Brico Pintar pinzas de Freno

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Kevin1992 el 30 Dic 2016, 10:41

Es pintura señores no pueden decir nada, otra cosa es que pintando seamos unos chapuzas y pintemos los cables,sensores y el disco..


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kevin1992
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 06 Jun 2016, 22:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Danibytj el 01 Ene 2017, 21:19

En todos mis coches las e tenido rojas.este también caerá.
Avatar de Usuario
Danibytj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Dic 2016, 20:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Crome el 06 Ene 2017, 01:01

Yo tengo la pinzas rojas y con las letras y con el paso del tiempo unos 7 u 8 meses llevan las letras o se me están volviendo negras o se me caen... creo que al final las quitare y pondré solo la pinza roja.
- Seat Leon 1.4 TSI 150cv ACT FR -
Avatar de Usuario
Crome
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2015, 02:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Gerni9 el 29 Ene 2017, 23:49

Buenas. Refloto el hilo. Este fin de semana me he decidido a pintar las pinzas después de pensármelo mucho, aunque es una cosa que quería hacer desde hace tiempo. Gracias al compañero @dahersol me hice una idea de como hacerlo.
Yo he usado el kit de foliatec, y la verdad que merece la pena la compra, pintura de calidad y muy buenos accesorios de ayuda. La pegatina no me quedo muy bien, tema de pintura fresca pero con el Barniz macota transparente se sello bastante bien ( a ver cuanto aguanta ) Lo hice en dos dias en el garaje de mi padre, con dos ruedas levantadas cada dia y con su ayuda ( menos mal ) para uno solo es una paliza. Pongo unas fotos de muestra. Saludos
Adjuntos

PicsArt_01-29-09.39.05.jpg

20170129_151936.jpg

20170129_151944.jpg
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor marlop el 31 Ene 2017, 00:22

Muy bonito el resultado! ;)

En este mensaje, marlop ha recibido 2 agradecimientos de:
genialsoft (14 Mar 2017, 19:54), Gerni9 (01 Feb 2017, 12:32)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Manu_Bcn el 02 Mar 2017, 03:43

Viendo este hilo me han entrado ganas de pintar las mías. El tema es que quiero algo más discreto y el rojo me parece que está un pelín visto, aunque quedan muy bonitas todo sea dicho. Mi león es en color gris técnico y había pensado en negras (sí, negras) con las letras FR blancas o rojas. También había pensado que en mi color quedaría bien un dorado, pero una tonalidad de dorado sobria, aunque no se si finalmente me atrevería.

¿Qué opináis?¿alguna idea?
Avatar de Usuario
Manu_Bcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 25 Ene 2014, 21:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 39 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Lagu el 02 Mar 2017, 17:04

joder, siempre lo he visto con spray, la verdad que queda muy limpio asi... me lo apunto jajaja
Avatar de Usuario
Lagu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 24 Feb 2017, 12:38
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor maxim el 03 Mar 2017, 12:07

Manu_Bcn escribió:Viendo este hilo me han entrado ganas de pintar las mías. El tema es que quiero algo más discreto y el rojo me parece que está un pelín visto, aunque quedan muy bonitas todo sea dicho. Mi león es en color gris técnico y había pensado en negras (sí, negras) con las letras FR blancas o rojas. También había pensado que en mi color quedaría bien un dorado, pero una tonalidad de dorado sobria, aunque no se si finalmente me atrevería.

¿Qué opináis?¿alguna idea?


En negro es muy elegante, yo probaría con las letras en rojo de FR, el blanco en unas pinzas de freno debe de durar blanquito un telediario...

Pon fotos si te animas...

S@lu2
Avatar de Usuario
maxim
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 18 Nov 2016, 23:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor sonxav el 03 Mar 2017, 12:46

maxim escribió:
Manu_Bcn escribió:Viendo este hilo me han entrado ganas de pintar las mías. El tema es que quiero algo más discreto y el rojo me parece que está un pelín visto, aunque quedan muy bonitas todo sea dicho. Mi león es en color gris técnico y había pensado en negras (sí, negras) con las letras FR blancas o rojas. También había pensado que en mi color quedaría bien un dorado, pero una tonalidad de dorado sobria, aunque no se si finalmente me atrevería.

¿Qué opináis?¿alguna idea?


En negro es muy elegante, yo probaría con las letras en rojo de FR, el blanco en unas pinzas de freno debe de durar blanquito un telediario...

Pon fotos si te animas...

S@lu2


Tambien creo que queraría bien un azul "R" (o Azul Mistery)....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Agonza86 el 03 Mar 2017, 13:44

sonxav escribió:
maxim escribió:
Manu_Bcn escribió:Viendo este hilo me han entrado ganas de pintar las mías. El tema es que quiero algo más discreto y el rojo me parece que está un pelín visto, aunque quedan muy bonitas todo sea dicho. Mi león es en color gris técnico y había pensado en negras (sí, negras) con las letras FR blancas o rojas. También había pensado que en mi color quedaría bien un dorado, pero una tonalidad de dorado sobria, aunque no se si finalmente me atrevería.

