La bandeja del maletero no se tensa bien.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: La bandeja del maletero no se tensa bien.

Notapor Edu1589 el 11 Ago 2020, 19:30

junaca19 escribió:
Edu1589 escribió:
junaca19 escribió:Buenas otro que se une al tema, pero yo quiero ir a lo seguro ya que desmonte y miré y no la encontré por sitio. Alguien por casualidad tiene la referencia o donde se puede comprar este dichoso recambio. Muchas gracias a todos, el mío es del 2016
Buenas, si usas Tapatalk en la página 16 de este mismo hilo tienes fotos y referencia, y si no quieres ir a seat prueba en Aliexpress quizás esté.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


no uso tapatalk lo hago por navegador o bien desde el pc, pero mirare de hecharle un vitazo, porque creo que me sale mas a cuenta comprar la piezza que desmontarlo todo,jaja ya que para ponerla no hay que quitarlo todo :D . Ayer estuve un par de horas mirando en Ali y nada. Muchas gracias Edu :aplauso:
De nada hombre, yo tuve la gran suerte que me pasó estando cargando el maletero y aunque no lo oí soltarse, si me percaté que no tensaba bien con lo que sin pensármelo levante un poco la tela del lateral y metiendo la mano como pude lo recupere.... Estaba en un rincon al fondo (el mio es un ST) no se si cabe la posibilidad de que caiga por el aireador u otro sitio yo juraría a que no, por eso yo miraría de desmontar los guarnecidos xq seguramente lo tendrás encajado en algún rincón seguro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edu1589
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2014, 21:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: La bandeja del maletero no se tensa bien.

Notapor Portigoles el 24 May 2022, 10:20

Buenas. Como veo que algunos no dan con la tecla os de cómo quitar el plástico os lo explico:
1. Hay que quitar dos tornillos de 6 ejes.
2. Dichos tornilllos están:
- Justo en el hueco donde se encaja la persiana para que quede fija.
- En el hueco del tirador para que el asiento se desplace para delante.

3. Una vez quitado estos tornilllos hay que jalar por el plástico por la parte baja lateral del maletero. Está sujeto por lo que hay que jalar fuerte sin miedo.
4. Buscar la pieza caída y colocarla. Es fácil.

Cuando fui a la Seat me querían cobrar un repuesto nuevo más, evidentemente, la mano de obra de colocarlo. Yo le dije al operario que la pieza no se rompe solo se cae, pero el decía que no. Como me sentía timado lo intente reparar yo y salió bien. No tiene mucho lío, en 15 min arreglado.

En este mensaje, Portigoles ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (24 May 2022, 11:28)
Avatar de Usuario
Portigoles
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2022, 10:12
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: La bandeja del maletero no se tensa bien.

Notapor coleta100 el 03 Sep 2022, 19:17

Muy buenas, gracias a buscar y leer un poco, di con este hilo. Me paso lo mismo,pieza de la bandeja suelta y caída. Tras quitar los dos tornillos y tirar un poco del plástico, sale fácil. Se busca la pieza,se coloca y se atornilla de nuevo, 10 min. Saludos
Avatar de Usuario
coleta100
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2022, 19:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: La bandeja del maletero no se tensa bien.

Notapor SLST el 07 Ene 2023, 20:22

Y otro más por aquí. El lado derecho se me ha soltado. Visto el tiempo de los coches que dice tener la gente, del años 2014 y que me haya pasado ahora por primera vez... ni tan mal. En un rato me bajo al garaje a ver si consigo solucionarlo
Avatar de Usuario
SLST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 May 2020, 12:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: La bandeja del maletero no se tensa bien.

Notapor SLST el 08 Ene 2023, 10:58

Pues solucionado. Muchas gracias por los aportes, ha sido como si lo hubiera hecho 10 veces antes. En 15' solucionado :mrgreen:
Avatar de Usuario
SLST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 May 2020, 12:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: La bandeja del maletero no se tensa bien.

Notapor SLST el 28 Ene 2023, 21:44

Debo estar gafado, a los 4 días del post anterior, se me salió el del otro lado. La próxima vez que se salgan las pegaré
Avatar de Usuario
SLST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 May 2020, 12:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: La bandeja del maletero no se tensa bien.

Notapor Ju.88 el 29 Ene 2024, 21:44

Hola a todos. A mi me ha pasado hoy, que el enganche rompió pero en mi caso ya no tiene garantia ya que el coche es de 2014. Por casualidad alguien sabe cuanto puede costar cambiarla en el taller? No quiero que me tanguen pasta por una piecita de mierda. Se cayó directamente al hueco, no se si rompió la pieza o sólo se desenganchó de las grapas o lo que lleve para sujetarla.
Gracias!!
Avatar de Usuario
Ju.88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2024, 21:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: La bandeja del maletero no se tensa bien.

Notapor Warelio el 30 Ene 2024, 12:53

Ju.88 escribió:Hola a todos. A mi me ha pasado hoy, que el enganche rompió pero en mi caso ya no tiene garantia ya que el coche es de 2014. Por casualidad alguien sabe cuanto puede costar cambiarla en el taller? No quiero que me tanguen pasta por una piecita de mierda. Se cayó directamente al hueco, no se si rompió la pieza o sólo se desenganchó de las grapas o lo que lleve para sujetarla.
Gracias!!


No creo que se haya roto, busca primero la pieza de enganche porque es probable que se haya caído y quedado dentro del guarnecido del maletero, una vez la encuentres la vuelves a colocar y si quieres sujétala con un punto de pegamento para que o vuelva a caerse, más arriba explican cómo quitar separar el guarnecido.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados