Hola a todos. Me he comprado el nuevo Leon TDI 140 CV Sport Up, y tengo que decir que es impresionante. Yo tenía el antiguo Leon TDI de 110 CV, y la verdad es que hay mucha diferencia.
El otro día fui con un amiguete que se quiero comprar el mismo coche pero en acabado Stilance, y nos hizo el vendedor una prueba del ESP y de los ABS. Bueno fue impresionante, se puso a dar volantazos de un lado para el otro en un polígono al lado del concesionario, y el coche seguia la trayectoria sin culear ni nada, y eso que lleva 205 de ruedas en vez de 225 que lleva el mio. Y luego el ABS... lo puso a 110 en 3ª y freno en seco, y yo creo que no fueron más de 5-10 metros para dejar el coche clavado, y sin culear ni hacer ningun extraño. A pesar de que nos acojonó un poco el vendedor, la verdad es que fue impresionante.
Lo recomiendo... claro que voy a decir yo.
Un saludo
Impresionante el nuevo Seat Leon
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 229
-
ojerez - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Impresionante el nuevo Seat Leon
Jodé, pues debería de haber vendedores así en todos los concesionarios, a mi que me gusta probar "a fondo" un coche, aquí no te dejan pisarle ni nada. Excepto en la Subaru jeje ahí se puso a darle vueltas a una rotondo como un loco para probar la awd. Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
RE: Impresionante el nuevo Seat Leon
enorabuena por tu fiera!!!!! el mio ya tiene 3 mesecitos, eso digo yo..... impresionante, a mi el vendedor tambien me hizo una demostracion pero con una repro 187 cv, de miedo.
-
jose2.0 - Nuev@ por aqui
Yo probe un 140 sport up, al limite
:) con el comercial al lado y yo a 140 en unas curvas que recomiendan a 70 y el tio me decia, dale mas que el coche aguanta eh.Me quede enamorado cuando pasen unnos años y el 170 se vea los resultados que da seguramente me lo cambie 

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
5 mensajes
• Página 1 de 1