Descuento SEAT a proveedores y colaboradores [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor viccic el 26 Ago 2018, 15:13

Hola.
1% de descuento por trabajar en Acciona F.S. me han hecho a mi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, viccic ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (26 Ago 2018, 15:33)
Avatar de Usuario
viccic
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ago 2018, 17:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor nestoran el 18 Sep 2018, 23:42

Añado descuento proveedor ATOS Spain -359.79
Para un Style Visio

Un saludo

En este mensaje, nestoran ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (19 Sep 2018, 00:02)
Avatar de Usuario
nestoran
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2018, 23:22
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor MandrilFR el 14 Dic 2018, 07:41

Buenas conpañeros.
Al fin he obtenido la contraseña ppr parte de My Seat Club. He entrado para configurar el coche: Seat Leon FR ST 2.0 TSI DSG pero la cuestion es la siguiente:
¿Como puede ser que el precio sea superior al obtenido en el concesionario?
- Precio concesionario a fecha 01-12-2018: 25800.
- Precio My Seat Club a fecha 13-12-2018: 26400.
¿ Por que en My Seat Club no tengo la opcion de simulacion con financiacion?
Avatar de Usuario
MandrilFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Dic 2018, 08:00
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor cvillajos el 14 Dic 2018, 08:04

MandrilFR escribió:Buenas conpañeros.
Al fin he obtenido la contraseña ppr parte de My Seat Club. He entrado para configurar el coche: Seat Leon FR ST 2.0 TSI DSG pero la cuestion es la siguiente:
¿Como puede ser que el precio sea superior al obtenido en el concesionario?
- Precio concesionario a fecha 01-12-2018: 25800.
- Precio My Seat Club a fecha 13-12-2018: 26400.
¿ Por que en My Seat Club no tengo la opcion de simulacion con financiacion?


Hola,

Creo recordar que el descuento My Seat Club era del 24% sobre PFF y no acumulaba ninguna campaña/descuento vigente.

Un 24% de descuento es relativamente fácil de obtener como particular con descuentos actuales como "campaña base", "Edition", "Trade-in" y el propio descuento de conce si está dentro de los rangos objetivos. Y el total si no tiene matriculación y pre-entrega o es muy baja pues también se verá diferenciado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor MandrilFR el 14 Dic 2018, 08:17

cvillajos escribió:
MandrilFR escribió:Buenas conpañeros.
Al fin he obtenido la contraseña ppr parte de My Seat Club. He entrado para configurar el coche: Seat Leon FR ST 2.0 TSI DSG pero la cuestion es la siguiente:
¿Como puede ser que el precio sea superior al obtenido en el concesionario?
- Precio concesionario a fecha 01-12-2018: 25800.
- Precio My Seat Club a fecha 13-12-2018: 26400.
¿ Por que en My Seat Club no tengo la opcion de simulacion con financiacion?


Hola,

Creo recordar que el descuento My Seat Club era del 24% sobre PFF y no acumulaba ninguna campaña/descuento vigente.

Un 24% de descuento es relativamente fácil de obtener como particular con descuentos actuales como "campaña base", "Edition", "Trade-in" y el propio descuento de conce si está dentro de los rangos objetivos. Y el total si no tiene matriculación y pre-entrega o es muy baja pues también se verá diferenciado.

Un saludo!!

Lo primero, muchas gracias cvillajos por tu respuesta.
¿Entonces de que nos vale este descuento si como particular en el concesionario el precio es mejor?
Haciendo una regla de tres, si a estos 26400 le resto 2000€ de financiación como máximo que os leo que pueden dar y le sumo la matriculación, preentrega y transporte me quedo mas o menos igual.
¿El descuento por financiación donde me lo aplican? ¿en el concesionario presentando el presupuesto de My Seat Club?
¿La financiación de My Seat Club tiene un interes mas bajo que la del concesionario? en tal caso ¿quien la tiene que tramitar?
Si lo cojo por My Seat Club, ¿Tambien tengo derecho al descuento por fidelidad (mi padre tieme un Ibiza)?
Perdonar por mis dudas, pero vosotros sois expertos en la materia y no quiero que ningun comercial listillo me engañe.
Iluminarme por favor :D
Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
MandrilFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Dic 2018, 08:00
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor cvillajos el 14 Dic 2018, 09:10

MandrilFR escribió:
cvillajos escribió:
MandrilFR escribió:Buenas conpañeros.
Al fin he obtenido la contraseña ppr parte de My Seat Club. He entrado para configurar el coche: Seat Leon FR ST 2.0 TSI DSG pero la cuestion es la siguiente:
¿Como puede ser que el precio sea superior al obtenido en el concesionario?
- Precio concesionario a fecha 01-12-2018: 25800.
- Precio My Seat Club a fecha 13-12-2018: 26400.
¿ Por que en My Seat Club no tengo la opcion de simulacion con financiacion?


