un ST es obligatorio bajo mi punto de vista.

En este mensaje, vortexhacker ha recibido un agradecimiento de:
ncx (16 Mar 2015, 12:44)
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?