Un nuevo Usuario

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Un nuevo Usuario

Notapor MarkZ el 28 Sep 2005, 22:14

Aunk asta el lunes 3 de octubre no me den mi nuevo seat leon, e preferido registrarme para ir adentrandome en esta pagina, k esta bastante bien montada.
Mis conocimentos de mecanica en algunos aspectos son amplios en otros nulos, aunk simpre me gusta aprender nuevas cosas.
Por ultimo na mas decir, aunk a mas de uno no le vaya a agradar, esk soy inspector de ITV, por lo k si teneis dudas sobre la ITV o problemas con las reformas k agais en lo coxes, me gustaria k me las preguntaseisk, y asi aydar.
Saludos.
MarkZ
Nuev@ por aqui

RE: Un nuevo Usuario

Notapor Xarlye el 28 Sep 2005, 22:16

hola tio, ten cuidado que esto es como una droga...muchas veces llego a casa con mono de forooo!!! Eso de que no nos vaya a agradar tu trabajo... no se porque no! es tu trabajo, tu sigues la normativa y nada mas, de todas formes cuando me toque pasar ITV ire a verte, un saludo y que te lo pases bien con esta gran familia
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor LocuraFR el 28 Sep 2005, 22:18

Ante todo BIENVENIDO AL CLUB y enhorabuena por tu futuro coche. Como habras podido comprobar y comprobaras aun mas, en este CLUB podras encontrar de todo, tanto para tu coche como para ti. Espero q te lo pases bien navegando por el foro.

P.D. Eso de q eres inspector va hacer q tu popularidad aqui dentro se dispare, igual q tu bandeja de mensajes privados, por aqui hay muchas dudas sobre los temas de las ITV.
Última edición por LocuraFR el 28 Sep 2005, 22:19, editado 1 vez en total
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mary el 28 Sep 2005, 22:19

bienvenido a esta familia de fieras mejor dixo d lokos jaja espero k la estancia sea de su agrado jaja un besazo
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Culopintxo el 29 Sep 2005, 00:07

bienvenido markZ date por jodido que de aqui ya no sales :x :x :x

esto es la seta de los leoneros adictos :lol: :lol: :lol:

asi que de fuengirola ehhhhh???? pues nada, todo cristo a la itv de alli para que haga la vista gorda con nuestras fieras :troncharse: :troncharse: :troncharse:
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor jose2.0 el 29 Sep 2005, 00:08

bienvenido!!! yo tambien soy nuevo por aqui, ya tengo mi leon II 3 mesecitos y es una joya, por cierto aqui hay muy buena gente cada dia estoy mas enganchado, ya pondras fotos de tu nueva fiera
jose2.0
Nuev@ por aqui

Notapor Culopintxo el 29 Sep 2005, 00:10

soy nuevo, me presento tarde pero yo tambien quiero un besazo de mabiloki :lol: :lol: :lol:
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ivaniyo el 29 Sep 2005, 00:16

Bienvenidoooo!!!! WELCOME
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Invitado el 29 Sep 2005, 00:35

De eso na culopintxo ke mabiloki es mia y solo mia, besos pa mi na ma ijjijojijijojo.

Mark Z como bien han dicho nos seras de gran ayuda sobre las preguntas de ITV ke no son pocas, y pa ir calentando motores estaria bien ke aklarases con un post el tem,a de la matricula pekeña en nuestros leones1 no cupra, hya miles de dudas sobre este tema.

¿Que pasos hay ke seguir?
¿Es legal?

Sobre todo centrate en esas ke son las ke mas correa traen :)

SALUDOS
Invitado

Notapor el_padrino el 29 Sep 2005, 01:43

Bienvenido MARKZ y para ir abriendo boca...se me antoja que, de este foro puedes extraer muchisimas cosas que pueden ser de tu interes asi como ami se me ocurre un par de cuestiones que de buen seguro seran del interes del resto del foro.

COmo el 60% de los registrados en el foro, tengo el coche "cupreado" es decir paragolpes delanter y trasero cupra R aun cuando mi modelo es FR, tambien llevo llantas en 18 (225 40 18) y rebaje de suspension de bilstein+eibach.
Dispongo de la siguiente documentacion:
Resolucion del tribunal de la generalitat dando conformidad a uncertificado de la IDIADA conforme el rebaje de muelles Eibach esta autorizado (fotocopia) (no es particualr de mi coche)
Certificado del ministerio de industria conforme se autoriza a los vehiculos leon toledo a llevar los paragolpes cuprar R en consecuencia la matricula pequeña (no es particular de mi coche)
Las medida de las gomas son equivalentes pero NO figuran en la carta verde de mi vehiculo.

Mi pregunta es la siguiente: que debo hacer para introducir estas mods en la tarjeta verde?

gracias y de nuevo, se bienvenido a este nuestro club, el de todos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor serkar el 29 Sep 2005, 01:47

bienvenido... pero como dice xarlye esto es como una droga... o mejor dicho es como una secta... una vez entras ya no puedes salir jejeje
Leon FR 20VT 4
serkar
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor NetMaster el 29 Sep 2005, 09:27

Welcome!

PD. jijijiji Flori te veo atento :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor el_padrino el 29 Sep 2005, 09:53

:P Netmaster aver si sacamos algo en claro de una vez....

un abrazo tio.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor NetMaster el 29 Sep 2005, 09:55

Flori-135 escribió::P Netmaster aver si sacamos algo en claro de una vez....

un abrazo tio.
Pues si, porque creo que es el unico que puede tenerlo mas o menos claro... aunque ya se sabe.... encada sitio un mundo diferente....

Otro abrazo pa ti! Nus vemos el 22 de este mes en la KDD.... :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor litoss66 el 29 Sep 2005, 10:12

LocuraFR escribió:Ante todo BIENVENIDO AL CLUB y enhorabuena por tu futuro coche. Como habras podido comprobar y comprobaras aun mas, en este CLUB podras encontrar de todo, tanto para tu coche como para ti. Espero q te lo pases bien navegando por el foro.

P.D. Eso de q eres inspector va hacer q tu popularidad aqui dentro se dispare, igual q tu bandeja de mensajes privados, por aqui hay muchas dudas sobre los temas de las ITV.
Jajaja, lo mismito te digo yo! No sabes lo que has dicho, vas a pasar largos ratos contestando dudas que muchos de nosotros tenemos referente al tema ITV... Espero que te enganches como todos a esta pedazo de familia y pases buenos ratos junto a todos nosotros. Bienvenido al club! :wink:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General