Hola,

Creo recordar que el descuento My Seat Club era del 24% sobre PFF y no acumulaba ninguna campaña/descuento vigente.

Un 24% de descuento es relativamente fácil de obtener como particular con descuentos actuales como "campaña base", "Edition", "Trade-in" y el propio descuento de conce si está dentro de los rangos objetivos. Y el total si no tiene matriculación y pre-entrega o es muy baja pues también se verá diferenciado.

Un saludo!!

Lo primero, muchas gracias cvillajos por tu respuesta.
¿Entonces de que nos vale este descuento si como particular en el concesionario el precio es mejor?
Haciendo una regla de tres, si a estos 26400 le resto 2000€ de financiación como máximo que os leo que pueden dar y le sumo la matriculación, preentrega y transporte me quedo mas o menos igual.
¿El descuento por financiación donde me lo aplican? ¿en el concesionario presentando el presupuesto de My Seat Club?
¿La financiación de My Seat Club tiene un interes mas bajo que la del concesionario? en tal caso ¿quien la tiene que tramitar?
Si lo cojo por My Seat Club, ¿Tambien tengo derecho al descuento por fidelidad (mi padre tieme un Ibiza)?
Perdonar por mis dudas, pero vosotros sois expertos en la materia y no quiero que ningun comercial listillo me engañe.
Iluminarme por favor :D
Gracias, un saludo.


A ver, la financiación tiene descuentos "variopintos" en función de la fórmula de capital/plazo mínimo que escojas. El más común son -2500€ por 9500€ a 4 años y de "regalo" mantenimiento 5 años y garantía extendida. Pero en cualquier caso luego tienes que sumar intereses (y ahí desconozco el TIN ofrecido en My Seat Club ni cómo/dónde se aplica... Hay muy pocos ejemplos donde poder obtener más información).

El descuento de fidelidad terminó el mes pasado si mal no recuerdo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor MandrilFR el 14 Dic 2018, 10:20

Vale todo perfectamente explicado, estas echo un crack, muchas gracias, suerte que existen estas herramientas para encontar gente como tu que nos pueda ayudar.
¿Toda esta información oficial me la darán en el concesionario?
¿Primero supongo que voy con el presupuesto y una vez pactadas las condiones realizo el pedido a traves de la web no?
Avatar de Usuario
MandrilFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Dic 2018, 08:00
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor cvillajos el 14 Dic 2018, 10:42

MandrilFR escribió:Vale todo perfectamente explicado, estas echo un crack, muchas gracias, suerte que existen estas herramientas para encontar gente como tu que nos pueda ayudar.
¿Toda esta información oficial me la darán en el concesionario?
¿Primero supongo que voy con el presupuesto y una vez pactadas las condiones realizo el pedido a traves de la web no?


La información oficial (así como el procedimiento para hacer el pedido a traves de My Seat Club) debería dartela el conce o Seat Responde.

Creo recordar haber leído que sí, que se oficializa el pedido a través de la web, donde debes indicar el concesionario donde se entrega. Pero no lo sé a ciencia cierta.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor MandrilFR el 16 Dic 2018, 12:31

Gracias cvillajos por toda la info.
La semana que viene me acercaré al concesionario de Lleida a ver que me dice el comercial porque ya me la intento colar con el descuento de fidelidad.
¿Alguien que sepa la diferencia entre intereses por My Seat Club y concesionario?
Gracias un saludo a todos.
Avatar de Usuario
MandrilFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Dic 2018, 08:00
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor Tamzarian el 19 Dic 2018, 10:13

cvillajos escribió:
MandrilFR escribió:Vale todo perfectamente explicado, estas echo un crack, muchas gracias, suerte que existen estas herramientas para encontar gente como tu que nos pueda ayudar.
¿Toda esta información oficial me la darán en el concesionario?
¿Primero supongo que voy con el presupuesto y una vez pactadas las condiones realizo el pedido a traves de la web no?


