Como muxos sabreis ciertos coxes como los alfa romeo y los cupras vienen con esas matriculas tan pekeñas y k le van como anillo al dedo, todo eso tiene su explicacion, resulta k esos paragolpes no tienen expacio para lo k seria una matricula normal por eso los de alfa k fueron los pioneros propusieron a industria una modificacion del tamaño,(nota si pensais k esa matricula es pekeña es por k aun no aveis visot las matriculas de los paises nordicpos k son la mitad k esa,), dejare de enrollarme e ire al grano.
Los cupra de serie ya vienen con esa matricula al igual k e el leon 2, para legalizar esa matricula solo ay 2 opciones una de ellas es averla pedido cuando se encargo el coxe a fabrica y otra es cambiar el paragolpes por el cupra y legalizarlo.
Matriculas pekeñas homologacion
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
MarkZ - Nuev@ por aqui
RE: Matriculas pekeñas homologacion
Como legalizarlo? Los paraca de fr tendra problemas? O solo las matriculas es lo que ponen pegas?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo la placa la legalicé pagando 30 euros en la Seta y me dieron un certificado de homologación. Por 30 eurillos me vale la pena llevarla homologada para evitar cualquier inconveniente... Gracias por la información! 

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Importante-Homologacion Matricula 340x110 "CupraR"
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=8646
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=8646
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
weno yo ayer saque el coche de la seat con el parakas del cupra, acabo de llamar para lo de la matricula y me a dixo q vaya al a seat y q pida una fotocopia de la legislación q no hay q pasar itv ni nada por el estilo, y no me cuesta un duro, cuando lo tenga lo escaneare para q os eviteis el paseo
Saludos
Saludos
-
cargargui - Nuev@ por aqui
esta va para los tuneros, todo akel k le cambien el paragolpes delantero o modifike el de oringen le puede poner la matricula pekeña simpre y cuando se compruebe k la normal no entra por motivos de espcaio fisico............. si no me explico mal decirmelos, esk oy me a pasado esto con un megane coupe k venia para legalizar todo el tema de tuning y resulta k venia con la matricula pekeña y en los papeles no decia nada de su homologacion, y despues de 15 minutos leyendo el MINER ( el libro de la itv) descubri lo k os e dixo ante, k simepre k no aya espacio fisico se podra poner la matricula pekeña sin necesidad de homologacion
-
MarkZ - Nuev@ por aqui
Y que pasa con mi coche por ejemplo tdi 130 sport que ahora lo hacen como fr pero el mio no es fr pero lo tengo como un fr? solo en parachoques porque el tubo tengo el papelito
-
si venia de fabrica no ay problema, eso estara contemplado en tu fixa tecnica, y si trafico kiere darte por culin, tu nada mas k les tienes k decir k compruebe la fixa reducida del coxe, k ahi es donde viene absolutamente todo lo k etien tu coxe
-
MarkZ - Nuev@ por aqui
Pero a ver,en mi coche no venian de fabrica,ademas en los fr no viene ningun parachoque fr homologado pues la seat los tiene homologados (lo que es el parachoque) para poder ir en un leon,el mio era un sport,y le puse los parachoque de fr y dentro poco las taloneras (todo de la casa) o sea que será igualito que el fr line que vendian despues,un parachoque que es de seat veo tan sumamente fuerte que te tiren patras como que te tiraran patras por pintar las molduras,o por poner una pegatina,si fueran de fibra pero no lo son,son de la seat y diseñado para ese modelo
-
Lito yo pase la itv en Junio con los paracas del cupra y las taloneras. como tu dices seria una tonteria lo contrario.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Ahi ahi tio!! Ya quedaremos dentro de 3 años pa pasarla con el mio y le amenazas al tio! jajaja,y eso que el mio no es cuprado sino fr que es mas light 

-
13 mensajes
• Página 1 de 1