hola buenas tardes tengo una pregunta y mi pregunta es la siguiente,los que tienen extension de garantia 2+2 como en mi caso (leon 2011) y en el de muchos no entiendo porque despues de los 2 años de garantia se lavan las manos en muchas cosas en mi caso os comento las siguientes.
-dibujo maneta tempomatic se ha borrado con 30.000km------>lo veis normal?
-espejo electrocromatico se ve entre la carcasa del espejo y el espejo la luz de embiente de 1 led rojo y me molesta al conducir de noche------->lo lleve al taller y se lavaron las manos,tendre que llamar a seat responde y a ver que me dicen
-ahora se me ha descosido el destapizado del asiento trasero, ayer mismo fui a cojer una cosa del asiento trasero me apoye y tachan saltaron las costuras,lo cubrira o se lavan las manos tambien?
yo me siento engañado porque si el coche tiene garantia 4 años deberia de cubrirlo todo no solo mecanica,turbo,averias electricas y para de contar, si alguien me puede poner lo que cubre exactamente la extension de garantia se lo agradeceria
extension garantia 4 años seat ¿que cubre?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.734
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: extension garantia 4 años seat ¿que cubre?
Normalmente no entra el desgaste de las piezas. Hay que distinguir entre algo que se ha roto o dejado de funcionar, y algo que se ha desgastado del uso.
En 30.000 no es normal que se desgasten los dibujos de las manetas, pero tampoco sabemos que uso le has dado. Lo del asiento trasero...pues es que depende del uso que le hayas dado, la cantidad, y la calidad!!!.
En 30.000 no es normal que se desgasten los dibujos de las manetas, pero tampoco sabemos que uso le has dado. Lo del asiento trasero...pues es que depende del uso que le hayas dado, la cantidad, y la calidad!!!.
Seat Leon FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG7
-
Sergio-PR - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
pues un uso normal digamos que apenas porque atras casi nadie suele montarse solo yo y mi novia y el peke de vez en cuando cuando va con la sillita
-
A ver si alguien nos aclara que cubre realmente...
-
La_jungla - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues si la primera garantia ya te ponen impedimentos para cambiarte cualquier chorrada, imaginate la garantia extendida... vamos que no vale para absolutamente nada, ya que previamente lo tiene que ver un perito de la seat y que la propia seat te lo apruebe
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Pues vaya porqueria no??? 

-
Yo he pedido la adicional por si hay algún fallo masivo y catastrófico en la mecánica del coche. Pero tengo claro que la mayoría de las cosas que le salgan al coche no van a pasar por la garantía ni de coña. A todo le achacan que es desgaste un mal uso.
A mi con 2 años le salio un día volando la correa del alternador a mi Ibiza. Y en el taller vieron hasta supuestas huellas de ratas...
Nada que no tragaban con que no fuera normal que con 2 años se te vaya a la mierda la correa del alternador. Como no tenia nada mas tocado, ni había problema con el alternador pues pague la correa y me hicieron un descuento en la mano de obra, que tampoco es que tuviese mucho misterio.
Vamos que ni garantía ni hostias y el coche había pasado la revisión un mes antes. Vamos que el mes antes o ni miraron las correas o estaban inmaculadas.
A mi con 2 años le salio un día volando la correa del alternador a mi Ibiza. Y en el taller vieron hasta supuestas huellas de ratas...

Nada que no tragaban con que no fuera normal que con 2 años se te vaya a la mierda la correa del alternador. Como no tenia nada mas tocado, ni había problema con el alternador pues pague la correa y me hicieron un descuento en la mano de obra, que tampoco es que tuviese mucho misterio.
Vamos que ni garantía ni hostias y el coche había pasado la revisión un mes antes. Vamos que el mes antes o ni miraron las correas o estaban inmaculadas.
-
defrans - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
tengo amigos con el mismo coche incluso conozco 2 con el coche del mismo año a ninguno le ha pasado lo que a mi vaya la maneta del tempomatic nueva y un coche tiene 80.000km y el otro creo que 120.000km y no se le borra el dibujo porque a mi con 40.000km si??que use mucho los intermitentes no significa que se tenga que desgastar el dibujo,pues vaya mierda de mecanicos defrans 1 mes antes y no verifican si esta tensa la correa ni nada se lo pasan por el forro llega a ser la de distribucion que este floja o se te rompe el tensor y adios motor y ahora quien lo paga??la seat seguro que no.....
-
Pues compañeros os digo yo que será en esos concesionarios específicos,por que e tenido varios Seat con alguna que otra avería y nunca nunca e tenido ningún problema con garantía tanto de fabrica como la
Extendida,todo a sido reparado.
Saludos.
Saludos.
-
juankst - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
juankst escribió:Pues compañeros os digo yo que será en esos concesionarios específicos,por que e tenido varios Seat con alguna que otra avería y nunca nunca e tenido ningún problema con garantía tanto de fabrica como la
Saludos.
Que suerte compañero.

-
defrans - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
10 mensajes
• Página 1 de 1