Pantalla Style Connect
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Pantalla Style Connect
Hola a todos. Tengo pedido mi Style Connect desde el 03/08 y de momento ni idea de cuando me lo traen. Veo página web y foros y tengo mi duda del tamaño de la pantalla del Style Connect ojo SIN Navegador y por lo que veo casi todos los videos son con navegador ya que sin navegador es una pantalla de enanos y sin grandes prestaciones. ´La verdad que compré el coche sin extras (solo la alarma) y parece un poco básico a los que veo por el foro. ¿Sabéis el tamaño de la pantalla y prestaciones?
-
Javierleo - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Pantalla Style Connect
Javierleo escribió:Hola a todos. Tengo pedido mi Style Connect desde el 03/08 y de momento ni idea de cuando me lo traen. Veo página web y foros y tengo mi duda del tamaño de la pantalla del Style Connect ojo SIN Navegador y por lo que veo casi todos los videos son con navegador ya que sin navegador es una pantalla de enanos y sin grandes prestaciones. ´La verdad que compré el coche sin extras (solo la alarma) y parece un poco básico a los que veo por el foro. ¿Sabéis el tamaño de la pantalla y prestaciones?
Yo creo que los MY'16 las montan todas de 6,5", pero no pondría la mano en el fuego por mi afirmación...
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:Javierleo escribió:Hola a todos. Tengo pedido mi Style Connect desde el 03/08 y de momento ni idea de cuando me lo traen. Veo página web y foros y tengo mi duda del tamaño de la pantalla del Style Connect ojo SIN Navegador y por lo que veo casi todos los videos son con navegador ya que sin navegador es una pantalla de enanos y sin grandes prestaciones. ´La verdad que compré el coche sin extras (solo la alarma) y parece un poco básico a los que veo por el foro. ¿Sabéis el tamaño de la pantalla y prestaciones?
Yo creo que los MY'16 las montan todas de 6,5", pero no pondría la mano en el fuego por mi afirmación...
Un saludo!!
El style connect, así como el FR plus, traen de serie la pantalla de 6,5", de lo contrario (reference, style, FR a secas) traen la de 5". Además al ser "Connect", trae el Full link, para poder conectar el móvil y por ejemplo poner el google maps del móvil directamente en la pantalla de 6,5" a modo de navegador.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
-
chechio46 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Efectivamente, esa duda tuve yo pero mi comercial muy amable me lo aclaró. 6.5" de pantalla sin navegador pero con Full Link
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
-
wonka458 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
chechio46 escribió:cvillajos escribió:Javierleo escribió:Hola a todos. Tengo pedido mi Style Connect desde el 03/08 y de momento ni idea de cuando me lo traen. Veo página web y foros y tengo mi duda del tamaño de la pantalla del Style Connect ojo SIN Navegador y por lo que veo casi todos los videos son con navegador ya que sin navegador es una pantalla de enanos y sin grandes prestaciones. ´La verdad que compré el coche sin extras (solo la alarma) y parece un poco básico a los que veo por el foro. ¿Sabéis el tamaño de la pantalla y prestaciones?
Un saludo!!
El style connect, así como el FR plus, traen de serie la pantalla de 6,5", de lo contrario (reference, style, FR a secas) traen la de 5". Además al ser "Connect", trae el Full link, para poder conectar el móvil y por ejemplo poner el google maps del móvil directamente en la pantalla de 6,5" a modo de navegador.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
@chechio46 el FR MY'16 lleva de serie 6.5"....
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Homersimpson escribió:chechio46 escribió:cvillajos escribió:Javierleo escribió:Hola a todos. Tengo pedido mi Style Connect desde el 03/08 y de momento ni idea de cuando me lo traen. Veo página web y foros y tengo mi duda del tamaño de la pantalla del Style Connect ojo SIN Navegador y por lo que veo casi todos los videos son con navegador ya que sin navegador es una pantalla de enanos y sin grandes prestaciones. ´La verdad que compré el coche sin extras (solo la alarma) y parece un poco básico a los que veo por el foro. ¿Sabéis el tamaño de la pantalla y prestaciones?
Un saludo!!
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
A mi es lo que me comentó el comercial (al que pregunté inicialmente por un style a secas), que era un extra de 310 €:
Radio Media System Plus: Pantalla táctil 6,5" color + Bluetooth + Lector Tarjeta SD + Lector CD + Reconocimiento de voz + 8 altavoces
Extra que incorporan de serie los acabados "connect" o "plus"...
