alguno lo sabe???

Moderador: cvillajos
Jajaja, me partoooo! No le hizo mucha gracia a current ver a flori todo espitoso poniendo el volante... JajajaMik21 escribió:Lo que comenta current es veridico, yo me kede flipando, en 1:40 seg, canvio de sport a cupra......
impresionante. (current, ya te as repuesto del susto de ver a Flori de nuevo tocando tu coche, jajajajb
litoss66 escribió:Jajaja, me partoooo! No le hizo mucha gracia a current ver a flori todo espitoso poniendo el volante... Jajaja"Tú flori que es mi coche" le dice el tío todo mosca! De mientras todos disfrutando con la exibición... Un saludo current!
Xarlye escribió:litoss66 escribió:Jajaja, me partoooo! No le hizo mucha gracia a current ver a flori todo espitoso poniendo el volante... Jajaja"Tú flori que es mi coche" le dice el tío todo mosca! De mientras todos disfrutando con la exibición... Un saludo current!
desde ese momento dejo de funcionar el airbag.. jajja
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
Cambiar logo S del volante de un seat leon MK3 Foro: General Autor: Energy Respuestas: 0 |
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bornay81 Respuestas: 11 |
Ruleta del volumen del volante rota Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Barrojm Respuestas: 0 |
Aviso manos volante Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Simoncheli Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 4 invitados