Re: La bandeja del maletero no se tensa bien.
Publicado: 01 Ago 2015, 13:42
Buenos días a todos.
Pues a mi hace unas semana me ocurrió lo mismo en el lado derecho, de golpe y porrazo y sin hacerle nada con la bandeja, dejo de tensar. Fui al taller donde compre el coche y me dijeron que la rotura de esa pieza no entraba en garantía que era por mal uso y le pedí explicaciones al jefe de taller que como se podía hacer mal uso de un producto que va guiado y no permite realizar ningún movimiento que no sea tirar para tensar y dar el golpecito para enrollar, lo cual no me supo dar explicación, lo único que supo fue decirme el precio de la reparación, 60 € por 15 minutos de repararlo. Me negué a pagar por una rotura que no era culpa mía y ellos lógicamente se negaron a repararla sino se pagaba, con lo que salí de allí y fui a otro taller, los cuales nada mas llegar vieron el problema y me dijeron que eso se tenia que desmontar y enviar fotos a SEAT para que dijeran si entraba en garantía o no, pero que el coche se tenia que quedar allí mínimo 2 días hasta que dieran respuesta (al menos tenían intención de mirar si entraba en garantía o no, no como el concesionario donde lo compre). Total, me dejaron un coche que en principio costaba 9€/día + IVA para los días en que tuviera que dejar el coche en el taller. Pues ese mismo día por la tarde me llamaron del taller diciendo que la pieza ya la habían cambiado y podía pasar a recoger el coche, entrando en garantía y sin cobrarme nada por el coche que me dejaron.
Ese taller ha ganado un cliente por su trato y su rapidez, mientras que el otro a perdido un cliente .
Pues a mi hace unas semana me ocurrió lo mismo en el lado derecho, de golpe y porrazo y sin hacerle nada con la bandeja, dejo de tensar. Fui al taller donde compre el coche y me dijeron que la rotura de esa pieza no entraba en garantía que era por mal uso y le pedí explicaciones al jefe de taller que como se podía hacer mal uso de un producto que va guiado y no permite realizar ningún movimiento que no sea tirar para tensar y dar el golpecito para enrollar, lo cual no me supo dar explicación, lo único que supo fue decirme el precio de la reparación, 60 € por 15 minutos de repararlo. Me negué a pagar por una rotura que no era culpa mía y ellos lógicamente se negaron a repararla sino se pagaba, con lo que salí de allí y fui a otro taller, los cuales nada mas llegar vieron el problema y me dijeron que eso se tenia que desmontar y enviar fotos a SEAT para que dijeran si entraba en garantía o no, pero que el coche se tenia que quedar allí mínimo 2 días hasta que dieran respuesta (al menos tenían intención de mirar si entraba en garantía o no, no como el concesionario donde lo compre). Total, me dejaron un coche que en principio costaba 9€/día + IVA para los días en que tuviera que dejar el coche en el taller. Pues ese mismo día por la tarde me llamaron del taller diciendo que la pieza ya la habían cambiado y podía pasar a recoger el coche, entrando en garantía y sin cobrarme nada por el coche que me dejaron.
Ese taller ha ganado un cliente por su trato y su rapidez, mientras que el otro a perdido un cliente .