No afecta al ESP o algo por el estilo?

Moderador: cvillajos
Alanitu escribió:No te parece lo suficientemente importante quedarte sin airbag?????? Mira que darle un bocao a un trozo de hierro no es bueno.....
KATA 13 escribió:que me corrijan si me equivoco pero creo que a lo único que afectaría seria al airbag.
es el unico contacto que va al volante. el omp al no llevarlo no se conectaria y listo.
saltaria el fallo de airbag que quedaria en la centralita y a pisarle en el circuito![]()
![]()
![]()
hanmatadoakenny escribió:KATA 13 escribió:que me corrijan si me equivoco pero creo que a lo único que afectaría seria al airbag.
es el unico contacto que va al volante. el omp al no llevarlo no se conectaria y listo.
saltaria el fallo de airbag que quedaria en la centralita y a pisarle en el circuito![]()
![]()
![]()
y si lleva anillo de airbag con esp tendria que quitarlo para poner la piña y el desplazado con lo que se quedaria sin control de traccion , si en el circuito suele ir con el desconectado ok sin problemas pero si no uff
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 15 |
Tengo un Leon Foro: Presentaciones Autor: Timoteo Respuestas: 2 |
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 4 |
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 18 invitados