¿Qué opináis?¿alguna idea?


En negro es muy elegante, yo probaría con las letras en rojo de FR, el blanco en unas pinzas de freno debe de durar blanquito un telediario...

Pon fotos si te animas...

S@lu2


Tambien creo que queraría bien un azul "R" (o Azul Mistery)....


Yo las llevo azul "Titanlux" y.....oye, que ni quedan mal, ni según sea la llanta es algo cantoso.....si quieres pasarte por mi galería a echar un ojo a ver que te parecen por el tema de verla sin llanta...
Saludos!!
Adjuntos

Screenshot_20170303-134512.jpg
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Carlos_FR180 el 04 Mar 2017, 08:59

Manu_Bcn escribió:Viendo este hilo me han entrado ganas de pintar las mías. El tema es que quiero algo más discreto y el rojo me parece que está un pelín visto, aunque quedan muy bonitas todo sea dicho. Mi león es en color gris técnico y había pensado en negras (sí, negras) con las letras FR blancas o rojas. También había pensado que en mi color quedaría bien un dorado, pero una tonalidad de dorado sobria, aunque no se si finalmente me atrevería.

¿Qué opináis?¿alguna idea?


El mio también es gris técnico, y creo que me gustaría pintar las pinzas de dorado, tipo brembo o wilwood, pero lo voy dejando porque no tengo un sitio para sacar las ruedas y pintar con tranquilidad. Además el dorado en unas pinzas "pequeñas" como las nuestras no queda igual que en un porsche :lol: .

Si las pintas, del color que sea, sube fotos para ver el efecto. Ya hay otro compañero que subió fotos de su gris técnico con las pinzas en rojo, y quedaban bien, y otro gris pirineos con las pinzas amarillas.

Ánimo y un saludo
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Adikubens el 04 Mar 2017, 10:38

el mio es gris pirineos y pinza roja lo hice siguiendo este brico y estoy super contento la verdad.



Saludos :)
Última edición por Adikubens el 19 Ene 2022, 12:15, editado 3 veces en total

En este mensaje, Adikubens ha recibido un agradecimiento de:
ruben.ndp (06 May 2017, 00:40)
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Manu_Bcn el 14 Mar 2017, 16:21

maxim escribió:En negro es muy elegante, yo probaría con las letras en rojo de FR, el blanco en unas pinzas de freno debe de durar blanquito un telediario...

Pon fotos si te animas...

S@lu2

Creo que es lo que finalmente haré. En cuanto saque tiempo libre, que voy escaso de él, lo haré y pondré fotos.

sonxav escribió:Tambien creo que queraría bien un azul "R" (o Azul Mistery)....

Agonza86 escribió:Yo las llevo azul "Titanlux" y.....oye, que ni quedan mal, ni según sea la llanta es algo cantoso.....si quieres pasarte por mi galería a echar un ojo a ver que te parecen por el tema de verla sin llanta...
Saludos!!

En azul no lo había pensado, pero es que no le veo buena combinación con el gris técnico, aunque con el coche en blanco la verdad es que queda muy bonito.

Adikubens escribió:el mio es gris pirineos y pinza roja con la pegatina de seat sport, lo hice siguiendo este brico y estoy super contento la verdad. Os dejo una foto para que veais el resultado.

_20161215_182533.JPG


Saludos :)

Te han quedado de auténtico lujo. El rojo queda muy bien con el gris pirineos, con el técnico creo que no tanto por eso.
Avatar de Usuario
Manu_Bcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 25 Ene 2014, 21:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 39 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor kase04 el 23 Mar 2017, 15:47

Gerni9 escribió:Buenas. Refloto el hilo. Este fin de semana me he decidido a pintar las pinzas después de pensármelo mucho, aunque es una cosa que quería hacer desde hace tiempo. Gracias al compañero @dahersol me hice una idea de como hacerlo.
Yo he usado el kit de foliatec, y la verdad que merece la pena la compra, pintura de calidad y muy buenos accesorios de ayuda. La pegatina no me quedo muy bien, tema de pintura fresca pero con el Barniz macota transparente se sello bastante bien ( a ver cuanto aguanta ) Lo hice en dos dias en el garaje de mi padre, con dos ruedas levantadas cada dia y con su ayuda ( menos mal ) para uno solo es una paliza. Pongo unas fotos de muestra. Saludos


Muy chulo con las pegatinas.

Por cierto, esa acera es de Bilbao o alrededores.... :sobrao:
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor kexo22 el 03 Abr 2017, 13:28

Una duda..
Yo no voy a poner las pegatinas, me recomendais aun asi dar el barniz??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kexo22
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 01 Feb 2017, 13:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 18 invitados