alexalvarezarenas escribió:Primero daros las gracias a todos por contestar, los topes no es tan puestos.
Yo pensaba que el cambio iba a ser muy notable y sobretodo cuando fuese por ciudad y hubiese pequeños badenes, resaltos, baches y demás con este extra iba a conseguir que ni se notaran y en carretera lo mismo.
Mi sensación cuando pillo algo de esto es que me lo como igual y el coche pega un buen meneo, que lo noto yo y los que van detrás.
Como dije anteriormente no me arrepiento de haberlo puesto, porque seguro que si no lo hubiese puesto estaría comiéndome la cabeza, pero no era lo que esperaba ni mucho menos. Tal y como te lo ponen en los vídeos para vendertelo es como si fuese una alfombra mágica y no es así.
Esto no quita que este super contento con el coche en general.
Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Muy buenas
@alexalvarezarenasEn parte tienes razón, la publicidad q han echo y los vídeos q hay en Internet son un poco fraude y engaño, porque dicen como q es una alfombra, mejoran el confort en zonas bacheadas,.... o sea, parecido a la alfombra mágica de Mercedes.
Lo q en realidad es, es un sistema de cambio de comportamiento del coche, modificando varios parametros:
1. Cambio de respuesta del motor
2. Cambio de dureza de la dirección
3. Cambio de dureza de la suspensión, o mejor dicho, cambio de la amortiguación del sistema, porque la rigidez (muelles), no varían
Se notan los tres, pero lo comentado, en cuanto a suspensión, lo único a hace es modificar la amortiguación, siendo más o menos amortiguada dependiendo del modo seleccionado, y eso lo hacen electrónicamente en los amortiguadores.
Espero haber aclarado el tema y evitar "frustraciones" a las futuras compras
Dicho esto, es un sistema muy recomendable. No hace milagros en cuanto a confort y baches, provoca un cambio de comportamiento, pudiendo tener un coche con comportamiento variable en cuanto al confort y sensaciones.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk