Enga, saludos y leña al mono...!!!
Moderador: cvillajos
XUS escribió:Nekora me he emocionado al verte esscribir.....cuando yo entre en este foro tu remitias escribiendo.un saludo!!
XUS en otro post escribió:...que sus quiero un huevo a todos y que de verdad me emociona ver que la condicion humana aun es capaz de sorprenderme gratamente...........
Un abrazo para todos, a un brazo, pero bien fuerte.........nos vemos y seguid asi, no dejeis que os cambien!!!
juer... pues se me kedara pekeñin el 140cv con 200cv!!!!!!!!!!!!Nekora escribió:XUS escribió:Nekora me he emocionado al verte esscribir.....cuando yo entre en este foro tu remitias escribiendo.un saludo!!XUS en otro post escribió escribió:...que sus quiero un huevo a todos y que de verdad me emociona ver que la condicion humana aun es capaz de sorprenderme gratamente...........
Un abrazo para todos, a un brazo, pero bien fuerte.........nos vemos y seguid asi, no dejeis que os cambien!!!
Es que te me emocionas por todo, ibualito que el Bustamante...
Sigue tu así también crack...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
XUS escribió:Joer Nekora......................ya te vale.....uno que esta sensible.........................que le vamos a hacer........al final saldra mi lado cabron!!!!!!!!!! ..BIENVENIDO
XUS escribió:Joer Nekora......................ya te vale.....uno que esta sensible.........................que le vamos a hacer........al final saldra mi lado cabron!!!!!!!!!! ..BIENVENIDO
jejeje, te voy persiguiendo por los post jejeje... venga va mmmmmXUS escribió:Marc no me provoques.........que me conozco..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ha ido de vacaciones como los niños jejejeje el tio! los hay con suerte!XUS escribió:No tfsi 2oo, 225, 25o CV
Nekora??? lo conocemos.....??? porque sus antiguos post si que los he leido.pero el ultimo era de marzo por lo menos.ha pasado algo??
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 128 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 666 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 106 |
No me arranca el leon 2 2.0 tdi bkd Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: the-game-310 Respuestas: 2 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1773 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados