Encendido óptimo de luces Full LED león mk3
Moderador: cvillajos
58 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Encendido óptimo de luces Full LED león mk3
Hola buenas quería saber si es mejor encender las luces de Full LED para los que las tenemos las de cruce me refiero una vez arrancado el motor o girar la ruleta y dejarlas en "modo luz cruce", porque en mi anterior coche que llevaba bombillas normales primero arrancaba el motor y despues encendia las luces por el tema de que se podían fundir y no quiero que se me estropeasen los faros de LED que valen un pastón, como lo haceis vosotros? Buen puente a todos.
-
eldreamteam - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Encendido óptimo de luces Full LED león mk3
En mi opinión @eldreamteam es mejor arrancar el motor y luego encender las luces
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues yo las llevo siempre en auto. En cuanto giro la llave se encienden y después arranco el motor....
-
JoseCa - Leoner@ avanzad@
JoseCa escribió:Pues yo las llevo siempre en auto. En cuanto giro la llave se encienden y después arranco el motor....
+1 modo auto.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Auto siempre
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mejor arranca primero y luego enciendes las luces valen muy caros los faros full leds para que se te funda 1 led o varios con el tiempo
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
diablo_fr25 escribió:Mejor arranca primero y luego enciendes las luces valen muy caros los faros full leds para que se te funda 1 led o varios con el tiempo
No veo logico andar tocando cada vez que sales del coche el selector de luces...
¿No vendrá ya preparado para que no pase nada dejándolo siempre en Auto?
-
Vale pues haré eso, arrancaré el motor antes de encender las luces, gracias por los consejos. Por cierto yo no tengo el selector auto.
-
eldreamteam escribió:Vale pues haré eso, arrancaré el motor antes de encender las luces, gracias por los consejos. Por cierto yo no tengo el selector auto.
Será que no le pusiste sensor de lluvia y luces...
-
JoseCa escribió:eldreamteam escribió:Vale pues haré eso, arrancaré el motor antes de encender las luces, gracias por los consejos. Por cierto yo no tengo el selector auto.
Será que no le pusiste sensor de lluvia y luces...
Claro claro, no lo puse.
-
Hasta donde yo se, durante el arranque del motor deben estar las luces apagadas por el tema de la bateria, pues si tienes las luces de cruce, limpias y radio cd el consumo puede superar lo que la bateria puede dar de si.
Ahora bien ese punto de vista de consumo excesivo para la bateria, es menor con el alumbrado LED, que puede verse reducido de 50 W de un alogeno tradicional a 5 W de LED. No hablamos de luz diurna que son unas luces para ser vistos y estan siempre encendidas cuando circulamos.
Salu2
Ahora bien ese punto de vista de consumo excesivo para la bateria, es menor con el alumbrado LED, que puede verse reducido de 50 W de un alogeno tradicional a 5 W de LED. No hablamos de luz diurna que son unas luces para ser vistos y estan siempre encendidas cuando circulamos.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Efectivamente, dentro de mis limitadísimos conocimientos, tengo entendido que el apagar las luces al arrancar es por la batería.
Si coincide que el coche no arranca a la primera y tienes que "tirar" varias veces, si tienes las luces encendidas, es probable que te quedes sin batería.
Ahora bien, como las luces LED consumen muchísimo menos, creo que no tienen ese problema.
Si leéis el manual de instrucciones, veréis que en la función "coming home" NO SE ENCIENDEN" las luces de cruce, sólo las diurnas, en el caso de luces halógenas. Así, al arrancar no hay problema con la batería. Sin embargo, con las luces LED SÍ SE ENCIENDEN las luces de cruce, porque no habrá problema al arrancar.
Pues bien, quien no tiene encendido automático, NO TIENE función "coming home", por lo que no se le encienden las luces al abrir el vehículo. Lo que sí tiene es "leaving home", es decir, que si las dejas encendidas, se apagan al cabo de un tiempo.
En este último caso, si las dejaste encendidas para que se apaguen solas, cuando le das al contacto, se encienden. Si se trata de las LED, se enciende las de cruce, porque no hay problema para arrancar, pero si son halógenas, sólo se encienden las de posición, por lo que tampoco hay problema para arrancar.
Así y todo, el que se encuentre más tranquilo apagando las luces para arrancar, pues adelante, tampoco cuesta mucho trabajo darle al botoncito.
Un saludo a todos y perdón por la chapa.
Si coincide que el coche no arranca a la primera y tienes que "tirar" varias veces, si tienes las luces encendidas, es probable que te quedes sin batería.
Ahora bien, como las luces LED consumen muchísimo menos, creo que no tienen ese problema.
Si leéis el manual de instrucciones, veréis que en la función "coming home" NO SE ENCIENDEN" las luces de cruce, sólo las diurnas, en el caso de luces halógenas. Así, al arrancar no hay problema con la batería. Sin embargo, con las luces LED SÍ SE ENCIENDEN las luces de cruce, porque no habrá problema al arrancar.
Pues bien, quien no tiene encendido automático, NO TIENE función "coming home", por lo que no se le encienden las luces al abrir el vehículo. Lo que sí tiene es "leaving home", es decir, que si las dejas encendidas, se apagan al cabo de un tiempo.
En este último caso, si las dejaste encendidas para que se apaguen solas, cuando le das al contacto, se encienden. Si se trata de las LED, se enciende las de cruce, porque no hay problema para arrancar, pero si son halógenas, sólo se encienden las de posición, por lo que tampoco hay problema para arrancar.
Así y todo, el que se encuentre más tranquilo apagando las luces para arrancar, pues adelante, tampoco cuesta mucho trabajo darle al botoncito.
Un saludo a todos y perdón por la chapa.
-
clinisbuz - Nuev@ por aqui
Además los LED's están asegurados por unos 10 años, se el caso de un Exeo con tres años y se le peto un led del faro trasero y se lo cambiaron sin coste alguno. De todas formas yo no veo lógico tener siempre el modo Auto por que de día sí pasa por sombra se enciende luego se apaga y así sucesivamente..... Pero que conste que sólo es mi opinión, yo lo pondría a 0 de día
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Homersimpson escribió:En mi opinión @eldreamteam es mejor arrancar el motor y luego encender las luces
+1
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Homersimpson escribió:Además los LED's están asegurados por unos 10 años, se el caso de un Exeo con tres años y se le peto un led del faro trasero y se lo cambiaron sin coste alguno. De todas formas yo no veo lógico tener siempre el modo Auto por que de día sí pasa por sombra se enciende luego se apaga y así sucesivamente..... Pero que conste que sólo es mi opinión, yo lo pondría a 0 de día
Pues yo esa garantía de 10 años que dices no la vi por ningún lado...
-
58 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4