a ver si alguno sabe el precio aproximado de la llanta de la imagen. Es la que venía de origen en un mk3 fr 184cv
gracias

Moderador: cvillajos
satrapas escribió:Buenas,
a ver si alguno sabe el precio aproximado de la llanta de la imagen. Es la que venía de origen en un mk3 fr 184cv
gracias
[ Imagen ]
satrapas escribió:no ofrezco nada, me gustaría saber lo que vale nueva ya que tengo una rascada de bordillo y ver si me merece la pena cambiarla o dejarla como está.
satrapas escribió:Buenas,
gracias
[ Imagen ]
arlot escribió:satrapas escribió:no ofrezco nada, me gustaría saber lo que vale nueva ya que tengo una rascada de bordillo y ver si me merece la pena cambiarla o dejarla como está.
Y porque no la arreglas?, un poco de lija, masilla, lija, pintura y barniz
Pon una foto del estropicio
Rasekfighter escribió:Eeeeem yo personalmente... Pasaría del tema, total es una llanta, ya cuando lenpase algo más.gordo o que cante más pues vale.
Oye eso de los salvallantas como va? Algún enlace para ver el asunto?
R4ge escribió:
¡Gracias! Personalmente, no me gusta como queda esteticamente...
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 23 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 3 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Dudas sobre tapones de ruedas Foro: General Autor: DVD_1982 Respuestas: 7 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 10 invitados