Seat león robado en alcobendas - 1199CPH

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: tri-seat

Seat león robado en alcobendas - 1199CPH

Notapor realc0ne el 02 Jun 2015, 15:55

HOLA A TODOS!!

Pues como dice el título, me han birlado el seat León que tanto aprecio tenía. No se si este es el subforo correcto pero si no lo es por favor, cambiarlo.

El coche le tenía un familiar mío, concretamente mi madre, y se lo han quitado entre que lo dejó a las 9:20 de la mañana, hasta las 14:30 que ha salido de trabajar. El lugar fue San Sebastián de los Reyes en la avenida euskadi

Os dejo la información de vehículo por si veis algo y podéis decirme .. :( :( :(

Seat León de color gris del año 2003. Matrícula 1199 CPH. Todo estaba de serie, no hice ninguna modificación al coche ni nada.

Me espero lo peor la verdad pero a un familiar le paso lo mismo, y le encontraron a la semana en un pueblo perdido de Cataluña, siendo de Madrid. Espero que no acabe aquí mi pasión por SEAT.. :? :?

PS. como le pille le mato :enfurecido:

UN SALUDO!!
Última edición por realc0ne el 02 Jun 2015, 18:26, editado 2 veces en total
- Seat Leon 1.9 TDI 150cv - RIP
realc0ne
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Seat león robado en alcobendas

Notapor tri-seat el 02 Jun 2015, 16:15

realc0ne escribió:HOLA A TODOS!!

Pues como dice el título, me han birlado el seat León que tanto aprecio tenía. No se si este es el subforo correcto pero si no lo es por favor, cambiarlo.

El coche le tenía un familiar mío, concretamente mi madre, y se lo han quitado entre que lo dejó a las 9:20 de la mañana, hasta las 14:30 que ha salido de trabajar. El lugar fue San Sebastián de los Reyes en la avenida euskadi

Os dejo la información de vehículo por si veis algo y podéis decirme .. :( :( :(

Seat León de color gris del año 2005. Matrícula 1199 CPH. Todo estaba de serie, no hice ninguna modificación al coche ni nada.

Me espero lo peor la verdad pero a un familiar le paso lo mismo, y le encontraron a la semana en un pueblo perdido de Cataluña, siendo de Madrid. Espero que no acabe aquí mi pasión por SEAT.. :? :?

UN SALUDO!!

Buff ya lo siento compañero.....
Si tienes alguna foto del coche te lo agradeceria para que me falicitara un poco las cosas ya que probablemente tenga que pasarme por la zona esta tarde
Esperemos que le encuentres pronto , sano y salvo ...Y sino , que por lo menos se trage el volante el que conduzca y le deje la marca de la "S" de seat en la frente para toda la vida....
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
tri-seat
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor realc0ne el 02 Jun 2015, 16:27

tri-seat escribió:
realc0ne escribió:HOLA A TODOS!!

Seat León de color gris del año 2005. Matrícula 1199 CPH. Todo estaba de serie, no hice ninguna modificación al coche ni nada.

UN SALUDO!!

Buff ya lo siento compañero.....
Si tienes alguna foto del coche te lo agradeceria para que me falicitara un poco las cosas ya que probablemente tenga que pasarme por la zona esta tarde
Esperemos que le encuentres pronto , sano y salvo ...Y sino , que por lo menos se trage el volante el que conduzca y le deje la marca de la "S" de seat en la frente para toda la vida....
Un saludo

Hola!

Pues la verdad es que no tengo creo yo ninguna foto de como era por fuera.. mirare a ver si por casualidad alguien tiene alguna que le haya hecho. Podría pasar si quieres una foto de como es parecido. en color y forma así http://img.coches.cozot.es/pics/es/2014/07/31/Seat-Leon-20140731220816.jpg y tenía unas ruedas así http://img.coches.cozot.es/pics/es/2014/05/17/Seat-Len-1-9-Tdi-110cv-Sport-5p-20140517041022.jpg

Si ayuda, en el interior tenía en el retrovisor un loro de color rojo con alas amarillas y azules.
Y si, si me le choca, que al menos se de una buena hostia, porque como yo le vea...

Un saludo!!
realc0ne
Nuev@ por aqui

Notapor donleoñ el 02 Jun 2015, 17:28

Ojalá lo recuperes pronto y en las mejores condiciones posible, suerte.
Imagen
donleoñ
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor tully el 02 Jun 2015, 17:50

espero que lo recuperes compi!
lo que si, o el año del coche esta mal o la matricula no? Ya que CPH es del 2003, o igual querias poner DPH que si corresponde al 2005.

saludos
tully
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor realc0ne el 02 Jun 2015, 18:25

tully escribió:espero que lo recuperes compi!
lo que si, o el año del coche esta mal o la matricula no? Ya que CPH es del 2003, o igual querias poner DPH que si corresponde al 2005.

saludos

Espero recuperarlo..
Me equivoque en el año, es 2003 y CPH. Iba a editarlo pero me di cuenta mas tarde, ahora lo modifico para que este bien, gracias!!
realc0ne
Nuev@ por aqui

Notapor realc0ne el 02 Jun 2015, 18:29

donleoñ escribió:Ojalá lo recuperes pronto y en las mejores condiciones posible, suerte.

Eso espero, me dijeron que estos coches suelen robarlos para hacer el tonto o robar en tiendas y eso, que no los desguazan muy a menudo, pero como les venga a los payasos que lo han cogido... Si que he leido a alguna gente x aqui que les encuentran por ahi perdidos. Espero encontrarle no muy mal.
Saludos!!
realc0ne
Nuev@ por aqui

Volver a General