Página 4 de 28

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 23 Mar 2017, 13:43
por Charlysspain
¿hay alguna razón mecánica por la que monten la pinza de freno mas grande cuando llevan el DCC?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 23 Mar 2017, 21:34
por Hurry
Vajape escribió:Hola, tengo mi Leon Xcellence Plus con DCC desde hace poco tiempo y quería preguntar si soy el único que nota realmente poco el cambio en la dureza de la suspensión entre confort y sport. Yo personalmente pensaba que el modo confort absorbería mejor los típicos baches de carretera de pueblo con el asfalto roto, pero ya no sé si es porque todavía son muy nuevos los amortiguadores o es que hay que ser muy avispado para notar la diferencia, porque tenía entendido que era algo que se notaba mucho...

Muchas gracias!

Hola yo también tengo pedido un st xcellence plus con dcc, espero no arrepentirme de pedirlo con dcc, por cierto el tuyo lleva el seat driver profile: en dirección, Pedal acelerador..?

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 23 Mar 2017, 22:47
por finez
Notarlo yo si lo noto, no demasiado (yo creía que iba a ser más, la verdad), pero lo noto.
En confort se inclina bastante más que en sport, pero los baches los pasa muy cómodo en cualquiera de los tres modos. Los resaltos de los pueblos bien en confort, regular en sport y, si son pequeños, da un golpe seco en cualquiera.
Está el coche nuevo y voy en modo abuela, pero tampoco es algo que se note demasiado.
Mucho más la dirección, que es muy directa.

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 24 Mar 2017, 00:23
por luke_skywalker
Ten en cuenta que lo que varía es la dureza de la suspensión... pero NO la longitud del recorrido.
Por tanto... No será como los Citroen con neumática.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 24 Mar 2017, 07:16
por MAM
Yo dado que hay 5 opciones, añadiria un de ellas más dura que la Sport para ciertas condiciones

El modo confort casi no lo uso, pues ya empieza a acusar balanceos en curvas, y la normal es bastante confortable. Solo he observado que no digiere bien las bandas de control de velocidad, se nota un golpe bastante seco, incluso más que en coches normales, con menos planteamiento SUV,

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 24 Mar 2017, 23:03
por diegoleon2017
MAM escribió:Yo dado que hay 5 opciones, añadiria un de ellas más dura que la Sport para ciertas condiciones

El modo confort casi no lo uso, pues ya empieza a acusar balanceos en curvas, y la normal es bastante confortable. Solo he observado que no digiere bien las bandas de control de velocidad, se nota un golpe bastante seco, incluso más que en coches normales, con menos planteamiento SUV,



Buenas!! Entiendo que al llevar Seat Drive Profile con DCC,los modos son Confort(suspensión similar a acabado Excellence),Normal(supongo que será un termino medio entre confort y sport),Sport(como la FR) y ECO(que ahi ya me pierdo supongo que será como la normal pero con diferente comportamiento de acelerador y dirección)...otra duda es si varia la configuración del DCC si el coche es en acabado excellence,FR,etc.Si alguien sabe del tema se lo agradecería.Saludos

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 24 Mar 2017, 23:52
por MAM
diegoleon2017 escribió:
MAM escribió:Yo dado que hay 5 opciones, añadiria un de ellas más dura que la Sport para ciertas condiciones

El modo confort casi no lo uso, pues ya empieza a acusar balanceos en curvas, y la normal es bastante confortable. Solo he observado que no digiere bien las bandas de control de velocidad, se nota un golpe bastante seco, incluso más que en coches normales, con menos planteamiento SUV,



Buenas!! Entiendo que al llevar Seat Drive Profile con DCC,los modos son Confort(suspensión similar a acabado Excellence),Normal(supongo que será un termino medio entre confort y sport),Sport(como la FR) y ECO(que ahi ya me pierdo supongo que será como la normal pero con diferente comportamiento de acelerador y dirección)...otra duda es si varia la configuración del DCC si el coche es en acabado excellence,FR,etc.Si alguien sabe del tema se lo agradecería.Saludos



La sport en menos dura y deportiva que la que lleva el acabado FR, en los normales, que la he probado en un ST FR.

