¿Dónde están los León negros?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: dani90
Seguidores: jjimene89, Jeii90

¿Dónde están los León negros?

Notapor R4ge el 15 Jun 2015, 20:29

Buenas!

Desde que me compré el León (todavía esperando) he visto muy pero que muy pocos en negro, que es el color que he cogido.

Googleando y navegando por diferentes páginas y nada... Pocos que ver, ¡la verdad!

¿Eso porqué? ¿No os gustan en negro? ¿Porqué hay tan pocos? :cry: :cry: :cry:

PD: Tengo pedido el 1.4 TSI 125CV FR Negro Midnight.
R4ge
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: ¿Dónde están los León negros?

Notapor rilos el 15 Jun 2015, 20:42

El color negro es el mas sucio, no por que se ensucie mas si no que se nota mas la suciedad. Y cuando le pega el sol en el mes de julio los coches negros estan mas calientes, como si al meterte tuvieras fiebre.

Por eso me lo compre blanco, por comodidad.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor jjimene89 el 15 Jun 2015, 20:55

rilos escribió:El color negro es el mas sucio, no por que se ensucie mas si no que se nota mas la suciedad. Y cuando le pega el sol en el mes de julio los coches negros estan mas calientes, como si al meterte tuvieras fiebre.

Por eso me lo compre blanco, por comodidad.

Salu2

Exactamente, además el negro no destaca por ejemplo si le metes techo solar y demás. Para gustos colores.
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor javijave el 15 Jun 2015, 21:09

A mi es que en un coche es un color que nunca me ha gustado para yo comprarlo y menos viviendo en Sevilla :shock:
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor sonxav el 15 Jun 2015, 21:11

Yo lo cogí plata precisamente porque e es un color muy sufrido. Los coches negros me gustan mucho, pero la suciedad se ve a km.....

Y en el caso del leon FR el negro es un color que no deja lucirse el pintado de la zona de la matrícula, los espejos, ni el techo solar en caso de llevarlo.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jjimene89 el 15 Jun 2015, 21:35

sonxav escribió:Yo lo cogí plata precisamente porque e es un color muy sufrido. Los coches negros me gustan mucho, pero la suciedad se ve a km.....

Y en el caso del leon FR el negro es un color que no deja lucirse el pintado de la zona de la matrícula, los espejos, ni el techo solar en caso de llevarlo.

Eso venía a decir yo.
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor pirly el 15 Jun 2015, 21:38

Para mi el negro es el color más elegante. Cuando compré el Leon tenía claro que lo quería blanco ya que después de 5 años con un Astra azul oscuro, como que ni de coña . Los oscuros los lavas y a los dos minutos ya están sucios y si eres muy maniático se notan mucho los swirls (micro arañazos).

De todas formas, para gustos los colores, a mi que conste, si me gusta.
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor defrans el 15 Jun 2015, 21:45

Para mi gusto el negro es un color que le saca poco partido al León, de hecho el blanco o un color claro es el que mas me gusta. Pero llevo 5 años con un Ibiza blanco y como que no queria el mismo coche pero mas grande... x :lol:
defrans
Asidu@ en la selva

Notapor Rasekfighter el 15 Jun 2015, 21:59

pues el mio es negro.
y me encanta, si que es sucio, pero despues de los años que llevo con el cordoba blsnco (ahora es de mi mujer), no veo que sea para tanto... y lo digo yo que por un lado en mi curro, hay unos arbolitos muy desagradables que te dejan una capa de resina capaz de romper los motores de ventanillas y limpias, y por otro en casa unos bananeros que le añaden millones de pelillos marrones...... :? :?
vale que no deja lucirse en juego de colores en ciertas zonas... pero esos brillitos que tiene como de purpurina... no se tiene su encanto
no es negro negro... que mal me explico leñe :zoquete:
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor inamarlo el 15 Jun 2015, 23:05

Yo teniendo ya un mk1 negro y harto de tener que lavarlo cada dos por tres para tenerlo bonito, (limpio es precioso) me dije que otro negro ni de coña!! Yo quería blanco, pero viendo por el foro que había tantos...finalmente lo cogí gris técnico y muy contento con el!!
Última edición por inamarlo el 16 Jun 2015, 14:50, editado 1 vez en total
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor dangerzone el 15 Jun 2015, 23:12

Me uno al resto de compañeros, el negro me gusta mucho pero cuando fui a comprar no me convenció y al ver el blanco nevada dije"o..tia que bonito lo quiero blanco".Pese a q dicen que es coche de taxista y que se veían mas era lo que quería. Sea del color que sea disfruta y que dure, un saludo de un leonero blanco.
dangerzone
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor R4ge el 15 Jun 2015, 23:22

Gracias a todos por las opiniones!

A mi realmente antes me gustaba el color blanco, pero creo que lo acabé aburriendo al verlo a tantisima gente llevarlo. El negro también siempre me gustó y por eso me decanté por él.

Es mi primer coche (no el primero que conduzco, si el primero que me compro). Ya os contaré cuando lo tenga a ver que tal...
R4ge
Leoner@ avanzad@

Notapor dani90 el 15 Jun 2015, 23:24

Yo iba a por el leon en blanco, y casualidades de la vida, acabe con uno en negro, y yo cada dia estoy mas enamorado del color, es muy elegante, y es cierto que se ven muy pocos en este color,y que los plasticos del parachoques no lucen tanto, pero al no a ver tantos en este color lo hace aun mas especial.
si es cierto que se mancha mas y en cuanto huele un poco el agua de lluvia, ahi que llevarlo al refriego! :pelea:

Pero en cuanto lo ves en persona, es cierto que mejora muchisimo mas que en foto, yo no me arrepiento para nada en haberlo cogido en este color.

La espera merecera la pena compañero!, y en cuanto lo veas, veras que has acertado de lleno!
Km, Km y mas km!!!!!!!
dani90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor juankst el 16 Jun 2015, 00:27

yo lo quería blanco si o si,mi mujer negro,al final tube de pasar por el aro,y lo coji negro,a día de hoy no me arrepiento lo más mínimo,no lo cambiaría,y mas viendo cada día un montón en blanco por lo menos aquí en Bcn,al final tienes uno mas de tantos que hay.pero para gustos los colores,este no es el mío pero es exactamente el mismo para que te hagas una idea.

th23autolink_encode_start_1tn5ix2rW2ltZzoxdG41aXgycl1odHRwJiM1ODsvL2ltYWdpemVyJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy92Mi8xNTB4MTAwcTkwLzU0MC83bG5zTEgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjF0bjVpeDJyXQ==th23autolink_encode_end_1tn5ix2r
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juankst
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor R4ge el 16 Jun 2015, 06:17

dani90 escribió:Yo iba a por el leon en blanco, y casualidades de la vida, acabe con uno en negro, y yo cada dia estoy mas enamorado del color, es muy elegante, y es cierto que se ven muy pocos en este color,y que los plasticos del parachoques no lucen tanto, pero al no a ver tantos en este color lo hace aun mas especial.
si es cierto que se mancha mas y en cuanto huele un poco el agua de lluvia, ahi que llevarlo al refriego! elea:

Pero en cuanto lo ves en persona, es cierto que mejora muchisimo mas que en foto, yo no me arrepiento para nada en haberlo cogido en este color.

La espera merecera la pena compañero!, y en cuanto lo veas, veras que has acertado de lleno!

Tienes alguna foto? Enseñame tu León negro!!!
R4ge
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a General