Homersimpson escribió:tokedj1989 escribió:Jemi escribió:Temperatura de aceite por encima de 95/100 ºC y listo, ya está en condiciones de ser exprimido el motor.
Aunque en frio no lo he comprobado aun, la temperatura del líquido refrigerante supongo que está normalizada en 90 ºC, es decir que cuando el líquido está a unos 70 ºC reales, en el cuadro ya marca 90... es más, aun estando en el cuadro a esos 90 ºC "teóricos", la temperatura real circulando por ciudad o a velocidades bajas suele rondar los 106/107 ºC, esto si lo he comprobado.
Entonces que temperatura de aceite espero para ver en el fis? Ya que si marca 90 pero en realidad son menos... jajaj
@tokedj1989 en el fis pone "Temp de aceite" y ahí la verás
Ya jejeje pues entonces a esa temperatura puedo darle los primeros 1000km hasta las 4000rpm no??? Y hasta que llegue a esa temperatura le cambio en 2000 o 2 y algo para que se caliente el aceite no? Siento ser tan pesado pero no quiero liarla jajaja