-
chechio46 - Nuev@ por aqui
chechio46 escribió:Homersimpson escribió:chechio46 escribió:cvillajos escribió:Javierleo escribió:Hola a todos. Tengo pedido mi Style Connect desde el 03/08 y de momento ni idea de cuando me lo traen. Veo página web y foros y tengo mi duda del tamaño de la pantalla del Style Connect ojo SIN Navegador y por lo que veo casi todos los videos son con navegador ya que sin navegador es una pantalla de enanos y sin grandes prestaciones. ´La verdad que compré el coche sin extras (solo la alarma) y parece un poco básico a los que veo por el foro. ¿Sabéis el tamaño de la pantalla y prestaciones?
Un saludo!!
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
A mi es lo que me comentó el comercial (al que pregunté inicialmente por un style a secas), que era un extra de 310 €:
Radio Media System Plus: Pantalla táctil 6,5" color + Bluetooth + Lector Tarjeta SD + Lector CD + Reconocimiento de voz + 8 altavoces
Extra que incorporan de serie los acabados "connect" o "plus"...
Es verdad @chechio46, lo acabo de ver. Fallo mío

Cupra R 300 DSG
-
Muchas gracias. Me alegra ya que la pantalla de 5" la veía un poco pequeña para los que vamos perdiendo la vista jejejeje. Entonces la tecla de NAV en el aparato no servirá para nada. Bueno a ver si lo recibo ya que llevo desde el 3 Agosto con el pedido hecho
-
Javierleo - Nuev@ por aqui
Javierleo escribió:Muchas gracias. Me alegra ya que la pantalla de 5" la veía un poco pequeña para los que vamos perdiendo la vista jejejeje. Entonces la tecla de NAV en el aparato no servirá para nada. Bueno a ver si lo recibo ya que llevo desde el 3 Agosto con el pedido hecho
@javierleo, yo tengo desde hace 2 meses mi connect! Es una maravilla me va muy bien! La pantalla como ya te han comentado pasa a 6.5" ! Ya te quedara poco pars recibir el tuyo!!!
-
psr/leoncito - Aun con la L
Javierleo escribió:Muchas gracias. Me alegra ya que la pantalla de 5" la veía un poco pequeña para los que vamos perdiendo la vista jejejeje. Entonces la tecla de NAV en el aparato no servirá para nada. Bueno a ver si lo recibo ya que llevo desde el 3 Agosto con el pedido hecho
Si llevas la pantalla de 6,5 y full link, no llevarás la tecla nav. Al menos el mío no la tiene...
-
jonmiga - Primeros Pasos
jonmiga escribió:Javierleo escribió:Muchas gracias. Me alegra ya que la pantalla de 5" la veía un poco pequeña para los que vamos perdiendo la vista jejejeje. Entonces la tecla de NAV en el aparato no servirá para nada. Bueno a ver si lo recibo ya que llevo desde el 3 Agosto con el pedido hecho
Si llevas la pantalla de 6,5 y full link, no llevarás la tecla nav. Al menos el mío no la tiene...
Las pantallas sin navegador no tienen la tecla NAV
Cupra R 300 DSG
-
que me estais diciendo que yo que he pedido un fr a secas con el navegador mas completo me va a venir solamente con 5`8 y a 3 semanas de que me llegue?
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Mantaray escribió:que me estais diciendo que yo que he pedido un fr a secas con el navegador mas completo me va a venir solamente con 5`8 y a 3 semanas de que me llegue?
@Mantaray el FR con navegador básico o completo viene con 6.5", el mío tiene el básico y es 6.5"
Cupra R 300 DSG
-
Homersimpson escribió:Mantaray escribió:que me estais diciendo que yo que he pedido un fr a secas con el navegador mas completo me va a venir solamente con 5`8 y a 3 semanas de que me llegue?
@Mantaray el FR con navegador básico o completo viene con 6.5", el mío tiene el básico y es 6.5"
aaaaaaaaaaaaaaaa ya me dejas mas tranquilo ya estaba pensando en llamar al comercial a su casa

-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
@Mantaray las pantallas 5.8" ya no se montan desde el cambio a MY16.
MI LEONCETE viewtopic.php?f=43&t=111988#p1800461
-
inamarlo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3