Duda Itv coche renting
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
Duda Itv coche renting
Mi hermana ae compró el año pasado um coche en concesionario de estos que venden nuevos con pocos km y proceden de alquiler, el caso es que no sabemos exactamente si el coche es de procedencia de renting y de ser asi como va el tema de la Itv. Donde se puede consultar?
SEAT LEON
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Mensajes: 361
- Registrado: 08 Ene 2006, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Duda Itv coche renting
leoncrema escribió:Mi hermana ae compró el año pasado um coche en concesionario de estos que venden nuevos con pocos km y proceden de alquiler, el caso es que no sabemos exactamente si el coche es de procedencia de renting y de ser asi como va el tema de la Itv. Donde se puede consultar?
En la ficha????
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Mensajes: 3436
- Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
- Ubicación: De aquí para allá
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 223 veces
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 2 |
Duda sobre reprogramacion 1.4 tsi act 150cv manual Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Suarezmk3 Respuestas: 11 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 1 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 12 invitados