Ayuda con rejilla

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda con rejilla

Notapor El_pelosss el 27 Sep 2005, 20:55

Hola a todos.Tengo unas dudillas que me gustaria muxo que me pudieseis ayudar.quiero cambiar a mi fiera las rejillas que vienen de serie y ponerle las de Fr que creo que es en forma de panal.Ya he mirado en manuales.me gustaria saber cuanto cuestan las rejillas y si es facil de poner.o si creeris que se pueden poner de otra forma.Gracias
El_pelosss
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor LocuraFR el 27 Sep 2005, 21:04

No especificas mucho, pero supongo q te refieres a las rejillas situadas entre la "S" y los faros ¿no? Si es asi no creo q valgan mucho, las de abeja del paragolpes Cupra R situadas en los antinieblas valen 6€ cada una, por tanto las q tu dices q son mas pequeñas valdra menos, supongo.

Colocarlo con los manuales esta facil.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor danielo el 27 Sep 2005, 21:13

yo las tengo puestas, hice un poco de cristian pierjo, jeje. fue cortar del antiguo paragolpes y engancharselo al nuevo, creo q hizo falta un poco de silicona.. pero vamos nada dificil
danielo
Asidu@ en la selva

Notapor El_pelosss el 27 Sep 2005, 21:14

si xo lo que pasa es que no me hago a la idea de como es.se suelatn la s que y allevo y pongo las de panl de abja.xo en el manual he vsito que venia las rejillas juntas .casi del tamaño del paraca delantero
El_pelosss
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a General