La información oficial (así como el procedimiento para hacer el pedido a traves de My Seat Club) debería dartela el conce o Seat Responde.

Creo recordar haber leído que sí, que se oficializa el pedido a través de la web, donde debes indicar el concesionario donde se entrega. Pero no lo sé a ciencia cierta.

Un saludo!!


Para todo lo relativo a My Seat Club:

Teléfono: 902 120 169
E-mail: myseatclub@seat.es

Efectivamente, cuando haces un pedido a través del Club, has de seleccionar el concesionario de entrega.
El pedido que se hace por la web de My Seat Club no es un pedido directo a fábrica. Ese pedido Club genera una solicitud, que llega a ese concesionario que has seleccionado. Es entonces cuando el concesionario graba el pedido a fábrica oficialmente.

Una vez grabado el pedido, el seguimiento es el mismo que con cualquier otro pedido: es decir, tu comercial te deberia ir informando de las fechas de fabricación. Los concesionarios son los unicos que tienen el programa para grabar pedidos a fábrica, y hacer el posterior seguimiento.
Si un concesionario envia a alguien a Seat responde o a My Seat club para el seguimiento, se le está quitando de encima, asi de sencillo.

**edito por indicación de los moderadores, para añadir:

Los que no son trabajadores de Seat directamente y están esperando que les confirmen el alta en el Club, info a tener en cuenta:

- Cuando es un trabajador directo de Seat, entonces si es My Seat Club quien tiene que aprobar el alta el club (es decir, que el propio departamento de Seat RRHH confirma que es un trabajador de Seat y le dan acceso al club).

- Cuando es un trabajador de otra empresa externa, es tu propia empresa en este caso quien tiene que confirmar que trabajas para ellos, y que por tanto, tienes derecho a entrar en My Seat Club. Hasta que tu departamento de Recursos Humanos no confirme eso a Seat, no vas a tener acceso.

Muchas empresas externas no tienen ni idea de como funciona lo del Club. Pero eso no es un problema de Seat, ni de My Seat Club. Hay que contactar con tu departamento de RRHH y les dices que espabilen (que agilicen, vamos, siendo diplomáticos). Y si no saben como hacerlo, que pregunten donde tengan que preguntar.

En este mensaje, Tamzarian ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (19 Dic 2018, 12:45)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor Berbe15 el 28 Ago 2019, 01:22

@SALMANTINO87 me puedes dejar por MP lo de las fuerzas armadas? Hoy me han dicho que no existe dicho descuento.
Avatar de Usuario
Berbe15
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Ago 2019, 14:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor cvillajos el 28 Ago 2019, 06:48

Berbe15 escribió:@SALMANTINO87 me puedes dejar por MP lo de las fuerzas armadas? Hoy me han dicho que no existe dicho descuento.


El último presupuesto que he visto con ese descuento aplicado lo tienes aquí: viewtopic.php?f=1&t=94577&p=2091593#p2091593 y es de este mismo mes, así que poco sentido tiene lo que te han dicho...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor Amroth el 28 Ago 2019, 15:37

Hola,

A mi me hicieron un 1% por ser trabajador de Snop Estampación (Empresa de Automoción proveedora de Seat).

Un saludo.

En este mensaje, Amroth ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (28 Ago 2019, 16:03)
Avatar de Usuario
Amroth
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ago 2019, 22:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 2 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor javizago el 03 Sep 2019, 19:25

Buenas. A mi en Seat Getafe me hicieron un descuento de unos 500€ por ser trabajador de Cobra Instalaciones y Servicios por ser colaborador


Saludos

En este mensaje, javizago ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (03 Sep 2019, 20:02)
Avatar de Usuario
javizago
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2015, 11:33
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Descuento SEAT a proveedores y colaboradores

Notapor pableras_zgz el 28 Oct 2019, 14:55

Buenas, he visto los listados de bonificaciones, pero el comercial me dice que para Fuerzas Armadas no hay descuento que es un bulo. Donde lo puedo encontrar que sea oficial? Un saludo gracias.
Avatar de Usuario
pableras_zgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Oct 2019, 22:10
Coche: Otro modelo no SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados