Regulación adaptativa DCC

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor basuvi el 07 Abr 2020, 12:13

andresadn escribió:El modelo es un Leon FR edition Plus 1.5 TSI 150CV
La verdad que he probado con el coche en marcha, es decir con el rodando y no noto diferencias.

Os cuento un poco el por que se como funciona el sistema.
Tengo un Renault Safrane con suspensión pilotada y este sistema tiene 3 regulaciones, es decir: modo confort, modo medio y modo sport.
La centralita del coche trabaja en solo 2 modos, es decir: en modo confort y medio y si quieres el modo sport lo tienes que activar con un pulsador que tiene cerca de la palanca de cambios.
Al activar el modo sport se nota bastante al menos en este coche. En el Leon NO noto diferencias que espero tenga pero la verdad es que no las aprecio.

De ahí mi pregunta de que si yo estaba haciendo algo mal en la selección de los modos de suspensión.

Yo la verdad que sí que noto bastante la diferencia de las suspensiones entre los modos. Únicamente lo que hago es cambiarlos con el coche en marcha, pero la verdad que desconozco si es necesario o también sirve en parado (sé que el modo sport del motor se quita si apagas y enciendes, pero creo que la suspensión sigue configurada).

En una calle normal que no tenga el firme perfecto, en confort apenas noto nada y en el sport sí percibo el mínimo cambio que haya en el asfalto.
Avatar de Usuario
basuvi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 06 Feb 2020, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Duque86 el 07 Abr 2020, 18:52

andresadn escribió:El modelo es un Leon FR edition Plus 1.5 TSI 150CV
La verdad que he probado con el coche en marcha, es decir con el rodando y no noto diferencias.

Os cuento un poco el por que se como funciona el sistema.
Tengo un Renault Safrane con suspensión pilotada y este sistema tiene 3 regulaciones, es decir: modo confort, modo medio y modo sport.
La centralita del coche trabaja en solo 2 modos, es decir: en modo confort y medio y si quieres el modo sport lo tienes que activar con un pulsador que tiene cerca de la palanca de cambios.
Al activar el modo sport se nota bastante al menos en este coche. En el Leon NO noto diferencias que espero tenga pero la verdad es que no las aprecio.

De ahí mi pregunta de que si yo estaba haciendo algo mal en la selección de los modos de suspensión.


Buenas. Pues yo si noto mucho la diferencia, no se si sera por ser cupra o que, pero es una pasada lo que cambia de un modo a otro, de modo confort a modo cupra se nota mas aplomo en la suspensión, la dirección mas precisa, acelerador con mejor tacto... osea que si se nota vaya...
Avatar de Usuario
Duque86
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 26 Sep 2019, 07:53
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor MAM el 07 Abr 2020, 22:38

Xperience1.8 escribió:
Victeter escribió:Buenas.

Tengo un Xperience MY17 1.8 tsi que lleva el dcc de serie, y a decir verdad creo que deja algo que desear. Si es cierto que se nota la dureza variable entre los distintos modos, y viene muy bien poder cambiarlos a tu gusto. Pero creo que a nivel de suspensión se queda corto en términos generales.

Prácticamente desde que compre el coche, el cual ya tiene 50mil km, al pasar por los típicos resaltos, noto un golpe seco en la suspensión trasera cuando está en fase de extensión. Es como si se quedará enganchada yla rueda bajará de golpe. Incluso he llegado a pensar que podría ser de la transmisión.

Desde Seat dicen que es un comportamiento normal y se lavan las manos.

¿A alguien le pasa algo similar?


Buenas noches

Tenemos el mismo coche y noto lo mismo que tú, me da la sensación que el retorno de la amortiguación es demasiado rápido y el vástago del amortiguador llega a su tope mecánico de manera violenta generando un sonido seco. En la bicicleta de montaña puedo regular el rebote estrangulando el retorno de aceite en el amortiguador, en el coche no se puede hacer con los amortiguadores de serie.

Acabo de hacer 90.000 Km en el Xperience y estoy contento con el coche, pero quiero tocar la amortiguación, ha perdido firmeza en los 3 modos, el confort es una barca, el normal lo siento blando y el modo sport es que uso a diario. Entiendo que una amortiguación Bilstein B8 Damptronic sería la opción ideal con muelles eibach y ambas estabilizadoras, voy a pedir precio y a ver qué me dicen, no será económico. Pero después de 4 años le vamos a hacer varias cosas, empezando por admisión, repro, escape, frenos y amortiguación. La base del Mk3 es muy buena y permite grandes mejoras por relativamente poco dinero.

Si alguien tiene este coche y le ha tocado la amortiguación agradecería consejos.

Saludos desde valencia



Tengo también el mismo coche, en mi caso con el tdi 184; la verdad me llevé una pequeña sorpresa, pensaba que me había comprado un coche con algunas cualidades Off Road, aunque sabiendo perfectamente que es un todo terreno; pero cuando comprobé que una simple banda de retención ciudadana el vehículo pegaba un golpe, en mayor medida que un turismo convencional me dejó frío, por no hablar que si la citada banda cae en curva va acompañada de un pequeño rebote, nada tranquilizador.

Tengo tambien casi 90.000 km, (lleva 1 mes parado, sino ya estaba), y he asumido estas servidumbres, a cambio de otras virtudes que tiene el coche, pero podía estar mejor resuelto.

Por cierto dado que realmente no paso de circular muy exporadicamente por pistas, aunque no hace mucho lo usé por un pista forestal de modo satisfactorio. Le he hecho una pequeña mejora sin coste que recomendaría, aprovechando lo que permite la ficha técnica, he cambiado los neumáticos originales 205/55/17" V, por unos 225/45/17· W. que aparte de reducir el desarrollo un poco. he reducido la altura aprox 10 mm, por ende el CG, tengo mayor sección de apoyo, y ya de paso he montado las Cross Climate de Michelin, que mejoran su comportamiento en agua y hielo.

He ganado por tanto comportamiento dinámico con estas ruedas, que incluso son ligeramente más económicas que las originales.

Sobre la suspensión, no tengo nada que aportar, yo en lo coches anteriores usaba Bilstein sport que funcionaba bien, pero supongo que para esta configuración el equivalente en esta marca, y regulable a voluntad, serán bastante mas caras.

Saludos
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 786
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor JCC el 08 Abr 2020, 11:07

MAM escribió:Sobre la suspensión, no tengo nada que aportar, yo en lo coches anteriores usaba Bilstein sport que funcionaba bien, pero supongo que para esta configuración el equivalente en esta marca, y regulable a voluntad, serán bastante mas caras.
Saludos

Ahí es donde voy yo.... ¿Sabéis cuánto cuestan los 4 amortiguadores DCC de algún modelo de León o VAG por ahí?

Es que he oído barbaridades y me gustaría, si alguien los ha cambiado o ha preguntado el precio (o en otras marcas como Bilstein, Koni, etc...) saber exactamente de lo que estamos hablando, porque si es lo que he oído... es como para pensárselo. :shock:

Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
Avatar de Usuario
JCC
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1271
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 133 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Mr.Chuflas el 08 Abr 2020, 12:42

JCC escribió:
MAM escribió:Sobre la suspensión, no tengo nada que aportar, yo en lo coches anteriores usaba Bilstein sport que funcionaba bien, pero supongo que para esta configuración el equivalente en esta marca, y regulable a voluntad, serán bastante mas caras.
Saludos

Ahí es donde voy yo.... ¿Sabéis cuánto cuestan los 4 amortiguadores DCC de algún modelo de León o VAG por ahí?

Es que he oído barbaridades y me gustaría, si alguien los ha cambiado o ha preguntado el precio (o en otras marcas como Bilstein, Koni, etc...) saber exactamente de lo que estamos hablando, porque si es lo que he oído... es como para pensárselo. :shock:

Un saludo.


Los de serie son Monroe, ahora no le acuerdo del modelo, seguramente comprando los Monroe sea más barato. Yo cuando los amortiguadores de serie mueran, me iré bilstein b6 regulables, son compatibles con el sistema y son como los b8 pero para muelles de origen
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Exar661 el 08 Abr 2020, 13:00

andresadn escribió:El modelo es un Leon FR edition Plus 1.5 TSI 150CV
La verdad que he probado con el coche en marcha, es decir con el rodando y no noto diferencias.

Os cuento un poco el por que se como funciona el sistema.
Tengo un Renault Safrane con suspensión pilotada y este sistema tiene 3 regulaciones, es decir: modo confort, modo medio y modo sport.
La centralita del coche trabaja en solo 2 modos, es decir: en modo confort y medio y si quieres el modo sport lo tienes que activar con un pulsador que tiene cerca de la palanca de cambios.
Al activar el modo sport se nota bastante al menos en este coche. En el Leon NO noto diferencias que espero tenga pero la verdad es que no las aprecio.

