Red divisoria en ST

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar

Re: Red divisoria en ST

Notapor Dado el 26 Mar 2018, 21:39

kikelin escribió:Buenas!

Siento decirte que no opino como tu.

Si quiero abatir asientos, la desmonto en un minuto y pliego asientos guardando debajo del maletero la red, por tanto, para mi, esta es la mejor opcion ya que lo otro es una tela y no protege. Mi hermano tiene otro ST sin rejilla y lo veo hasta raro y a mi hermano hasta le gusta mas el towue que le da.

Es mi opinion!

Esa es la idea del foro, que cada uno ponga sus argumentos y así los compis tienen más información para ver que hacen.

Respecto a los asientos tumbados lo que quería decir que mo se si se me ha entendido es que que con los traseros bajados siempre puedes poner la red para separar desde detrás de los delanteros al resto, la red tiene más resistencia de la que parece, además te puede evitar una multa, ya que sin ella no se puede llevar carga suelta.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor BMP el 08 Jun 2018, 14:16

A la espera del Leon, no paro de mirar accesorios, y he estado viendo este hilo y la reja de ergotech. @IntruderST y @kikelin, entiendo que ambos estáis contentos con ella verdad? Por lo que leo es compra recomendada y sé que en vacaciones la voy a necesitar.

Veo en su página web que ahora mismo tienen un descuento de 10 euros para envío a España y otros 10 euros por adjuntar un código de amigo (el código de cliente, vamos). Alguno de vosotros seríais tan amables de dejarme vuestro código para hacer el pedido?

Gracias!
Avatar de Usuario
BMP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2018, 20:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Red divisoria en ST

Notapor A1082 el 02 Ene 2019, 20:41

Buenas a todos os comento, tengo un Seat Leon St el modelo FR con techo panorámico y ahora tengo un perro y quiero llevarlo en el maletero y estoy pensando en poner una rejilla separadora y querría saber si para el modelo de mi coche hay de la casa o una similar mas económica y que este permitida por trafico y también si alguno lo tiene saber si la bandeja del maletero puede estar puesta a la vez que la rejilla si no llevo al perro y si la llevo si valdría con recoger la bandeja o se debe quitar y si se quita si alguien probo a guardarla en el doble fondo del maletero o allí no entra.
Un Saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
A1082
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2016, 15:30
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor anaz el 21 Nov 2019, 18:30

IntruderST escribió:Solucion??? Buenas a todos y por peticion en otro hilo os comento: yo monte la de la marca ERGOTECH, esta en amazon y en ergotech.it, es la unica para el ST con techo panoramico y tiene distintas posiciones, valida para el ST sin techo y para otros coches. El " problema" es que logicamente el mecanismo del cristal y la cortnilla se ubica en la parte trasera lo que modifica la altura del techo e impide poner la de SEAT, lo bueno es que tienes asidero en el lado del conductor lo que te adelanta el 99% del brico del portagafas.... volviendo al tema, a mi me gusta por que es ligera, la red es de nylon super tenso y resitente, cero ruidos, tiene varias posiciones a las cuales ya les he sacado partido , no estorba a la bandeja plegable y una vez intalados los anclajes se tarda 30 segundos en cambiar de posicion, montar o desmontar y guardar. :enamorado: . No resta visibilidad alguna. Os dejo enlace con intrucciones e imagenes y adjunto fotillos. Saludos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KPIGGL ... ds=leon+st


Hola a todos, he leído todo el post y la que más me convence es la rejilla que indica @IntruderST, pero tengo una pregunta, es fácil de instalar?, podré instalarla yo sola?.
Es que acabo de tener una bebe y ese poquito de espacio por encima de dónde cierra la bandeja, en algún viaje me iría muy bien para más capacidad en el maletero, no hay problema no?, tiene que estar homologada o similar?, es decir, podemos tener problemas con guardia civil?
Gracias de antemano.
Ana
Avatar de Usuario
anaz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Ago 2016, 11:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 40 invitados