Nuevo Cupra 290

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: dangerzone, irbis, Cup_Racing
Seguidores: Javi_ESP, Jorge75016, RPCFR, gogua, nachogrande, arrue46, MikeRR, Pitufo_fr, joseluis.elipe, JOTTA, DBS83, Mr.Chuflas, carlitos24

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor tonilemon el 21 Mar 2021, 22:10

Un saludo compañeros tengo un Cupra 290,pero en el tapón de la gasolina no viene la pegatina con la presión de los neumáticos, alguien me puede echar una mano o mandar una foto de la pegatina, gracias por todo
Avatar de Usuario
tonilemon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2014, 12:37
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor Mr.Chuflas el 22 Mar 2021, 17:26

tonilemon escribió:Un saludo compañeros tengo un Cupra 290,pero en el tapón de la gasolina no viene la pegatina con la presión de los neumáticos, alguien me puede echar una mano o mandar una foto de la pegatina, gracias por todo


me fijaría un poco más al entrar en el coche.... sobre todo en el pilar B :ok: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor tonilemon el 23 Mar 2021, 14:45

Ya me e fijado no está ni en los pilares ni en la tapa de gasolina
Avatar de Usuario
tonilemon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2014, 12:37
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor jasoriab el 23 Mar 2021, 16:33

tonilemon escribió:Ya me e fijado no está ni en los pilares ni en la tapa de gasolina


Pues tendrás que pasarte por el concesionario donde lo has comprado para que te proporcionen una, porque tiene que venirte en la parte baja del pilar B del lado del conductor.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor tonilemon el 23 Mar 2021, 18:24

Ok gracias
Avatar de Usuario
tonilemon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2014, 12:37
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor Erik25 el 28 Mar 2021, 22:06

Deberías de tenerla, si.
Avatar de Usuario
Erik25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Feb 2021, 11:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor booyaka46 el 25 Abr 2021, 18:16

Hola compañeros,

Tengo una duda en cuanto a los modos.
Si voy en modo comfort o normal, con el cambio en D, y pulso la palanca hacia abajo para poner el modo S... Me pone en modo S sólo del cambio o es la configuración completa (suspensión, dirección, respuesta motor, etc)??

Suelo ir en D y cuando llego a alguna zona de curvas simplemente pulso la palanca para poner la S.
Sin embargo, vengo de un FR 2.0TDI 150 que en curva se agarraba más que este Cupra.

No sé si será los neumáticos (Continental 5P ahora VS Goodyear F1 antes), la presión de los neumáticos (que no he mirado desde que me lo entregaron) o es que debería poner la suspensión con su DCC en Sport, pero la misma curva, en las mismas circunstancias, la podía hacer más rápido con el TDI que con este Cupra (hablamos de una diferencia de 107-108 aprox antes a los ahora 98-110).

Sí que he notado que estos neumáticos funcionan mal en frío, se nota cuando ya llevan alguna curva encima. Pero la prueba de hoy ha sido ya en caliente.

PD: es un Cupra ST 290Cv GPF (delantera).
Avatar de Usuario
booyaka46
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 22 Oct 2013, 16:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor Nanomad el 26 Abr 2021, 09:32

booyaka46 escribió:Hola compañeros,

Tengo una duda en cuanto a los modos.
Si voy en modo comfort o normal, con el cambio en D, y pulso la palanca hacia abajo para poner el modo S... Me pone en modo S sólo del cambio o es la configuración completa (suspensión, dirección, respuesta motor, etc)??

Suelo ir en D y cuando llego a alguna zona de curvas simplemente pulso la palanca para poner la S.
Sin embargo, vengo de un FR 2.0TDI 150 que en curva se agarraba más que este Cupra.

No sé si será los neumáticos (Continental 5P ahora VS Goodyear F1 antes), la presión de los neumáticos (que no he mirado desde que me lo entregaron) o es que debería poner la suspensión con su DCC en Sport, pero la misma curva, en las mismas circunstancias, la podía hacer más rápido con el TDI que con este Cupra (hablamos de una diferencia de 107-108 aprox antes a los ahora 98-110).

Sí que he notado que estos neumáticos funcionan mal en frío, se nota cuando ya llevan alguna curva encima. Pero la prueba de hoy ha sido ya en caliente.

PD: es un Cupra ST 290Cv GPF (delantera).