De ahí mi pregunta de que si yo estaba haciendo algo mal en la selección de los modos de suspensión.


Yo la verdad es que estoy un poco como tu, nunca he tenido un coche con DCC, pero estoy un poco decepcionado, tal vez debido a mis expectativas...

Más atrás en el hilo un compañero lo resume muy bien, en el caso del Leon es algo muy sutil, no pasas de un coche americano de los 70 a una tabla, simplemente es más algo sutil que se nota especialmente en carreteras reviradas o con firme en mal estado, no creo que sea la noche y el día pasando un badén...

En mi caso me entregaron el coche a mediados de febrero y lo he conducido literalmenre 4 veces (tiene menos de 50Km), y con la situación actual no creo que vaya a mejorar.

Tengo ganas de probarlo en diversos tipos de carreteras para ver las diferencias, sobre todo en pavimentos empedrados que hay en mi ciudad natal (Valladolid), tengo ganas de probarlo por ahí porque dicen que esas situaciones entre confort y sport hay un abismo.

En el caso de la dirección la diferencia creo que si que es bastante clara, en sport es bastante más dura.

En cuanto a la respuesta del acelerador, tampoco noto nada, si bien es cierto que está en rodaje y creo que no he pasado de 2500-3000 rpm...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Exar661
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 16 Feb 2020, 00:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Mr.Chuflas el 09 Abr 2020, 00:17

Exar661 escribió:
andresadn escribió:El modelo es un Leon FR edition Plus 1.5 TSI 150CV
La verdad que he probado con el coche en marcha, es decir con el rodando y no noto diferencias.

Os cuento un poco el por que se como funciona el sistema.
Tengo un Renault Safrane con suspensión pilotada y este sistema tiene 3 regulaciones, es decir: modo confort, modo medio y modo sport.
La centralita del coche trabaja en solo 2 modos, es decir: en modo confort y medio y si quieres el modo sport lo tienes que activar con un pulsador que tiene cerca de la palanca de cambios.
Al activar el modo sport se nota bastante al menos en este coche. En el Leon NO noto diferencias que espero tenga pero la verdad es que no las aprecio.

De ahí mi pregunta de que si yo estaba haciendo algo mal en la selección de los modos de suspensión.


Yo la verdad es que estoy un poco como tu, nunca he tenido un coche con DCC, pero estoy un poco decepcionado, tal vez debido a mis expectativas...

Más atrás en el hilo un compañero lo resume muy bien, en el caso del Leon es algo muy sutil, no pasas de un coche americano de los 70 a una tabla, simplemente es más algo sutil que se nota especialmente en carreteras reviradas o con firme en mal estado, no creo que sea la noche y el día pasando un badén...

En mi caso me entregaron el coche a mediados de febrero y lo he conducido literalmenre 4 veces (tiene menos de 50Km), y con la situación actual no creo que vaya a mejorar.

Tengo ganas de probarlo en diversos tipos de carreteras para ver las diferencias, sobre todo en pavimentos empedrados que hay en mi ciudad natal (Valladolid), tengo ganas de probarlo por ahí porque dicen que esas situaciones entre confort y sport hay un abismo.

En el caso de la dirección la diferencia creo que si que es bastante clara, en sport es bastante más dura.

En cuanto a la respuesta del acelerador, tampoco noto nada, si bien es cierto que está en rodaje y creo que no he pasado de 2500-3000 rpm...

Un saludo.



A ver, es que hay que saber y entender que es la regulación en el león, el elemento elástico es fijo (los muelles), lo cual ya está limitando las posibilidades, y para esos muelles hay unos tarados de amortiguadores que van bien para esos muelles, por lo que la regulación del amortiguador está limitada en ese aspecto. No es como una suspensión neumática, donde es configurable al 100%.

Dicho lo anterior, no sé en vuestras unidades/acabados, pero en el Cupra, su efecto es bastante notable (contado con las limitaciones físicas de tener muelles que no tienen regulación), en modo comfort, es lo suficiente cómodo para una vida diaria y filtra bastante bien (con las limitaciones propias de los muelles, como ya he comentado antes), sin embargo, en modo cupra se notan hasta las pequeñas grietas del asfalto
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor MAM el 09 Abr 2020, 22:37

Mr.Chuflas escribió:
JCC escribió:
MAM escribió:Sobre la suspensión, no tengo nada que aportar, yo en lo coches anteriores usaba Bilstein sport que funcionaba bien, pero supongo que para esta configuración el equivalente en esta marca, y regulable a voluntad, serán bastante mas caras.
Saludos

Ahí es donde voy yo.... ¿Sabéis cuánto cuestan los 4 amortiguadores DCC de algún modelo de León o VAG por ahí?

Es que he oído barbaridades y me gustaría, si alguien los ha cambiado o ha preguntado el precio (o en otras marcas como Bilstein, Koni, etc...) saber exactamente de lo que estamos hablando, porque si es lo que he oído... es como para pensárselo. :shock:

Un saludo.


Los de serie son Monroe, ahora no le acuerdo del modelo, seguramente comprando los Monroe sea más barato. Yo cuando los amortiguadores de serie mueran, me iré bilstein b6 regulables, son compatibles con el sistema y son como los b8 pero para muelles de origen


Los B6 de Bilstein, que los tuve en el anterior coche, precisamente un A4 caja B6, no son regulables, sino autoregulables, es decir el coche puede modificar la presión del aceite, en función entre otras cosas de la velocidad de desplazamiento del vástago.

Compartimos la idea de que son de buena calidad, con buen agarre en mojado entre otros.

Supongo que Bilstein tendrá el repuesto preparado para los VAG con amortiguación regulable, pero supongo que valdrán una pasta, creo que ya los originales de SEAT ya superan los 1200 eu.
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 786
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Mr.Chuflas el 09 Abr 2020, 22:42

MAM escribió:
Mr.Chuflas escribió:
JCC escribió:
MAM escribió:Sobre la suspensión, no tengo nada que aportar, yo en lo coches anteriores usaba Bilstein sport que funcionaba bien, pero supongo que para esta configuración el equivalente en esta marca, y regulable a voluntad, serán bastante mas caras.
Saludos

Ahí es donde voy yo.... ¿Sabéis cuánto cuestan los 4 amortiguadores DCC de algún modelo de León o VAG por ahí?

Es que he oído barbaridades y me gustaría, si alguien los ha cambiado o ha preguntado el precio (o en otras marcas como Bilstein, Koni, etc...) saber exactamente de lo que estamos hablando, porque si es lo que he oído... es como para pensárselo. :shock:

Un saludo.


Los de serie son Monroe, ahora no le acuerdo del modelo, seguramente comprando los Monroe sea más barato. Yo cuando los amortiguadores de serie mueran, me iré bilstein b6 regulables, son compatibles con el sistema y son como los b8 pero para muelles de origen


Los B6 de Bilstein, que los tuve en el anterior coche, precisamente un A4 caja B6, no son regulables, sino autoregulables, es decir el coche puede modificar la presión del aceite, en función entre otras cosas de la velocidad de desplazamiento del vástago.

Compartimos la idea de que son de buena calidad, con buen agarre en mojado entre otros.

Supongo que Bilstein tendrá el repuesto preparado para los VAG con amortiguación regulable, pero supongo que valdrán una pasta, creo que ya los originales de SEAT ya superan los 1200 eu.


Si lo son, solo que no le puse el apellido a los b6, son los damptronic (no me acordaba de su nombre):

https://www.innocar-parts.com/b6/13057- ... 73212.html

https://www.bmptuning.com/products/bils ... er-mk7-dcc

A los que tú te refieres son los ridecontrol, pero esos no idea si son compatibles con la DCC, los damptronic, si lo son.
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor MAM el 09 Abr 2020, 23:09

Tienes razon , según enlaces hay una versión especial de los B6, la Damp Tronic adecuada según pone para vehiculos con DCC

Carillos, unos 1300 + MO-

Yo si tienen poca diferencia a los de marca, prefiero Bilstein.
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 786
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor andresadn el 10 Abr 2020, 12:09

Mr.Chuflas escribió:A ver, es que hay que saber y entender que es la regulación en el león, el elemento elástico es fijo (los muelles), lo cual ya está limitando las posibilidades, y para esos muelles hay unos tarados de amortiguadores que van bien para esos muelles, por lo que la regulación del amortiguador está limitada en ese aspecto. No es como una suspensión neumática, donde es configurable al 100%.

