LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Nacozu el 11 Ago 2017, 13:25

MadMen escribió:¿Alguna novedad con los Moveas?

@Sergiospain
@franj
@madmack
@IronTor21
@Nacozu
@daniani
@pepdolesa


Ninguna, que no lo hemos pillado, me alegro mucho por vosotros, pero deciros que me jode tambien, habiendo echo la reserva el dia 27 de junio y que no entre, como dije estoy casi convencido que voy a cancelar pedido estoy esperando que me confirman que pasaria con la señal de 300 euros, sin el movea no compensa, nos estamos arriesgando a una tecnologia aun verde y que si no funciona despues nos comemos el coche, revisiones cada 15000km itv al parecer mas caras ya que hace falta certificado de estanqueidad, me consuela algo saber que tengo de los mejores presupuestos, en 17.200 leon st advanced con full led, techo, llantas 17, asistente de carril y ful link k lo tuve que pagar al ser style plus.
En fin...
Avatar de Usuario
Nacozu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 May 2017, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor franj el 11 Ago 2017, 13:30

En mi concesionario cierran, así que ya hasta finales de agosto sin noticias, no obstante alucino con vuestros presupuestos me parecen buenísimos......yo lo cogí algo más caro pero claro tengo por escrito que si no me acordaba el.movea me devuelven la fianza...
Avatar de Usuario
franj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Jul 2017, 20:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Nacozu el 11 Ago 2017, 13:36

franj escribió:En mi concesionario cierran, así que ya hasta finales de agosto sin noticias, no obstante alucino con vuestros presupuestos me parecen buenísimos......yo lo cogí algo más caro pero claro tengo por escrito que si no me acordaba el.movea me devuelven la fianza...

Eso esta muy bien, no se me ocurrio la verdad, que concesionario es?
Por si lo hago el año que viene con el siguiente movea
Avatar de Usuario
Nacozu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 May 2017, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 11 Ago 2017, 13:38

Nacozu escribió:
MadMen escribió:¿Alguna novedad con los Moveas?

@Sergiospain
@franj
@madmack
@IronTor21
@Nacozu
@daniani
@pepdolesa


Ninguna, que no lo hemos pillado, me alegro mucho por vosotros, pero deciros que me jode tambien, habiendo echo la reserva el dia 27 de junio y que no entre, como dije estoy casi convencido que voy a cancelar pedido estoy esperando que me confirman que pasaria con la señal de 300 euros, sin el movea no compensa, nos estamos arriesgando a una tecnologia aun verde y que si no funciona despues nos comemos el coche, revisiones cada 15000km itv al parecer mas caras ya que hace falta certificado de estanqueidad, me consuela algo saber que tengo de los mejores presupuestos, en 17.200 leon st advanced con full led, techo, llantas 17, asistente de carril y ful link k lo tuve que pagar al ser style plus.
En fin...


Ya lo siento Nacozu... medita cancelarlo, o presiona a ver si puedes conseguir un descuentillo a cambio. Fuerza diciendo en los concesionarios que se han metido x y conseguido y
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 11 Ago 2017, 13:45

Sithko escribió:
madmack escribió:
Sithko escribió:
Pues si!! menos mal! mil gracias!!!


Lo malo que se te acaba de crear una necesidad... jajaja...

No tendrás una ES de gnc cerca con suerte por donde vives o de camino a, no?


Pues tengo una en Parla.. no me viene mal, pero a veces los acceos a parla son mortales... y teniendo que parar al menos dos veces en semana a llenar las botellas (hago unos 800-850 km a la semana sin excepcion!)... como me da pereza sinceramente.

Es una pena, porque con lps kms que le metes a la semana...

No es por insistir, pero hazte unos números super rápidos, gnc vs diesel. Le haces unos 3.600 km al mes!
Un diesel te gasta 5 l/100 km a 1,1 €/litro
Un GNC te gasta 4 kg/100 km a 0,95 €/kg

Y eso multiplica por los meses... te sale a una cifra al año! Juega con las medias de los consumos, o los precios de los carburantes, pero ahí andará para hacer una primera estimación


Si, tienes toda la razon, pero con el TGI pierdo el seat drive profile, la suspension adaptiva o algo así... vamos, lo que trae el FR... las llantas y las levas en el volante para el DSG me dan igual porque se pueden poner a posteriori, pero el tema del "chasis".... ya me compre mis dos anteriores coches aplicando la razon en vez del corazon y me arrepiento....


Te entiendo, si es una razón de peso... adelante con la decisión!

Te comento unas cosillas, creo y digo creo, que el tgi dsg lleva levas. Ademas en la versión st la suspensión trasera es multilink.

En cualquier caso, la estética no llega a la del fr... ni acaba siendo un coche que te deje pegado al asiento, no nos engañemos. Es para lo que es, tiene su público (los raros :cuñao: )
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor franj el 11 Ago 2017, 13:48

Nacozu escribió:
franj escribió:En mi concesionario cierran, así que ya hasta finales de agosto sin noticias, no obstante alucino con vuestros presupuestos me parecen buenísimos......yo lo cogí algo más caro pero claro tengo por escrito que si no me acordaba el.movea me devuelven la fianza...