Solo te pone S en el motor.
En cuanto a las curvas, el mío es un ST 290 delantera, y se agarra como un demonio. Vengo de un Alfa Romeo GT, que ya iba sobre railes, y el Cupra se agarra mucho mas.
Pueden ser los neumáticos, llevo Pirelli PZero desde que me lo entregaron, y he vuelto a poner siempre los mismos por el resultado que me han dado.
En cuanto al DCC es mucha la diferencia de llevarlo en Confort, Sport o Cupra, aunque en todas se agarra sin problemas, la diferencia es brutal.
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor Mr.Chuflas el 26 Abr 2021, 13:46

booyaka46 escribió:Hola compañeros,

Tengo una duda en cuanto a los modos.
Si voy en modo comfort o normal, con el cambio en D, y pulso la palanca hacia abajo para poner el modo S... Me pone en modo S sólo del cambio o es la configuración completa (suspensión, dirección, respuesta motor, etc)??

Suelo ir en D y cuando llego a alguna zona de curvas simplemente pulso la palanca para poner la S.
Sin embargo, vengo de un FR 2.0TDI 150 que en curva se agarraba más que este Cupra.

No sé si será los neumáticos (Continental 5P ahora VS Goodyear F1 antes), la presión de los neumáticos (que no he mirado desde que me lo entregaron) o es que debería poner la suspensión con su DCC en Sport, pero la misma curva, en las mismas circunstancias, la podía hacer más rápido con el TDI que con este Cupra (hablamos de una diferencia de 107-108 aprox antes a los ahora 98-110).

Sí que he notado que estos neumáticos funcionan mal en frío, se nota cuando ya llevan alguna curva encima. Pero la prueba de hoy ha sido ya en caliente.

PD: es un Cupra ST 290Cv GPF (delantera).


solo el cambio a la primera pregunta.

A lo segundo, depende de muchas cosas, si la carretera está bachada, mejor ir en confort. No conozco esas continental, pero las F1 van muy bien.....
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor jlbpmr el 26 Abr 2021, 20:20

Las Continental no son para tirar cohetes, se agarran ?? Si, pero a nada que este un poco mojada la calzada pierde tracción que da gusto.

Si las comparas con las Michelin Sport 4S o las Cup2, son malas malas.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor Mr.Chuflas el 27 Abr 2021, 11:27

jlbpmr escribió:Las Continental no son para tirar cohetes, se agarran ?? Si, pero a nada que este un poco mojada la calzada pierde tracción que da gusto.

Si las comparas con las Michelin Sport 4S o las Cup2, son malas malas.


joer, es que las cup2 son muy buenas, yo no he probado nada mejor para carretera, en mojado se defienden y en seco son putas lapas. Las 4s no las he probado, pero serán las próximas con total seguridad, ahora voy con unas assymetric5.
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor jlbpmr el 28 Abr 2021, 19:35

Mr.Chuflas escribió:
jlbpmr escribió:Las Continental no son para tirar cohetes, se agarran ?? Si, pero a nada que este un poco mojada la calzada pierde tracción que da gusto.

Si las comparas con las Michelin Sport 4S o las Cup2, son malas malas.


joer, es que las cup2 son muy buenas, yo no he probado nada mejor para carretera, en mojado se defienden y en seco son putas lapas. Las 4s no las he probado, pero serán las próximas con total seguridad, ahora voy con unas assymetric5.


Que las Good Year ?? Yo en el MkI llevaba las asimetricas cuando salieron y perfecto, no como las Pilot Sport que vino de serie, pero bien.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Nuevo Cupra 290

Notapor Mr.Chuflas el 06 May 2021, 13:52

jlbpmr escribió:
Mr.Chuflas escribió:
jlbpmr escribió:Las Continental no son para tirar cohetes, se agarran ?? Si, pero a nada que este un poco mojada la calzada pierde tracción que da gusto.

Si las comparas con las Michelin Sport 4S o las Cup2, son malas malas.


joer, es que las cup2 son muy buenas, yo no he probado nada mejor para carretera, en mojado se defienden y en seco son putas lapas. Las 4s no las he probado, pero serán las próximas con total seguridad, ahora voy con unas assymetric5.


Que las Good Year ?? Yo en el MkI llevaba las asimetricas cuando salieron y perfecto, no como las Pilot Sport que vino de serie, pero bien.


disculpa la tardanza, liado que anda uno....

Van bastante bien, en mi ex focus llevaba las assymetric3 y estaba muy contento, estás van similares a la 3 (se supone que van mejor, pero entre el cambio de coche y que no han sido exprimidas al 100%, no puedo decir más), si las he apretado algo y no van como las cup2, estás eran bastante superiores, pero también en precio y duración bastante menor.... (las goodyear me salieron 110€ menos por goma respecto a las cup2 y en 4 ruedas, ya pica :avergonzado: )

Las proximas probaré las ps4s por tan bien como hablan de ellas.

En calidad precio, creo que no tienen rival, 140-145 me costó por unidad. Repetiría? seguramente, pero después de probar las ps4s.

Eso si, si se ponen a tiro unas cup2 a buen precio, no dudaría ni un segundo en repetir.
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados