Impresionante el nuevo Seat Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Impresionante el nuevo Seat Leon

Notapor ojerez el 29 Sep 2005, 20:42

Hola a todos. Me he comprado el nuevo Leon TDI 140 CV Sport Up, y tengo que decir que es impresionante. Yo tenía el antiguo Leon TDI de 110 CV, y la verdad es que hay mucha diferencia.

El otro día fui con un amiguete que se quiero comprar el mismo coche pero en acabado Stilance, y nos hizo el vendedor una prueba del ESP y de los ABS. Bueno fue impresionante, se puso a dar volantazos de un lado para el otro en un polígono al lado del concesionario, y el coche seguia la trayectoria sin culear ni nada, y eso que lleva 205 de ruedas en vez de 225 que lleva el mio. Y luego el ABS... lo puso a 110 en 3ª y freno en seco, y yo creo que no fueron más de 5-10 metros para dejar el coche clavado, y sin culear ni hacer ningun extraño. A pesar de que nos acojonó un poco el vendedor, la verdad es que fue impresionante.

Lo recomiendo... claro que voy a decir yo.

Un saludo
ojerez
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Impresionante el nuevo Seat Leon

Notapor Txami! el 29 Sep 2005, 21:02

Jodé, pues debería de haber vendedores así en todos los concesionarios, a mi que me gusta probar "a fondo" un coche, aquí no te dejan pisarle ni nada. Excepto en la Subaru jeje ahí se puso a darle vueltas a una rotondo como un loco para probar la awd. Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

RE: Impresionante el nuevo Seat Leon

Notapor jose2.0 el 29 Sep 2005, 21:09

enorabuena por tu fiera!!!!! el mio ya tiene 3 mesecitos, eso digo yo..... impresionante, a mi el vendedor tambien me hizo una demostracion pero con una repro 187 cv, de miedo.
jose2.0
Nuev@ por aqui

Notapor sl140 el 29 Sep 2005, 21:14

jeje, asi estoy yo, q me lo entregan la semana q viene y es me hace eterno. En cuanto lo tenga cuelgo unas fotillos.

Salu2
sl140
Aun con la L

Notapor valentinik el 29 Sep 2005, 21:42

Yo probe un 140 sport up, al limite :):) con el comercial al lado y yo a 140 en unas curvas que recomiendan a 70 y el tio me decia, dale mas que el coche aguanta eh.Me quede enamorado cuando pasen unnos años y el 170 se vea los resultados que da seguramente me lo cambie :)
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Volver a General