Eso esta muy bien, no se me ocurrio la verdad, que concesionario es?
Por si lo hago el año que viene con el siguiente movea

Es en Gipuzkoa grupo Eibar motor, pero es que en tu caso el descuento viene a ser 1250 euros más que yo con el movea, si le restas lo que pagas Hacienda y un esfuerzo que haga el concesionario.....no se yo eh
Avatar de Usuario
franj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Jul 2017, 20:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor tivero el 11 Ago 2017, 13:53

madmack escribió:Por cierto que no comenté el presupuesto que conseguí, no es malo pero no el mejor que he visto por aquí. Pido perdón porque no conozco bien los nombres de los extras ni sus siglas y tal... pero seguro que me entendéis.

Seat León ST style advance, con todas las cositas que trae de serie y conocéis
- Azul mediterráneo, el que tiene coste 0
- Full led
- Techo panorámico
- Llantas 17

- El comercial me ha prometido los dos depósitos llenos
- Ya os contaré si consigo algún regalito

Financiación del mínimo posible, 9.500 euros europeos a 48 meses.

17.250 €. Precio final final final, ya tiene todo el papeleo, transporte, etc.

Aparte de esto -2.500 € del movea... pero eso no cuenta para el presupuesto


¿No es Style Plus?
Avatar de Usuario
tivero
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Mar 2017, 18:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor tivero el 11 Ago 2017, 14:03

Nacozu escribió:
MadMen escribió:¿Alguna novedad con los Moveas?

@Sergiospain
@franj
@madmack
@IronTor21
@Nacozu
@daniani
@pepdolesa


Ninguna, que no lo hemos pillado, me alegro mucho por vosotros, pero deciros que me jode tambien, habiendo echo la reserva el dia 27 de junio y que no entre, como dije estoy casi convencido que voy a cancelar pedido estoy esperando que me confirman que pasaria con la señal de 300 euros, sin el movea no compensa, nos estamos arriesgando a una tecnologia aun verde y que si no funciona despues nos comemos el coche, revisiones cada 15000km itv al parecer mas caras ya que hace falta certificado de estanqueidad, me consuela algo saber que tengo de los mejores presupuestos, en 17.200 leon st advanced con full led, techo, llantas 17, asistente de carril y ful link k lo tuve que pagar al ser style plus.
En fin...


Yo me lo pensaria muchisimo, es un preciazo incluso mejor al que muchos consigan con el MOVEA (que limpios son 2.000 €).

Piensa que es un coche con el que ahorras mucho respoecto el diesel o gasolina. Si con Gasolina gastariamos 10.000 €, con Diesel 7.000 € y con GAS 5.000 € al final de su vida util, y a precio de un TSI gasolina O_o

Saludos.
Avatar de Usuario
tivero
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Mar 2017, 18:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 11 Ago 2017, 14:05

madmack escribió:
Sithko escribió:
madmack escribió:
Sithko escribió:
Pues si!! menos mal! mil gracias!!!


Lo malo que se te acaba de crear una necesidad... jajaja...

No tendrás una ES de gnc cerca con suerte por donde vives o de camino a, no?


Pues tengo una en Parla.. no me viene mal, pero a veces los acceos a parla son mortales... y teniendo que parar al menos dos veces en semana a llenar las botellas (hago unos 800-850 km a la semana sin excepcion!)... como me da pereza sinceramente.

Es una pena, porque con lps kms que le metes a la semana...

No es por insistir, pero hazte unos números super rápidos, gnc vs diesel. Le haces unos 3.600 km al mes!
Un diesel te gasta 5 l/100 km a 1,1 €/litro
Un GNC te gasta 4 kg/100 km a 0,95 €/kg

Y eso multiplica por los meses... te sale a una cifra al año! Juega con las medias de los consumos, o los precios de los carburantes, pero ahí andará para hacer una primera estimación


Si, tienes toda la razon, pero con el TGI pierdo el seat drive profile, la suspension adaptiva o algo así... vamos, lo que trae el FR... las llantas y las levas en el volante para el DSG me dan igual porque se pueden poner a posteriori, pero el tema del "chasis".... ya me compre mis dos anteriores coches aplicando la razon en vez del corazon y me arrepiento....


Te entiendo, si es una razón de peso... adelante con la decisión!

Te comento unas cosillas, creo y digo creo, que el tgi dsg lleva levas. Ademas en la versión st la suspensión trasera es multilink.

