2 preguntas ITV: escape y argolla remolque

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

2 preguntas ITV: escape y argolla remolque

Notapor cordobitax el 25 Sep 2005, 07:27

pues eso que ayer vi un A3 guapisimo,precioso con cuatro salidas dobles pero nada de orteradas y tengo mono por ponerselo al mio desde hace tiempo y tengo algunas dudas.

la 1ª ¿¿los escapes artesanales pasan la itv?? hay que homologarlos???
yo no quiero que suenen sino poner mas salidas.

la 2ª la argolla de remolque trasera se puede quitar y cambiar de sitio???habria que homologar el cambio de sitio si se pudiera cambiar????

y la ultima (esta pregunta es extra jeje) ¿¿porque los tubos de escape van sujetos al chasis con gomas?? es que se calientan tanto y no pueden ir atornillados??

todo esto lo digo porque aparte de que me gustaria ponerle el escape doble,he visto que venden en el erosky o prica una makina de soldar por 6.500 pelillas y me veo totalmente capaz de hacerme la salida yo solito.
ademas que hay mucha gente a la que le gustaria poner salidas dobles por eso me gustaria que respondieseis muchos a estas preguntillas lo mas sinceramente posible

gracias de antemas a todos
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor OTS el 25 Sep 2005, 08:57

Solo te puedo contestar al por qué los tubos de escape van sujetos por gomas y no soldados al chásis. El tubo de escape subre muchas vibraciones y si fuera soldado además de hacer muchísimo ruido terminaría partiéndose. Lo sé porque era uno de los defectos del Seat 131, a los pocos meses te quedabas con el tubo escape suelto, en los talleres manitas lo unían nuevamente con un trozo de goma y no volvía a romperse.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General