Hola buenas tardes, soy nuevo en el grupo.
En el proyecto en el que trabajo tenemos un motor de Seat Leon 1.6 TDI. Para una de las modificaciones que vamos a hacer necesitamos extraer el colector de admisión. La sorpresa es que este colector lleva un tornillo para la llave xzn, que es como una torx pero con 12 puntas. La cosa es que no disponemos de esta herramienta y debemos adquirirla, lo que pasa que no sabemos exactamente que llave es.
En torx, las bocas estan numeradas por T seguido de un numero (T10 por ejemplo), que indica la distancia en milimetos de punta a punta. La cuestión es que estas nuevas llaves de 12 puntas van numeradas por métrica (M10 por ejemplo); el problema es que si no puedo quitar el tornillo, como voy a saber que métrica es y así poder comprar la llave?? Alguien ha tenido que quitar el colector de admisión y sabe cual es?
Espero haberme explicado.
Un saludo, muchas gracias.
LLave XZN (torx de 12 puntas)
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.862
-
ANTONIOMP - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: LLave XZN (torx de 12 puntas)
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: LLave XZN (torx de 12 puntas)
Yo me pille un juego de 6 a12 por 10€.
En el momento que levantes la tapa de balancines para hacer algo interno te van a hacer falta, tu veras......
En el momento que levantes la tapa de balancines para hacer algo interno te van a hacer falta, tu veras......
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
LLave XZN (torx de 12 puntas)
En norauto las tienes por unos 15€
-
altonxp - Leoner@ habitual
4 mensajes
• Página 1 de 1