Página 1 de 1
Es normal esto?

Publicado:
02 Abr 2015, 00:19
por tokedj1989
Buenas pues a ver tengo un leon mk3 5puertas y queria saber si es normal o si os pasa lo mismo... hoy llendo a 100km/h iba una ventanilla de atras abierta (derecha) y todas las demas cerradas y ha empezado un sonido a presion dentro del coche alucinante.... pero hasta el punto de molestarme a los oidos. Esto suele pasar o es por algo en concreto. Un saludo y gracias
Re: Es normal esto?

Publicado:
02 Abr 2015, 00:27
por genialsoft
tokedj1989 escribió:Buenas pues a ver tengo un leon mk3 5puertas y queria saber si es normal o si os pasa lo mismo... hoy llendo a 100km/h iba una ventanilla de atras abierta (derecha) y todas las demas cerradas y ha empezado un sonido a presion dentro del coche alucinante.... pero hasta el punto de molestarme a los oidos. Esto suele pasar o es por algo en concreto. Un saludo y gracias
Me da que esto ya se ha tratado, pero en cualquier caso es normal las turbulencias que se generan son muy molestas, igual con unos deflectores en las ventanas puedes reducirlo, pero impedirlo no.
Re: Es normal esto?

Publicado:
02 Abr 2015, 00:34
por tokedj1989
Ostia es que no te imaginas era tremendo.... si habria una de las ventanillas delanteras se quitaba pero sino.... parecia que iba a estallar el coche y todo....... entonces es nrmal????
Re: Es normal esto?

Publicado:
02 Abr 2015, 00:52
por genialsoft
tokedj1989 escribió:Ostia es que no te imaginas era tremendo.... si habria una de las ventanillas delanteras se quitaba pero sino.... parecia que iba a estallar el coche y todo....... entonces es nrmal????
Si,yo en otros coches me encontraba con lo mismo incluso a menos velocidad. El aire entra y no tiene por donde salir de manera fluida.
Re: Es normal esto?

Publicado:
02 Abr 2015, 00:55
por tokedj1989
genialsoft escribió:tokedj1989 escribió:Ostia es que no te imaginas era tremendo.... si habria una de las ventanillas delanteras se quitaba pero sino.... parecia que iba a estallar el coche y todo....... entonces es nrmal????
Si,yo en otros coches me encontraba con lo mismo incluso a menos velocidad. El aire entra y no tiene por donde salir de manera fluida.
Vale pues mirare los deflectores que aunque no solucionen mucho no quedan mal, sabes alguna marca o sitio donde pueda mirarlos? Gracias
Re: Es normal esto?

Publicado:
02 Abr 2015, 01:11
por garlim
ahorrate los deflectores hombre.
Abre un pelin un ventanilla de adelante y eliminas la turbulencia
Re: Es normal esto?

Publicado:
02 Abr 2015, 01:47
por tokedj1989
garlim escribió:ahorrate los deflectores hombre.
Abre un pelin un ventanilla de adelante y eliminas la turbulencia
Hombre visto asi jajajajaja mas barato es, yo lo decia tambien porque me gusta ir siempre con la ventana un poco abierta aunque sea y cuando llueve la abres lo justo y no te entra agua
Re: Es normal esto?

Publicado:
02 Abr 2015, 10:11
por arlot
Haz la misma prueba con un Toledo MK2, es insufrible, haz lo que te comentan, con abrir un solo dedo una de las ventanillas delanteras se elimina la turbulencia
Re: Es normal esto?

Publicado:
02 Abr 2015, 12:39
por Dcero
Es normal, en el León 1 tambíen pasa. Es una de las virtudes de los techos solares, sobre todo para los que fuman en el coche, buena ventilación sin apenas ruido ni ventoleras en el interior.
Re: Es normal esto?

Publicado:
02 Abr 2015, 13:02
por zeke86
A mi me pasaba con el techo solar del mk2
Re: Es normal esto?

Publicado:
02 Abr 2015, 16:45
por Mrgus
Turbulencias. En la Grand Picasso era una pasada.
Re: Es normal esto?

Publicado:
02 Abr 2015, 16:53
por tokedj1989
Mrgus escribió:Turbulencias. En la Grand Picasso era una pasada.
En este es un canteo pero hasta el punto de marearte de la presion que te mete en los oidos pero no al rato... en cuestion de 2 segundos jajajaja ya se que debo llevar alguna ventanilla abierta mas
Re: Es normal esto?

Publicado:
03 Abr 2015, 07:55
por marcoa
Compañero igualmente me paso ha mi y a mi familia, no lo sabia el niño que tiene casi tres años abrió la ventanilla derecha de atrás mi mujer al lado y yo conduciendo y no veas lo molesto que es . El ruido se te mete dentro hasta tal punto de marearte , es cierto lo que dices lo que no sabia que era por turbulencias compañeros, abriendo otra ventanilla de adelante se quita no lo sabia. No quería imaginarme si no funcionara el clima tendríamos que sufrir el ruidito , lo hubiera VENDIDO
UN sALUD2.