LLave XZN (torx de 12 puntas)

Hola buenas tardes, soy nuevo en el grupo.
En el proyecto en el que trabajo tenemos un motor de Seat Leon 1.6 TDI. Para una de las modificaciones que vamos a hacer necesitamos extraer el colector de admisión. La sorpresa es que este colector lleva un tornillo para la llave xzn, que es como una torx pero con 12 puntas. La cosa es que no disponemos de esta herramienta y debemos adquirirla, lo que pasa que no sabemos exactamente que llave es.
En torx, las bocas estan numeradas por T seguido de un numero (T10 por ejemplo), que indica la distancia en milimetos de punta a punta. La cuestión es que estas nuevas llaves de 12 puntas van numeradas por métrica (M10 por ejemplo); el problema es que si no puedo quitar el tornillo, como voy a saber que métrica es y así poder comprar la llave?? Alguien ha tenido que quitar el colector de admisión y sabe cual es?
Espero haberme explicado.
Un saludo, muchas gracias.
En el proyecto en el que trabajo tenemos un motor de Seat Leon 1.6 TDI. Para una de las modificaciones que vamos a hacer necesitamos extraer el colector de admisión. La sorpresa es que este colector lleva un tornillo para la llave xzn, que es como una torx pero con 12 puntas. La cosa es que no disponemos de esta herramienta y debemos adquirirla, lo que pasa que no sabemos exactamente que llave es.
En torx, las bocas estan numeradas por T seguido de un numero (T10 por ejemplo), que indica la distancia en milimetos de punta a punta. La cuestión es que estas nuevas llaves de 12 puntas van numeradas por métrica (M10 por ejemplo); el problema es que si no puedo quitar el tornillo, como voy a saber que métrica es y así poder comprar la llave?? Alguien ha tenido que quitar el colector de admisión y sabe cual es?
Espero haberme explicado.
Un saludo, muchas gracias.