Página 1 de 1

Duda primera marcha

NotaPublicado: 21 Mar 2015, 15:41
por tokedj1989
Buenas, pues ayer me dieron mi leon 1.2tsi 110cv y hoy al meterlo al garaje subiendo la rampa en primera es como que no subian las revoluciones y le ha costado subir, puede ser que haya entrado el start/stop? Aunque no se haya parado del todo????.... decir que a la cuesta he entrado casi sin pisar el acelerador.... y he pisado cuando ya estaba metido en ella. Un saludo y espero que solo sea paranolla mia, luego he probaro en recto y todo Ok. Siento el tochaco y mis ralladuras, mirare a ver si vuelve a hacermelo.

Re: Duda primera marcha

NotaPublicado: 21 Mar 2015, 15:55
por Mrgus
no entres con el coche tan muerto. Pisale un pelin desde el inicio y prueba otra vez a ver si lo notas mas alegre subiendo.

Re: Duda primera marcha

NotaPublicado: 21 Mar 2015, 16:14
por tokedj1989
Mrgus escribió:no entres con el coche tan muerto. Pisale un pelin desde el inicio y prueba otra vez a ver si lo notas mas alegre subiendo.

Vale, de momento no me preocupo no? En verdad lo he merido estando casi al ralenti y cuando he pisado como si no subiera de vueltas, ha subido la cuesta pero costandole. Un saludo y gracias

Re: Duda primera marcha

NotaPublicado: 21 Mar 2015, 23:06
por redvan
Hola.
Pues lo raro es que no se te calase, entrar al ralentí en una pendiente............... con un 1.2cc de gasolina, vamos, que no se te calo por los pelos.
Saludos, y gassssssssssssss.

Re: Duda primera marcha

NotaPublicado: 22 Mar 2015, 00:28
por tokedj1989
redvan escribió:Hola.
Pues lo raro es que no se te calase, entrar al ralentí en una pendiente............... con un 1.2cc de gasolina, vamos, que no se te calo por los pelos.
Saludos, y gassssssssssssss.

Jajajaja porque he pisao a tope acelerador pero no subia no se.... quizas porque le dao a lo bestia y no le ha dado tiempo a reaccionar y menos en cuesta pero luego en recto de 10

Re: Duda primera marcha

NotaPublicado: 22 Mar 2015, 11:58
por redvan
Hola.
No puedes afrontar una subida o pendiente en primera a ralentí. No posees el suficiente par motor. A no ser, que tengas un diesel (que no es tu caso) de los de antes, co muchisimo par al ralentí. Hay otra opcion, que tu coche tenga caja de cambio automatica. En ese caso, puedes entrar como te de la gana.

saludos.