LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 23 Ene 2017, 21:10

JESUS TGI escribió:
Hola, yo también he financiado 9.500 por la compra de un seat leon st 1.4 tgi. Que dos seguros cancelas exactamente?

Seguro de vida y protección del Carnet
JESUS TGI escribió:En otro mensaje comentas que tendrás tu coche en el concesionario hasta que salga el plan movea. Se puede hacer eso? Mi seat leon esta prevista su fabricacion para la semana 8ª.

A ver si nos sale bueno el coche!!!

Eso me dijeron, date cuenta que al concesionario también le interesa, si te conceden el plan Movea, a ti te dan 3000 euros y al concesionario 1000. A no ser que se retrase muchísimo les sale a cuenta
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Titurel el 23 Ene 2017, 22:40

necko escribió:Buenas tardes,
Alguien ha repostado en la siguiente estación de GNC
ENDESA AISA VALDEMORO

C/ Narciso Monturiol, 28-30
Valdemoro

En google maps no se ve bien la estación de servicio y no quiero dar vueltas como ya me pasó en Lérida (Lleida) a primeros del año pasado y luego resulta que allí no había nada.

Gracias, os agradecería información.


En marzo del pasado año pasé por allí intentando repostar. Supuestamente hacía un mes que se había inaugurado pero no logré encontrarla. Encontré los garajes de la empresa AISA, pregunté a uno de sus conductores y me dijo que aún no estaba abierta. Pero me fui sin saber exactamente donde estaba el surtidor, así que me uno a tu pregunta a ver si algún forero ya la conoce.
Avatar de Usuario
Titurel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Abr 2016, 11:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Daniballoon el 24 Ene 2017, 23:50

Javisan escribió:
cct1941 escribió:
Davi_TGI escribió:No te merece la pena coger el Style Plus? Sale más barato y ya viene con radio media system plus, convenience pack y retrovisores plegables eléctricamente...
Yo he hecho el pedido hoy, León ST 1.4 TGI Style Plus
+ Azul Mistery
+ Techo Panorámico
+ Full Link
+ Cámara Trasera

16.750€

Hay que restar la tasación de mi coche y plan Movea con suerte.

Buenas, me parece bueno precio, es financiado o si financiación?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Donde as sacado ese precio? Yo busco el tgi dsg y me vale 23.000 sin movea! Gracias
Buenas,

Yo salvo el techo panorámico tengo todo eso y además cambio automático por 500€ menos. Aún así ese precio no está nada mal.

Por cierto, me han dicho que en principio el mío entra en la semana 7 a producción... Ojalá se adelante.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Daniballoon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2017, 22:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor dannycastel el 25 Ene 2017, 20:57

Alguien ha repostado alguna vez Gas natural en la estación que hay en el polígono industrial entre Viladecans y Sant Boi, relativamente cerca del centro comercial VIlaMarina. ¿Todo Ok?
Avatar de Usuario
dannycastel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Crisredfi el 26 Ene 2017, 21:12

dannycastel escribió:Alguien ha repostado alguna vez Gas natural en la estación que hay en el polígono industrial entre Viladecans y Sant Boi, relativamente cerca del centro comercial VIlaMarina. ¿Todo Ok?

si, yo. todo Ok. tiene muy buena presion y funcionan los 2 surtidores perfectamente.
Avatar de Usuario
Crisredfi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2016, 18:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor dannycastel el 27 Ene 2017, 10:15

Crisredfi escribió:
dannycastel escribió:Alguien ha repostado alguna vez Gas natural en la estación que hay en el polígono industrial entre Viladecans y Sant Boi, relativamente cerca del centro comercial VIlaMarina. ¿Todo Ok?

si, yo. todo Ok. tiene muy buena presion y funcionan los 2 surtidores perfectamente.

