Encuesta de satisfacción (8 páginas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jorge75016

Encuesta de satisfacción (8 páginas)

Notapor jliriz el 24 Abr 2015, 22:40

Buenas,

Abro este hilo para comentar que he recibido una carta de Seat para realizar una encuesta de satisfacción. Según parece soy el elegido de un determinado número de clientes (que afortunado soy).
Es un tochaco con preguntas que no vienen al caso de coches anteriores, precios, financiación y demás.
8 páginas de preguntas de todo tipo.
Lo peor es que te piden que lo completes y lo envies a la mayor brevedad. Ni siquiera te motivan con un detalle o un obsequio.

En principio se quedará en el cajon a no ser que cambie de idea.Para rellenar una casilla de ruidos de Oleaje, demasiados datos he de facilitar.

El lunes en el trabajo lo escaneo y lo subo.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Encuesta de satisfacción (8 páginas)

Notapor davidrebcn el 24 Abr 2015, 22:47

a mi tambien me la enviaron xD creo que a casi todos los que conozco
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
davidrebcn
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor huerna el 25 Abr 2015, 01:00

Pues yo ojalá la reciba, aunque se limpien el culo con ello me gustaría poder transmitirles mi parecer con la ilusión de que puedan mejorar su servicio. Yo estas encuentas si me las tomo en serio, otras paso
huerna
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor javijave el 25 Abr 2015, 07:41

Yo rellené la q me mandaron por email. No creo q me vuelvan a mandar más.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor jliriz el 25 Abr 2015, 08:58

huerna escribió:Pues yo ojalá la reciba, aunque se limpien el culo con ello me gustaría poder transmitirles mi parecer con la ilusión de que puedan mejorar su servicio. Yo estas encuentas si me las tomo en serio, otras paso

Me enviaron unas claves para rellenarla tambien online.
Si estas interesado te las paso y te desahogas. :)

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Notapor arlot el 25 Abr 2015, 09:41

Yo también fui de los pocos "escogidos" (pensé que pocos deberíamos ser todos), cuando vi las 8 páginas lo dejé estar; a los pocos días recibi otra carta recordándome que tenia pendiente de enviar la encuesta de 8 páginas; ahí ya me tocaron lo que no suena, les respondí que el día que quiera rellenar una enciclopedia (porque más que encuesta, era un enciclopedia) se lo haría saber, y que si no la respondi es porque no me salió del "arco de triunfo" y despues de la cartita recordandomelo, aún menos pensaba rellenarla; que si quieren que la rellene estoy abierto a discutir un accesorio o un descuento promocional. Conclusión: no accesorio = no encuesta enciclopedia
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor marlop el 25 Abr 2015, 09:51

Jajaja Menos mal que no nos han elegido también a unos pocos para que les limpiemos el concesionario más cercano a nuestros domicilio. No te jode! Y encima con exigencias! Grrr

Estaría bien que las encuestas que se rellenasen incluyeran TODOS los problemas que aquí se han comentado, porque si les llegan a los propietarios que están "sumamente satisfechos"... mal asunto!
marlop
Gurú de los leones

Notapor jliriz el 25 Abr 2015, 11:55

Vamos a usar estas encuentas para que sepan de primera mano cuales son los verdaderos problemas del coche. Luego que no pongan excusas de que no lo sabian.

Mi encuesta la he ofrecido para tal fin a @huerna.

Un saludo.
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Notapor huerna el 25 Abr 2015, 15:16

jliriz escribió:Vamos a usar estas encuentas para que sepan de primera mano cuales son los verdaderos problemas del coche. Luego que no pongan excusas de que no lo sabian.

Un saludo.

Oye pues yo la relleno, pero mejor dentro de un tiempo que haya recibido el coche y usado. En serio, al que no le interese basta con tirarla a la basura pero joer si el cliente no le da ninguna importancia a poder transmitir su opinión que podemos esperar de la marca.
huerna
Asidu@ en la selva

Notapor jliriz el 25 Abr 2015, 15:40

huerna escribió:
jliriz escribió:Vamos a usar estas encuentas para que sepan de primera mano cuales son los verdaderos problemas del coche. Luego que no pongan excusas de que no lo sabian.

Un saludo.

Oye pues yo la relleno, pero mejor dentro de un tiempo que haya recibido el coche y usado. En serio, al que no le interese basta con tirarla a la basura pero joer si el cliente no le da ninguna importancia a poder transmitir su opinión que podemos esperar de la marca.

Es que no es una encuesta sobre el coche, es un interrogatorio sobre tu vida personal y economica. Ademas de con exigencias.

Un saludo.
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Notapor huerna el 25 Abr 2015, 20:11

jliriz escribió:
huerna escribió:

Un saludo.

Ah Ostia no me enteré. Pensé que pedirían datos pero que tendría para poner opinión sobre el coche o el servicio recibido. Si es para obtener nuestros datos no le veo sentido

Es que no es una encuesta sobre el coche, es un interrogatorio sobre tu vida personal y economica. Ademas de con exigencias.

Un saludo.
huerna
Asidu@ en la selva

Notapor RUGAR el 27 Jul 2015, 20:48

Una pregunta, ¿ Cuanto tiempo tardaron en enviaros la encuesta desde que os entregaron el vehículo?
RUGAR
Leoner@ avanzad@

Notapor javijave el 27 Jul 2015, 22:19

No lo recuerdo pero algo así como un mes, no?
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor genejejeje el 28 Jul 2015, 09:21

Pues yo la rellene con muy buenas notas tanto para el concesionario, como para el coche ya que no me ha dado ningun problema desde que lo tengo (octubre 2014), y al poco tiempo me llamaron de "seat responde" para regalarme un smart box con un finde para mi mujer y yo en una casita rural y una bolsa muy guapa de seat con un cubo desmontable lleno de productos para la limpieza del coche.
genejejeje
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor jomve el 28 Jul 2015, 12:28

A mí después de dos meses nada de nada, solo una encuesta corta por teléfono :cry: :cry: :cry: :cry:
jomve
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a General