Dicho lo anterior, no sé en vuestras unidades/acabados, pero en el Cupra, su efecto es bastante notable (contado con las limitaciones físicas de tener muelles que no tienen regulación), en modo comfort, es lo suficiente cómodo para una vida diaria y filtra bastante bien (con las limitaciones propias de los muelles, como ya he comentado antes), sin embargo, en modo cupra se notan hasta las pequeñas grietas del asfalto

Perdona mi atrevimiento pero he de decirte que el muelle no influye en el comportamiento del amortiguador para que actúe con mas o menos contundencia sujetando la compresión o extensión del muelle.
Como tu bien dices en tu CUPRA si se nota bastante pero yo no percibo diferencias en los distintos modos que supongo los tendrá pero repito, yo no los aprecio.
Avatar de Usuario
andresadn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor foxfury el 10 Abr 2020, 13:44

Yo creo que lo que quiere decir el compañero es que si el muelle es blando por mucho que el amortiguador restrinja el paso del aceite de su camara en su mayor potencia (modo sport en vehiculo no cupra) no se va a notar tanto como si el muelle es más duro. En este caso seguramente se note más dureza en la suspensión cuando se pasa a modo sport.
Avatar de Usuario
foxfury
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Oct 2009, 19:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 18 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Mr.Chuflas el 10 Abr 2020, 14:45

foxfury escribió:Yo creo que lo que quiere decir el compañero es que si el muelle es blando por mucho que el amortiguador restrinja el paso del aceite de su camara en su mayor potencia (modo sport en vehiculo no cupra) no se va a notar tanto como si el muelle es más duro. En este caso seguramente se note más dureza en la suspensión cuando se pasa a modo sport.



Efectivamente y en un Cupra por muy suave que pongas el amortiguador, el muelle va a hacer que sea dura igualmente. En el caso contrario, igual, por mucho que endurezcas el amortiguador, el que sostiene el coche es el muelle y será blanda igualmente. Ya que el elemento elástico no cambia
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor andresadn el 10 Abr 2020, 18:20

Mr.Chuflas escribió:
foxfury escribió:Yo creo que lo que quiere decir el compañero es que si el muelle es blando por mucho que el amortiguador restrinja el paso del aceite de su camara en su mayor potencia (modo sport en vehiculo no cupra) no se va a notar tanto como si el muelle es más duro. En este caso seguramente se note más dureza en la suspensión cuando se pasa a modo sport.



Efectivamente y en un Cupra por muy suave que pongas el amortiguador, el muelle va a hacer que sea dura igualmente. En el caso contrario, igual, por mucho que endurezcas el amortiguador, el que sostiene el coche es el muelle y será blanda igualmente. Ya que el elemento elástico no cambia

Buenas tardes.
Como seguimos arrestados en casa y no puedo probar ahora con exactitud la suspensión en una calle de adoquines que debería de notarse, tendré que esperar a que nos dejen circular otra vez por las calles para probar más detenida mente dicho sistema y expondré mis impresiones.
Creo haber leído a algunos foreros que no aprecian bastante los cambios en la suspensión como de momento me pasa a mi.

No quiero hacer una discursión sobre los muelles pero por suerte entiendo bastante de suspensiones.
Así que dejare de debatir dicho tema.
Avatar de Usuario
andresadn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor morganleon el 16 Abr 2020, 12:32

Hola,

He tenido un león con dcc 5 años. Y puedo aportar mis impresiones:

¿Se nota mucho el cambio de confort a sport? NO

¿Se nota? SI

¿Se nota la diferencia entre sport y confort en carretera con curvas (ya me entendéis ) ? SI

¿El coche es confortable en autovia en viajes largos con la posición confort? SI

¿Se nota la posición confort en carreteras bacheadas? SI

¿En la posición confort el coche se traga los baches filtrándolos y casi no se notan? NO

Funciona como una suspensión neumática : NO
Funciona como una suspension hidráulica (Mercedes 500): NO

RESUMEN...es una suspensión de dureza variable light. Y va muy bien, sobre todo porque el propio coche tiene un comportamiento de lo mejor. Yo la recomiendo.

Saludos desde el confinamiento.
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA

En este mensaje, morganleon ha recibido 3 agradecimientos de:
_warcry_ (16 Abr 2020, 17:43), jasoriab (17 Abr 2020, 11:05), MAM (24 May 2020, 23:37)
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 25 invitados