@Crisredfi Me das una alegria. Porque yo soy de Sant Boi, y todo el mundo dice que hay muy pocas estaciones de Gas Natural etc..., y justo descubrí que existe esa de Gas Natural Fenosa, y es la excusa perfecta para comprarme mi el Leon TGI. Está al lado de una nave grande de Seur ¿verdad? He pasado millones de veces por ahí y nunca en reaparado en esos dos surtidores
Avatar de Usuario
dannycastel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Crisredfi el 27 Ene 2017, 10:21

dannycastel escribió:
Crisredfi escribió:
dannycastel escribió:Alguien ha repostado alguna vez Gas natural en la estación que hay en el polígono industrial entre Viladecans y Sant Boi, relativamente cerca del centro comercial VIlaMarina. ¿Todo Ok?

si, yo. todo Ok. tiene muy buena presion y funcionan los 2 surtidores perfectamente.

@Crisredfi Me das una alegria. Porque yo soy de Sant Boi, y todo el mundo dice que hay muy pocas estaciones de Gas Natural etc..., y justo descubrí que existe esa de Gas Natural Fenosa, y es la excusa perfecta para comprarme mi el Leon TGI. Está al lado de una nave grande de Seur ¿verdad? He pasado millones de veces por ahí y nunca en reaparado en esos dos surtidores


Si, justo al lado de seur al otro lado de la calle. La verdad es que por sant boi hay mas, hay una cerca del gran via 2 (justo detras) y otra no muy lejos de alli si no me equivoco. yo con esas 3, mas la de la maquinista, y la de santa perpetua voy sobrado.

Hago habitualmente viajes a valencia, y me da, cargando en sant boi, para todo el viaje hasta valencia con 1 deposito. en Valencia hay 2 estaciones, cargo alli sin problema y me da exactamente para volver. llevo 12 mil km y con gasolina he hecho solo 500 km, y porque al comprar el coche llene el deposito de gasolina y he querido gastarla para que no se ponga mala.
Avatar de Usuario
Crisredfi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2016, 18:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor JESUS TGI el 27 Ene 2017, 15:42

Hola a todos,

Un par de preguntitas a los expertos:

Hay algún rumor de apertura de estacion gas natural por la zona del maresme?

La segunda es si te dicen en el concesionario que te fabrican el coche en la semana 8, en que fecha te lo entregarian aproximadamente?

gracias
Avatar de Usuario
JESUS TGI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2017, 13:59
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor garlim el 28 Ene 2017, 17:19

@"Jesus TGI" para informacion de los tiempos de espera, fabricacion y entrega pasate por este hilo , que tienes toda la informacion.
viewtopic.php?f=1&t=95492

Un saludo.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Pynchon el 30 Ene 2017, 00:30

Muy buenas, acabo de recibir my león a gnc, le he hecho 250 km. y me parece más silencioso que otros coches de gasolina que he tenido, no sé tengo que terminarle el deposito de gas a ver si con gasolina hace más ruido.

Llevo un rato instalando y desinstalando apps de estaciones, y en el area de Bcn me salen bastantes menos estaciones de gnc que en la web de gasnam http://gasnam.es/estaciones-gas-natural-vehicular/

Me podéis recomendar una aplicación para un smartphone android que contenga una lista actualizada de las estaciones gnc abiertas?
Avatar de Usuario
Pynchon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2017, 00:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 30 Ene 2017, 07:22

Pynchon escribió:Muy buenas, acabo de recibir my león a gnc, le he hecho 250 km. y me parece más silencioso que otros coches de gasolina que he tenido, no sé tengo que terminarle el deposito de gas a ver si con gasolina hace más ruido.

Llevo un rato instalando y desinstalando apps de estaciones, y en el area de Bcn me salen bastantes menos estaciones de gnc que en la web de gasnam http://gasnam.es/estaciones-gas-natural-vehicular/

Me podéis recomendar una aplicación para un smartphone android que contenga una lista actualizada de las estaciones gnc abiertas?



Yo en el móvil solamente tengo la App de Ecomotori.net, pero también he detectado que falta alguna (por ejemplo la de Salt), igual que en el navegador del coche.
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 30 Ene 2017, 20:33

Buenas, una pregunta a los que ya llevan tiempo con el coche a gas.
¿Cuánto os han cobrado por las revisiones cada 15.000 km en un taller oficial de SEAT?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor dannycastel el 31 Ene 2017, 18:28

Sigo con mi ruta por los concesionarios...., jejeje. Es increíble como varía lo que te dice cada comercial. A ver que opináis de esto que me han dicho:

