¿Algun metodo para comprobar si esta bien el paralelo?

Entré un poco fuerte en el peaje... y le metí un bordillazo a la llanta (como a 60km).
En una inspección visual no aprecie que estuviera abollada ni rajada. Tampoco me vibró la dirección el resto del viaje y eso que le metí un poco de cera. No observe que se desviara en las rectas para ninguno de los lados.
Pero me he quedado con la preocupación: si el impacto afecto al paralelo supongo que empezaré a "comerme" la goma de la rueda por uno de los lados, ¡y al precio que están los neumaticos...!
No quisiera tener que pasar por el taller para quedarme tranquilo.
Gracias de antemano.
Pabelnosmatao
P.D.: Es un Leon 2 del 2012 y lleva las de serie de 17' que deben ser de aleación...
En una inspección visual no aprecie que estuviera abollada ni rajada. Tampoco me vibró la dirección el resto del viaje y eso que le metí un poco de cera. No observe que se desviara en las rectas para ninguno de los lados.
Pero me he quedado con la preocupación: si el impacto afecto al paralelo supongo que empezaré a "comerme" la goma de la rueda por uno de los lados, ¡y al precio que están los neumaticos...!
No quisiera tener que pasar por el taller para quedarme tranquilo.
Gracias de antemano.
Pabelnosmatao
P.D.: Es un Leon 2 del 2012 y lleva las de serie de 17' que deben ser de aleación...