Aunk asta el lunes 3 de octubre no me den mi nuevo seat leon, e preferido registrarme para ir adentrandome en esta pagina, k esta bastante bien montada.
Mis conocimentos de mecanica en algunos aspectos son amplios en otros nulos, aunk simpre me gusta aprender nuevas cosas.
Por ultimo na mas decir, aunk a mas de uno no le vaya a agradar, esk soy inspector de ITV, por lo k si teneis dudas sobre la ITV o problemas con las reformas k agais en lo coxes, me gustaria k me las preguntaseisk, y asi aydar.
Saludos.
Un nuevo Usuario
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.144
-
MarkZ - Nuev@ por aqui
RE: Un nuevo Usuario
hola tio, ten cuidado que esto es como una droga...muchas veces llego a casa con mono de forooo!!! Eso de que no nos vaya a agradar tu trabajo... no se porque no! es tu trabajo, tu sigues la normativa y nada mas, de todas formes cuando me toque pasar ITV ire a verte, un saludo y que te lo pases bien con esta gran familia
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Ante todo BIENVENIDO AL CLUB y enhorabuena por tu futuro coche. Como habras podido comprobar y comprobaras aun mas, en este CLUB podras encontrar de todo, tanto para tu coche como para ti. Espero q te lo pases bien navegando por el foro.
P.D. Eso de q eres inspector va hacer q tu popularidad aqui dentro se dispare, igual q tu bandeja de mensajes privados, por aqui hay muchas dudas sobre los temas de las ITV.
P.D. Eso de q eres inspector va hacer q tu popularidad aqui dentro se dispare, igual q tu bandeja de mensajes privados, por aqui hay muchas dudas sobre los temas de las ITV.
Última edición por LocuraFR el 28 Sep 2005, 22:19, editado 1 vez en total
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bienvenido markZ date por jodido que de aqui ya no sales
esto es la seta de los leoneros adictos
asi que de fuengirola ehhhhh???? pues nada, todo cristo a la itv de alli para que haga la vista gorda con nuestras fieras

esto es la seta de los leoneros adictos

asi que de fuengirola ehhhhh???? pues nada, todo cristo a la itv de alli para que haga la vista gorda con nuestras fieras

-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
bienvenido!!! yo tambien soy nuevo por aqui, ya tengo mi leon II 3 mesecitos y es una joya, por cierto aqui hay muy buena gente cada dia estoy mas enganchado, ya pondras fotos de tu nueva fiera
-
jose2.0 - Nuev@ por aqui
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
De eso na culopintxo ke mabiloki es mia y solo mia, besos pa mi na ma ijjijojijijojo.
Mark Z como bien han dicho nos seras de gran ayuda sobre las preguntas de ITV ke no son pocas, y pa ir calentando motores estaria bien ke aklarases con un post el tem,a de la matricula pekeña en nuestros leones1 no cupra, hya miles de dudas sobre este tema.
¿Que pasos hay ke seguir?
¿Es legal?
Sobre todo centrate en esas ke son las ke mas correa traen
SALUDOS
Mark Z como bien han dicho nos seras de gran ayuda sobre las preguntas de ITV ke no son pocas, y pa ir calentando motores estaria bien ke aklarases con un post el tem,a de la matricula pekeña en nuestros leones1 no cupra, hya miles de dudas sobre este tema.
¿Que pasos hay ke seguir?
¿Es legal?
Sobre todo centrate en esas ke son las ke mas correa traen

SALUDOS
-
Invitado
Bienvenido MARKZ y para ir abriendo boca...se me antoja que, de este foro puedes extraer muchisimas cosas que pueden ser de tu interes asi como ami se me ocurre un par de cuestiones que de buen seguro seran del interes del resto del foro.
COmo el 60% de los registrados en el foro, tengo el coche "cupreado" es decir paragolpes delanter y trasero cupra R aun cuando mi modelo es FR, tambien llevo llantas en 18 (225 40 18) y rebaje de suspension de bilstein+eibach.
Dispongo de la siguiente documentacion:
Resolucion del tribunal de la generalitat dando conformidad a uncertificado de la IDIADA conforme el rebaje de muelles Eibach esta autorizado (fotocopia) (no es particualr de mi coche)
Certificado del ministerio de industria conforme se autoriza a los vehiculos leon toledo a llevar los paragolpes cuprar R en consecuencia la matricula pequeña (no es particular de mi coche)
Las medida de las gomas son equivalentes pero NO figuran en la carta verde de mi vehiculo.
Mi pregunta es la siguiente: que debo hacer para introducir estas mods en la tarjeta verde?
gracias y de nuevo, se bienvenido a este nuestro club, el de todos.
COmo el 60% de los registrados en el foro, tengo el coche "cupreado" es decir paragolpes delanter y trasero cupra R aun cuando mi modelo es FR, tambien llevo llantas en 18 (225 40 18) y rebaje de suspension de bilstein+eibach.
Dispongo de la siguiente documentacion:
Resolucion del tribunal de la generalitat dando conformidad a uncertificado de la IDIADA conforme el rebaje de muelles Eibach esta autorizado (fotocopia) (no es particualr de mi coche)
Certificado del ministerio de industria conforme se autoriza a los vehiculos leon toledo a llevar los paragolpes cuprar R en consecuencia la matricula pequeña (no es particular de mi coche)
Las medida de las gomas son equivalentes pero NO figuran en la carta verde de mi vehiculo.
Mi pregunta es la siguiente: que debo hacer para introducir estas mods en la tarjeta verde?
gracias y de nuevo, se bienvenido a este nuestro club, el de todos.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Pues si, porque creo que es el unico que puede tenerlo mas o menos claro... aunque ya se sabe.... encada sitio un mundo diferente....Flori-135 escribió::P Netmaster aver si sacamos algo en claro de una vez....
un abrazo tio.
Otro abrazo pa ti! Nus vemos el 22 de este mes en la KDD....

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Jajaja, lo mismito te digo yo! No sabes lo que has dicho, vas a pasar largos ratos contestando dudas que muchos de nosotros tenemos referente al tema ITV... Espero que te enganches como todos a esta pedazo de familia y pases buenos ratos junto a todos nosotros. Bienvenido al club!LocuraFR escribió:Ante todo BIENVENIDO AL CLUB y enhorabuena por tu futuro coche. Como habras podido comprobar y comprobaras aun mas, en este CLUB podras encontrar de todo, tanto para tu coche como para ti. Espero q te lo pases bien navegando por el foro.

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3