Yo uso la sport en buen firme, autovias rapidas algo viradas en el cambio en desarrollo normal, y secundarias viradas con buen piso. si procede con el cambio en posicion sport. Realmente las otras opciones no las uso. Excepto el hace un par de semanas, en Avila, con su pavimento historico empedrado, que se agradecia la confort.

Desconozco la correlación del DCC con los acabados.Pero a lo mejor alguien sabrá

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 26 Mar 2017, 23:22
por goje
Tambein hay que aclarar que veo que no se dice también cambia la dureza del volante. La diferencia entre confort y modo sport es abismal parece otro coche el volante en confort en autopista no me gusta porque se siente poco la carretera le cuesa girar tiene como más juego... en cambio en sport se vuelve mucho mas duro para mi muchisimo mejor para ir algo rápido por autopista (para mi algo rapido es 140-160) Un 10 :banana:

Un saludo

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 27 Mar 2017, 23:22
por Tito-mk3
Hola hoy iba a cambiar la suspension de sport a confort y cual a sido mi sorpresa que el boton de mode le daba y no me salia la pantalla del profile.
Hasta que no e apagado el motor y le dejado un minuto sin contacto no a vuelto a funcionar
A alguien le a pasado???
Saludos

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 28 Mar 2017, 22:43
por Erdeif
Tito-mk3 escribió:Hola hoy iba a cambiar la suspension de sport a confort y cual a sido mi sorpresa que el boton de mode le daba y no me salia la pantalla del profile.
Hasta que no e apagado el motor y le dejado un minuto sin contacto no a vuelto a funcionar
A alguien le a pasado???
Saludos


Si, a mi, una vez.
Y jamas ha vuelto a fallar.

Voy siempre en confort :plas:

Soy un yayo :zoquete:

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 31 Mar 2017, 18:02
por Risto
Tito-mk3 escribió:Hola hoy iba a cambiar la suspension de sport a confort y cual a sido mi sorpresa que el boton de mode le daba y no me salia la pantalla del profile.
Hasta que no e apagado el motor y le dejado un minuto sin contacto no a vuelto a funcionar
A alguien le a pasado???
Saludos

A mí también me pasó hace unas tres semanas. No me ha vuelto a ocurrir.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 02 Abr 2017, 11:16
por cvillajos
Risto escribió:
Tito-mk3 escribió:Hola hoy iba a cambiar la suspension de sport a confort y cual a sido mi sorpresa que el boton de mode le daba y no me salia la pantalla del profile.
Hasta que no e apagado el motor y le dejado un minuto sin contacto no a vuelto a funcionar
A alguien le a pasado???
Saludos

A mí también me pasó hace unas tres semanas. No me ha vuelto a ocurrir.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


La próxima vez intenta resetear el Infotaiment (botón power pulsado durante 10segundos hasta oir 'plof'). Seguramente no necesites apagar el contacto y esperar un minuto.

Un saludo!!

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 03 Abr 2017, 17:33
por carrasco13
Buenas
Los que llevamos este tipo de suspensión, ¿podemos poner muelles para bajar el coche sin perder este sistema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 03 Abr 2017, 19:49
por elvix
Hurry escribió:Hola yo también tengo pedido un st xcellence plus con dcc, espero no arrepentirme de pedirlo con dcc, por cierto el tuyo lleva el seat driver profile: en dirección, Pedal acelerador..?


Hola, me acaban de entregar el mío y sí, lleva todo. Aún no he podido probarlo, pero parece que deja configurar todos los parámetros, no solo la suspensión.

Era una de mis dudas.
Saludos

Re: Regulación adaptativa DCC

NotaPublicado: 03 Abr 2017, 20:56
por Tito-mk3
cvillajos escribió:
Risto escribió:
Tito-mk3 escribió:Hola hoy iba a cambiar la suspension de sport a confort y cual a sido mi sorpresa que el boton de mode le daba y no me salia la pantalla del profile.
Hasta que no e apagado el motor y le dejado un minuto sin contacto no a vuelto a funcionar
A alguien le a pasado???
Saludos

A mí también me pasó hace unas tres semanas. No me ha vuelto a ocurrir.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


La próxima vez intenta resetear el Infotaiment (botón power pulsado durante 10segundos hasta oir 'plof'). Seguramente no necesites apagar el contacto y esperar un minuto.

Un saludo!!

Un truquito mas gracias