  • El descuento del presupuesto que se llama Campaña Motor GNC (2.400 € total), lo hace SEAT mientras no sale el MOVEA, a la que salga el movea sacará ese descuento y se "sustituirá" por el MOVEA.
  • El MOVEA si lo recibes luego tienes que declararlo en haciendo como si hubieras tenido 3.000 euros de ingresos.
  • El nuevo Leon Style viene con freno de mano que es un botoncito (esto creo que es cierto).
Y por cierto, en cuanto al MOVEA... parece que no se publicará hasta Marzo-Abril :enfurecido: :neutral: :zoquete:
http://movilidadelectrica.com/plan-move ... le-espera/
Avatar de Usuario
dannycastel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 31 Ene 2017, 19:07

dannycastel escribió:Sigo con mi ruta por los concesionarios...., jejeje. Es increíble como varía lo que te dice cada comercial. A ver que opináis de esto que me han dicho:

  • El descuento del presupuesto que se llama Campaña Motor GNC (2.400 € total), lo hace SEAT mientras no sale el MOVEA, a la que salga el movea sacará ese descuento y se "sustituirá" por el MOVEA.
  • El MOVEA si lo recibes luego tienes que declararlo en haciendo como si hubieras tenido 3.000 euros de ingresos.
  • El nuevo Leon Style viene con freno de mano que es un botoncito (esto creo que es cierto).
Y por cierto, en cuanto al MOVEA... parece que no se publicará hasta Marzo-Abril :enfurecido: :neutral: :zoquete:
http://movilidadelectrica.com/plan-move ... le-espera/

Hola! Pues no se decirte si el descuento de 2.400 lo quitaran cuando salga el Movea, pero no creo, porque hasta que no pagues el coche no sabrás si eres beneficiario de la ayuda o no así que no creo que lo quiten.
Efectivamente las ayudas del Movea se declaran como ganancia patrimonial.
El León Restyling lleva freno de mano eléctrico en cualquier acabado y la función autohold.
Se habla de que el Movea pueda tener carácter retroactivo desde el 1 de Enero, pero hasta que no salgan en el BOE todo serán conjeturas
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor dannycastel el 31 Ene 2017, 22:21

Davi_TGI escribió:
dannycastel escribió:
  • El descuento del presupuesto que se llama Campaña Motor GNC (2.400 € total), lo hace SEAT mientras no sale el MOVEA, a la que salga el movea sacará ese descuento y se "sustituirá" por el MOVEA.
  • El MOVEA si lo recibes luego tienes que declararlo en haciendo como si hubieras tenido 3.000 euros de ingresos.
  • El nuevo Leon Style viene con freno de mano que es un botoncito (esto creo que es cierto).
Y por cierto, en cuanto al MOVEA... parece que no se publicará hasta Marzo-Abril :enfurecido: :neutral: :zoquete:
http://movilidadelectrica.com/plan-move ... le-espera/

Hola! Pues no se decirte si el descuento de 2.400 lo quitaran cuando salga el Movea, pero no creo, porque hasta que no pagues el coche no sabrás si eres beneficiario de la ayuda o no así que no creo que lo quiten.
Efectivamente las ayudas del Movea se declaran como ganancia patrimonial.
El León Restyling lleva freno de mano eléctrico en cualquier acabado y la función autohold.
Se habla de que el Movea pueda tener carácter retroactivo desde el 1 de Enero, pero hasta que no salgan en el BOE todo serán conjeturas


Ah pensaba que el freno de mano eléctrico/ónico era solo a partir del Style. Que significa ¿autohold?. Si es lo que creo que es.... ya me hubiera venido bien hace 2 semanas porque uno de los motivos (no el principal) por los que me cambio de coche es porque el Ibiza que tenía el otro dia lo dejé en doble fila con el freno de mano mal puesto (o sin poner) y se fue para abajo y se estampó ligeramente contra un árbol :shock: . Supongo que con esa función al salir del coche y cerrar se activaría el freno de mano automáticamente ¿no?.

Por cierto, si el plan MOVEA lo hacen con carácter retroactivo desde el 1 de Enero significa que ya podríamos comprar sin problema, sería ideal, pero no sé..... ¿Dónde lo has oído?.
Avatar de Usuario
dannycastel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados