A ver si me podeis sacar de una gran duda que no me deja configurar mi leon ideal.
Voy a comprar un león st y mi presupuesto no puede pasar de 18500 ya super apurado
El caso es que con la cantidad de acabados y configuraciones al final no se si voy a elegir bien.
Mis 2 opciones(sin meternos en detalles de equipamientos secundarios) son un Leon St fr con faros full led y motor 125cv, aqui entra mi presupuesto
La otra sería un style conect sin full led pero con el motor 150cv.
Nunca imaginé que me iba a resultar tan dificil tomar una decision en este sentido, pero me está costando mucho... Mi uso principal será ciudad y un par de escapadas al mes con con algo de conduccion nocturna, posiblemente en esas escapadas tambien incluyamos de vez en cuando a los suegros o a los papis con el coche algo cargadito...
He leido maravillas del 150cv y se dice por ahí que la diferencia de precio respecto al 125cv merece la pena pagarla
He leido maravillas del full led y se dice por ahí que los 1190€ merecen la pena pagarlos.
Que haríais en mi situacion?? el fr 150cv salta los 19000 y el style conect150cv con faros full sería en blanco y a pelo...
A ver si alguien se ha encontrado en la misma tesitura y me da un empujoncito, o a ver si alguien me dice que el 125cv tambien es una maravilla o yokese... decirme algo please

Gracias