En cualquier caso, la estética no llega a la del fr... ni acaba siendo un coche que te deje pegado al asiento, no nos engañemos. Es para lo que es, tiene su público (los raros :cuñao: )


Yo he pedido el cambio DSG y juraría que no lleva levas. Solo vi mi coche en el concesionario una vez hace un mes, pero en principio ningún Style lleva levas en el volante.
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 11 Ago 2017, 14:44

Las levas venían como opción con el DSG cuando yo lo compré
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Sithko el 11 Ago 2017, 14:47

Davi_TGI escribió:Las levas venían como opción con el DSG cuando yo lo compré


Actualmente ya no se pueden pedir... la unica opcion es cambiar el volante.
Avatar de Usuario
Sithko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Mar 2015, 09:10
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 11 Ago 2017, 15:05

tivero escribió:
madmack escribió:Por cierto que no comenté el presupuesto que conseguí, no es malo pero no el mejor que he visto por aquí. Pido perdón porque no conozco bien los nombres de los extras ni sus siglas y tal... pero seguro que me entendéis.

Seat León ST style advance, con todas las cositas que trae de serie y conocéis
- Azul mediterráneo, el que tiene coste 0
- Full led
- Techo panorámico
- Llantas 17

- El comercial me ha prometido los dos depósitos llenos
- Ya os contaré si consigo algún regalito

Financiación del mínimo posible, 9.500 euros europeos a 48 meses.

17.250 €. Precio final final final, ya tiene todo el papeleo, transporte, etc.

Aparte de esto -2.500 € del movea... pero eso no cuenta para el presupuesto


¿No es Style Plus?

No! Mira el configurador de la seat, ahora se llama advance y viene con más cosas de serie, como cámara trasera, radar delantero anticolision, full link... por eso es tamb6algo más caro. Yo tenía hecho el presupuesto, al ir a dar la señal y volverlo a meter el comerc3en el sistema ya lo habían cambiado... 2 3 días después! Pero me guardó el precio, triunfada
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 11 Ago 2017, 15:10

Sithko escribió:
Davi_TGI escribió:Las levas venían como opción con el DSG cuando yo lo compré


Actualmente ya no se pueden pedir... la unica opcion es cambiar el volante.

Pues cuando yo iba a cerrar el mío me ofrecían uno con dsg, que estaba casi para entrar en fabricación, y creo recordar que me dijo que traía levas!

Por cierto que después mucho meditar e investigar no quise el dsg, ya que para estos coches con poco par el dsg7 es seco, y como soy un cagao y ya me tocó reparar un cambio automático :enfurecido: no me arriesgo
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 11 Ago 2017, 15:17

madmack escribió:
tivero escribió:
madmack escribió:Por cierto que no comenté el presupuesto que conseguí, no es malo pero no el mejor que he visto por aquí. Pido perdón porque no conozco bien los nombres de los extras ni sus siglas y tal... pero seguro que me entendéis.

Seat León ST style advance, con todas las cositas que trae de serie y conocéis
- Azul mediterráneo, el que tiene coste 0
- Full led
- Techo panorámico
- Llantas 17

- El comercial me ha prometido los dos depósitos llenos
- Ya os contaré si consigo algún regalito

Financiación del mínimo posible, 9.500 euros europeos a 48 meses.

17.250 €. Precio final final final, ya tiene todo el papeleo, transporte, etc.

Aparte de esto -2.500 € del movea... pero eso no cuenta para el presupuesto


¿No es Style Plus?

No! Mira el configurador de la seat, ahora se llama advance y viene con más cosas de serie, como cámara trasera, radar delantero anticolision, full link... por eso es tamb6algo más caro. Yo tenía hecho el presupuesto, al ir a dar la señal y volverlo a meter el comerc3en el sistema ya lo habían cambiado... 2 3 días después! Pero me guardó el precio, triunfada



A esto me refería, echad un vistazo a los extras incluidos
Adjuntos

Screenshot_2017-08-11-15-16-20.png
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor tivero el 12 Ago 2017, 15:39

madmack escribió:
madmack escribió:
tivero escribió:
madmack escribió:Por cierto que no comenté el presupuesto que conseguí, no es malo pero no el mejor que he visto por aquí. Pido perdón porque no conozco bien los nombres de los extras ni sus siglas y tal... pero seguro que me entendéis.

Seat León ST style advance, con todas las cositas que trae de serie y conocéis
- Azul mediterráneo, el que tiene coste 0
- Full led
- Techo panorámico
- Llantas 17

- El comercial me ha prometido los dos depósitos llenos
- Ya os contaré si consigo algún regalito

Financiación del mínimo posible, 9.500 euros europeos a 48 meses.

17.250 €. Precio final final final, ya tiene todo el papeleo, transporte, etc.

Aparte de esto -2.500 € del movea... pero eso no cuenta para el presupuesto


¿No es Style Plus?

No! Mira el configurador de la seat, ahora se llama advance y viene con más cosas de serie, como cámara trasera, radar delantero anticolision, full link... por eso es tamb6algo más caro. Yo tenía hecho el presupuesto, al ir a dar la señal y volverlo a meter el comerc3en el sistema ya lo habían cambiado... 2 3 días después! Pero me guardó el precio, triunfada



A esto me refería, echad un vistazo a los extras incluidos


Joder, pues a mi me han jodido, porque quería el control de crucero adaptativo y con el style plus no se podía configurar! Y la cámara trasera pues no era imprescindible para mi pero es un plus :(
Avatar de Usuario
tivero
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Mar 2017, 18:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados